www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8921

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 14, 2013 10:48 pm

No no, el tema de que creativamente está muerta es otro completamente distinto que ya hemos discutido por aquí alguna vez. Me refiero a que desde la semana pasada estaban avisando de lo que iba a ocurrir en el episodio. Después lees a los guionistas diciendo que querían sorprender a todo el mundo, vuelves a ver la promo, entrevistas a los actores y sólo puedes reirte.

Todo esto no quita para que el episodio en si no haya estado nada mal, sobre todo por meter a los Shins Laughing
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6118

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 14, 2013 11:08 pm

Flipas, no tenía ni idea, promo de tres minutos de la nueva serie de Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D. El trailer no me mola demasiado, pero el nombre de Whedon siempre pesa. Anyway, después de Los Vengadores tampoco es para fiarse demasiado, le tienen de currito y ya. Lo que está claro es que Marvel ahora que anda recuperando los derechos de sus personajes quiere una franquicia bien interconectada, con cantidad de títulos y cuyos cómics se asemejen estéticamente a lo mostrado en las películas (cambio de traje del Capitán América, hijo de Nick Furia negro, OK).

Esta serie sería ideal para unirla en un par de años a la tercera película de Los Vengadores que tratará a priori sobre la Civil War superheróica, en la que la organización gubernamental tiene gran peso registrando o por el otro lado cazando y encarcelando a los héroes.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 14, 2013 11:12 pm

El mentalista ha cerrado la quinta temporada de puta madre. Sudo de series de culto, viva el mainstream intrascendente pero que engancha cheers
http://www.solo-rock.com
BiologicStronger
Charlatan

Cantidad de envíos : 1053

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 14, 2013 11:23 pm

Rubo escribió:
No no, el tema de que creativamente está muerta es otro completamente distinto que ya hemos discutido por aquí alguna vez. Me refiero a que desde la semana pasada estaban avisando de lo que iba a ocurrir en el episodio. Después lees a los guionistas diciendo que querían sorprender a todo el mundo, vuelves a ver la promo, entrevistas a los actores y sólo puedes reirte.

Todo esto no quita para que el episodio en si no haya estado nada mal, sobre todo por meter a los Shins Laughing

Yo sólo venía a cagarme en todo, no tenía ni idea de la promo que habían llevado. Pero si es lo que dice, los productores y demases son muy genios Laughing
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 14, 2013 11:26 pm

Ahora a ver cómo tiran con la 9ª. Hay ideas para todos los gustos, desde narración a tiempo real y que la boda dure varios capítulos a flashbacks desde el punto de vista de la madre contando su historia y los momentos en los que casi se encuentra con Ted. A ver si cierran la serie con una temporada decente.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27019

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Mayo 14, 2013 11:32 pm

Llevo un par de capítulos de Bron/Broen (The Bridge). Serie sueca/danesa que ha tenido muy buenas críticas. De momento pinta muy bien. Eso sí, no se hasta que puntos los subtítulos son de fiar.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 15, 2013 12:44 am

Bron es la pasada mas grande que hay, luego se flipan un poco pero aun asi Serie TOP
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 15, 2013 12:51 am

bien bien! Me suena haber leido que harán una segunda temporada, puede ser?
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21428

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 15, 2013 10:06 am

Kiebra escribió:
GoT

Spoiler:

Spoiler:

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 15, 2013 10:46 am

Aeroslave escribió:
Llevo un par de capítulos de Bron/Broen (The Bridge). Serie sueca/danesa que ha tenido muy buenas críticas. De momento pinta muy bien. Eso sí, no se hasta que puntos los subtítulos son de fiar.

Esa serie es muy grande!! cheers Leí por ahí que iban a hacer un remake estadounidense, de la segunda temporada de la orginial no se sabe nada.

La prota de Homeland está cuerda comparada con la detective de esta serie Laughing
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
rumbero
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 15, 2013 7:57 pm

Pues de HIMYM...

Spoiler:

Y por cierto, nivelón musical en esta 8ª Temporada. Si el 8x01 acabó con:

Este 8x24 ha sonado:

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 15, 2013 8:16 pm

Sobre lo que comentas:

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
rumbero
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 15, 2013 8:38 pm

Angeli-k escribió:
Sobre lo que comentas:

Spoiler:

No estoy del todo deacuerdo Angeli-k...y aunque no es spoiler, lo escondo para no dar pistas:

Spoiler:

Heart
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 15, 2013 9:51 pm

No me está enganchando nada GoT esta temporada la verdad. Aún tengo el de la semana pasada pendiente y no encuentro el momento...

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Mayo 15, 2013 11:55 pm

Madre mía, CBS ha confirmado cómo va a ser la 9ª temporada de HIMYM y
Spoiler:

rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21820

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 16, 2013 12:02 am

En Cuatro han echado medio capítulo final de Homeland y el otro medio lo echan la próxima semana Shocked

¿Pero eso se puede hacer? Yo creo que desde USA les pueden decir algo, vaya destrozo a una serie.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 16, 2013 12:04 am

Pero cómo van a cortar un capítulo por la mitad Laughing No será que el final de temporada son dos capítulos y sólo han emitido uno?
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21820

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 16, 2013 12:15 am

Que no, que no. Que han emitido el penúltimo y como el último de la primera temporada es más largo de lo habitual, han decidido cortarlo por la mitad ellos mismo y echar la otra parte la próxima semana.

Con dos cojones.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 16, 2013 12:33 am

Luego que las series en la televisión de España no funcionan

facepalm
http://www.myfeetinflames.com/
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6969

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 16, 2013 12:33 am

Veo que Cuatro sigue haciendo de las suyas con la emisión de las series.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 16, 2013 12:39 am

Bueno no es cosa de cuatro. Todas las cadenas hacen de las suyas.

Al fin es que no hay otra... pirateo ftw.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 16, 2013 12:48 am

No sé, hace que no me siento a ver algo en la tele bastante tiempo, y por lo menos antes Cuatro hacía cosas muy locas con las series (cambios de horarios sin avisar o directamente las quitaba). No creo que haya mejorado mucho desde entonces. El resto de las cadenas no arriesgaba tanto con los pelotazos made in USA, no sé si ahora será distinto.
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 16, 2013 1:07 am

en Fox también hicieron lo mismo el año pasado con Homeland. en el estreno del último en VOS sí lo dieron completo pero después en los pases doblados lo partieron en dos.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 16, 2013 2:26 am

Pues qué puñeteros! Por lo menos habrán avisado de lo que iban a hacer, digo yo, para que a la gente no le pillase de sorpresa.

Genialérrimo el episodio de esta semana de Mad Men, dirigido por John Slattery. Cómo hamo esta serie madre mía, siempre empiezan flojas las temporadas, pero luego remontan y de qué manera.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6118

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Mayo 16, 2013 9:18 am

Hombre, no creo que haya que avisarlo, ni que pille a nadie por sorpresa, porque no creo que a nadie le importe demasiado. Se sientan a verlo la semana que viene e incluso mejor, serie para más rato.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 1:28 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente