www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 14, 2013 1:53 am

HFKX escribió:
He visto los cinco primeros capítulos de Orange is the new black y vaya amabilidad de serie, ¿no?
No sé muy bien por qué han presentado la cárcel como un lugar tan entrañable. Si es que hasta hay una a la que se le acaba la condena y parece que le da pena irse. Y cuando dicen que la señorita Claudette es una mujer con la que hay que andarse con cuidado y lo único que quiere es que no le ensucien el suelo a la pobre, que bastante tiene ella con cocerse los huevos con unos lapiceros (?!). No me esperaba un descenso a los infiernos de la condición humana, pero tampoco un pasteleo como este.

Lo suscribo palabra por palabra (también he visto los 5 o 6 primeros capítulos). No es que me parezca una mala serie, pero la veo como una comedia entretenida y con buenas interpretaciones, sin más.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 14, 2013 2:14 am

A mi me pasó exactamente igual. Además, en mitad de la temporada, me vi el programa de la Sexta sobre cárceles extranjeras (en Bolivia/Ecuador creo que era) y desde entonces "Orange Is..." me parecía una serie de chicas que estaban de campamento Laughing 
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 14, 2013 4:02 am

nievescorleone escribió:
fat escribió:
ntz escribió:
Holis hacía mucho que no me pasaba por aquí Flor 
Orange is the new Black estará fijo en mi TOP3 de series de 2013. Putas negras qué bien actúan.
Voy a empezarme Dates, me la recomendáis? Y The Americans?
Besisssssss
Dates del tirón
A mi The Americans no me ha gustado demasiado lo que he visto (aunque no la vi entera)

Ayer empecé "Coven" la tercera de American Horror Story...... y me convence, bueno es que Jessica Lange me convence hasta debajo de agua, temática muy complicada y muy muy trillada, pero que bien ambientada y manteniendo unas trazas fijas puede quedar muy aseada. Tras dos temporadas muy interesantes, en un género muy difícil, espero mucho de esta nueva temporada, aunque creo que las temporadas deberían de ser de 8 capítulos, no más.  

Tarde de series con mi señora la de los domingos, hoy me pondré al día con lo que me va quedando.
¿Puedo ver Coven si no he visto la anterior temporada?

Sin problema ninguno, todas las temporadas son diferentes, no tienen que ver nada la una con la otra, adelante.
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 14, 2013 4:13 am

rober9 escribió:
A mi me pasó exactamente igual. Además, en mitad de la temporada, me vi el programa de la Sexta sobre cárceles extranjeras (en Bolivia/Ecuador creo que era) y desde entonces "Orange Is..." me parecía una serie de chicas que estaban de campamento Laughing 
Contesto a HFKX  también, creo que Orange Is The New Black no pretende enseñarnos la cárcel, de ningún modo. No sé si sabéis que la serie está basado en un relato autobiográfico y que lo que se cuenta en la serie es en parte real. La regla del libro es "no preguntes por qué tu compañera de celda está en la cárcel y preocúpate por su historia en prisión", ese es el mensaje de la historia. Por eso muchas veces no sabes ni como ni cuando llegan los personajes. 
El que quiera ver cárcel y sufrimiento a ponerse con OZ, verás con que cuerpo te acuestas, ganas de vomitar un día sí y otro no. 
La gracia de Orange Is The New Black es lo que pasa allí sin tener que ver nada con la realidad fuera de allí, hay una crítica mortal enmascarada a la sociedad en tono tragicómico. "Orange is..." no es ni pretende ser una serie trascendental de ahí que funcione, pone encima de la mesa unos problemas simples a resolver que en una prisión a veces son imposibles.

La escritora es Piper Kerman: http://en.wikipedia.org/wiki/Piper_Kerman
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 14, 2013 6:38 am

A mí lo que me parece interesante de Orange is the new black es precisamente ese enfoque de un cárcel normal, con presas que han cometido en su mayoría delitos menores, no una de máxima seguridad llena de asesinos y violadores, como Oz, Prison Break o cualquier película típica de cárceles. El 90% de las cárceles de la realidad se parecen más a la de Orange is the new black que a las de las otras series que he nombrado, no se que os pensáis.
http://www.myfeetinflames.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30079

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 14, 2013 7:04 am

fat escribió:
ntz escribió:
Holis hacía mucho que no me pasaba por aquí Flor 
Orange is the new Black estará fijo en mi TOP3 de series de 2013. Putas negras qué bien actúan.
Voy a empezarme Dates, me la recomendáis? Y The Americans?
Besisssssss
Dates del tirón
A mi The Americans no me ha gustado demasiado lo que he visto (aunque no la vi entera)

Ayer empecé "Coven" la tercera de American Horror Story...... y me convence, bueno es que Jessica Lange me convence hasta debajo de agua, temática muy complicada y muy muy trillada, pero que bien ambientada y manteniendo unas trazas fijas puede quedar muy aseada. Tras dos temporadas muy interesantes, en un género muy difícil, espero mucho de esta nueva temporada, aunque creo que las temporadas deberían de ser de 8 capítulos, no más.  

Tarde de series con mi señora la de los domingos, hoy me pondré al día con lo que me va quedando.
Me lo acabo de ver y buena pinta, han colocado las piezas y a ver que hacen ahora. Y Jessica Lange es la mujer sin lugar a dudas.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6147

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 14, 2013 7:09 am

La de American Horror Story por primera vez en un sí sin paliativos. Después de lo inconexo y poco interesante de la primera, y la absurda y exagerada mezcla de la segunda esta empieza bien. Un tema bastante más atractivo que los tratados previamente, al que se pueden dar diversos enfoques interesantes y que, en general, puede resultar más entretenido que las intentonas precedentes. Lo que quiero decir: Taissa Farmiga me la pone de hormigón armado.

Siguen metiendo unos planos y unos efectos a veces la mar de cutres, eso sí.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19495

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 14, 2013 7:45 am

Random Kid#174 escribió:
La de American Horror Story por primera vez en un sí sin paliativos. Después de lo inconexo y poco interesante de la primera, y la absurda y exagerada mezcla de la segunda esta empieza bien. Un tema bastante más atractivo que los tratados previamente, al que se pueden dar diversos enfoques interesantes y que, en general, puede resultar más entretenido que las intentonas precedentes. Lo que quiero decir: Taissa Farmiga me la pone de hormigón armado.

Siguen metiendo unos planos y unos efectos a veces la mar de cutres, eso sí.
y la hermana también, la cual debe tener unos 20 años mas que ésta Laughing Laughing Laughing 
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8973

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 14, 2013 7:47 am

Taissa ftw. Random, saca un rato y ponte The Bling Ring. Totalmente prescindible pero Emma Watson + Taissa Farmiga lo merecen Me gusta
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 14, 2013 7:51 am

lologoza escribió:
A mí lo que me parece interesante de Orange is the new black es precisamente ese enfoque de un cárcel normal, con presas que han cometido en su mayoría delitos menores, no una de máxima seguridad llena de asesinos y violadores, como Oz, Prison Break o cualquier película típica de cárceles. El 90% de las cárceles de la realidad se parecen más a la de Orange is the new black que a las de las otras series que he nombrado, no se que os pensáis.

Mírate el programa de encarcelados en A3 o la sexta. Salen cárceles por sudamérica super acogedoras. Vi una en República Dominicana que es pensar que hay gente condenada a 15 años ahí dentro y se me ponen los pelos como escarpias.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 14, 2013 11:27 pm

Atención, desde U.K vuelven a recomendarme otra nueva serie, que no he visto, Peaky Blinders, la empezaré a lo largo de hoy......... se han referido a ella como la Boardwalk Empire Británica. Avisados están, si alguien la ha catado que cuente.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12605

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 1:10 am

Durden escribió:
lologoza escribió:
Mírate el programa de encarcelados en A3 o la sexta. Salen cárceles por sudamérica super acogedoras. Vi una en República Dominicana que es pensar que hay gente condenada a 15 años ahí dentro y se me ponen los pelos como escarpias.
Si el problema de la serie no es que no se metan cuchilladas cada cinco minutos, yo entiendo que gente que ha cometido delitos menores no tiene por qué estar sacándose las vísceras de manera rutinaria (que aun así, en la propia serie dicen que esto ha sucedido varias veces, y una reclusa se hace con un destornillador y ya vemos lo que pasa).

Lo raro del asunto es que lo que sucede en esa cárcel podría suceder en una empresa en la que trabaja gente de clase baja. Son conflictos sin ninguna enjundia resueltos de manera simple, o mejor, simplona, tan simplona como son las reacciones de los personajes o las líneas argumentales que se pierden de un capítulo a otro, culminado todo ello por una sensación de satisfacción en los personajes que no acabo de comprender.

Spoiler:

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21564

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 6:50 am

Que peste total está siendo Homeland, he visto los dos primeros y pale
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 7:32 am

Kiebra escribió:
Que peste total está siendo Homeland, he visto los dos primeros y pale
Tengo que decir, que a mi me gusta. Y sus primeras temporadas me dejaron más bien tibio, será por eso, que como no me gusta la serie como esta tercera tiene poco que ver con el arranque sí que me hace tilín.

Estamos ante la mejor temporada de Boardwalk Empire en conjunto, tal vez falté el gran personaje de otros años, pero en conjunto todas las tramas tienen un gran interés.
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 7:43 am

Durden escribió:
lologoza escribió:
No te jode, de sudamérica. Yo te digo que en Europa o en USA la mayoría de cárceles no son de máxima seguridad como en las pelis, que tú le metes un cuchillazo a uno y te caen 5 años más de condena fácilmente.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14941

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 7:49 am

lologoza escribió:
Durden escribió:
lologoza escribió:
No te jode, de sudamérica. Yo te digo que en Europa o en USA la mayoría de cárceles no son de máxima seguridad como en las pelis, que tú le metes un cuchillazo a uno y te caen 5 años más de condena fácilmente.
Tengo un familiar funcionario de prisiones, y un preso le intentó clavar en el pecho un pincho que se fabricó con un cepillo de dientes.
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 8:03 am

Lo del programa de encarcelados lo comentaba como anécdota, aunque ya te digo que a nivel GLOBAL hay más cárceles de mierda que cárceles como la de OITNB.

De todas formas, no es que quiera que muestren una cárcel ultraviolenta y peligrosa, lo que me chirría un poco es esa sensación de amabilidad que ha descrito HFKX.

PD: voy por mitad de temporada, hablo en base a lo que he visto hasta ahora.
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 11:21 am

Visto el tercero de Hello Ladies, le doy mi aprobación. sisi3
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 11:27 am

Durden escribió:
Visto el tercero de Hello Ladies, le doy mi aprobación. sisi3
A mí también me está encantando la serie por ese humor tan de vergüenza ajena. Hay momentos del capítulo en el que realmente lo pasas mal de la cosica que te da.

Entourage meets The Office sisi3

Nada bad esta temporada de series, ahora estoy siguiendo: New Girl, The Walking Dead, Sleepy Hollow, Hello Ladies, y American Horror Story.
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 11:37 am

Atención al amigo informático. BIZARRO a más no poder.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8973

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 11:42 am

También lo he visto hoy y sí, esos momentos de vergüenza ajena son muy de The Office. Se nota que el tío metía mucha mano en esos tiempos.
tasregis
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 7:26 pm

Horrible el tercero de Homeland. Miedo me da ese parecidillo a la tercera de Prision Break...

Y Boardwalk Empire la verdad es que mejor que nunca. Es triste pero en cuanto ha bajado el número de tetas que salían por capítulo, la calidad de los mismos ha subido y bastante...
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 8:09 pm

El que tenga muchas ganas de volver a ver The Walking (o interesting) Dead, que las vaya perdiendo, así ya de antemano Laughing
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16667

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 8:58 pm

The Walking Dead:

Spoiler:

Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6190

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 15, 2013 9:50 pm

Alguien ha visto The Walking Dead? No tenéis la sensación de que pasan DEMASIADAS cosas en un solo capitulo?

Ayer empecé a ver Banshee, de momento solo una temporada, un delincuente que va escapando en busca de su ex compañera de fechorías y tal. Consigue una nueva identidad molona, bien de golpes y de escenas que dan cosica (y pectorales del buen mozo). De momento seguiré viéndola a ver qué tal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente