www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109627

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 10, 2013 9:48 am

Spoilerazo bueno no?
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6963

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 10, 2013 9:53 am

Tío, eso se sabe desde el capítulo 1 o ke ase? Bah, lo meto en spoiler.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109627

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 10, 2013 9:58 am

Desde el capítulo 1? entonces hablamos de otras cosas. Laughing
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 10, 2013 11:52 am

Capitulo top de TBBT.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 10, 2013 8:18 pm

Me han pasado todas las temporadas de OZ, es una serie que llevaba tiempo queriendo empezar pero por norma general me suele dar pereza meterme 5 temporadas de una serie del tirón, qué os parece por aquí? es ágil?
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6117

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 10, 2013 11:40 pm

Ahora viene Lolo y te la vende en un moment, don't worry.

Por otro lado, no sé qué queréis decir con "mejor serie de todos los tiempos". Kevin Spacey tiene medio registro, los personajes están creados para dar falsa sensación de profundidad cuando son tópicos de manual cuyo escaso desarrollo se produce acorde a eso mismo, eso sin contar el recurso patético de Spacey hablando al espectador para ahorrarse minutos de metraje en explicar lo que está ocurriendo o para hacer partícipe de lo que cruza su mente al espectador (idiota) cuando es más que obvio. De la trama qué decir, si desde que HBO hizo saltar la banca hace más de una década desde USA cualquier serie de estas con pretensiones es mierda clónica.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8921

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Mayo 10, 2013 11:46 pm

Final de temporada de Person of Interest: Jonathan Nolan es el fan nº1 de Lost.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Mayo 11, 2013 10:16 am

TheCCRC escribió:
Me han pasado todas las temporadas de OZ, es una serie que llevaba tiempo queriendo empezar pero por norma general me suele dar pereza meterme 5 temporadas de una serie del tirón, qué os parece por aquí? es ágil?

Yo empecé a verla y me quedé a mitad de la primera temporada... Mira que a mí no me importa ver series "lentas", pero no sé por qué ésta no me acabó de enganchar. Tendré que retomarla más tarde.

Por cierto, me gustaría saber qué opina de esta serie la gente que dice que "A dos metros metros bajo tierra" es pretenciosa, los monólogos semi trascendentales del puto negro en silla de ruedas me chirrían mucho.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Mayo 11, 2013 10:30 am

TheCCRC escribió:

Como ha dicho Random, ahora vengo yo a vendértela Laughing

A mí me parece la hostia de serie. Sí, es HBO y por lo tanto es lenta, pero se han hecho pocas series de cárceles tan realistas como esta. Al contrario que, por ejemplo, Prison Break, aquí el objetivo no es escapar, si no que es la vida en la cárcel durante 5 temporadas. Los personajes cambian mucho sus roles a lo largo de la serie, y lo que parecen jefazos al principio acaban siendo los más tontos de la cárcel luego, y viceversa.

Además está muy bien ambientada, este es su punto fuerte, y te metes dentro enseguida.

Es importante que la veas en inglés, porque se disfrutan mucho más los acentos. Piensa que coinciden en una cárcel negros, latinos, árabes, irlandeses...y cada uno con sus maneras de hablar y su jerga. Mola mucho.

Aunque al principio pueda costar un poco, como pasa con todas las series lentas, sigue viéndola, que no te decepcionará. Yo me vi todas las temporadas en un par de meses.
http://www.myfeetinflames.com/
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Mayo 11, 2013 10:32 am

¿El negro de los monólogos sale en todas las temporadas? Si la respuesta es "sí", ni me molesto en retomar la serie Laughing
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Mayo 11, 2013 10:36 am

Random Kid#174 escribió:
Ahora viene Lolo y te la vende en un moment, don't worry.

Por otro lado, no sé qué queréis decir con "mejor serie de todos los tiempos". Kevin Spacey tiene medio registro, los personajes están creados para dar falsa sensación de profundidad cuando son tópicos de manual cuyo escaso desarrollo se produce acorde a eso mismo, eso sin contar el recurso patético de Spacey hablando al espectador para ahorrarse minutos de metraje en explicar lo que está ocurriendo o para hacer partícipe de lo que cruza su mente al espectador (idiota) cuando es más que obvio. De la trama qué decir, si desde que HBO hizo saltar la banca hace más de una década desde USA cualquier serie de estas con pretensiones es mierda clónica.

No he visto todavía la versión nueva de Spacey, pero supongo que la razón sea porque eso ya lo hacían en la versión inglesa original. A mí también me chirría un poco eso de tener que explicar de esa forma o con una voz en off lo que está sucediendo, el que lo pille, que lo pille y el que no, pues ajo y agua.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Mayo 11, 2013 10:44 am

Gracias por las recomendaciones! Habrá que echarle paciencia entonces. Perfecto porque la tengo en inglés subtitulada, supongo que mejor, porque me pasó con the wire que intenté verla en inglés sin subtítulos pero cuando hablaban los negros no entendía nada... Este fin de semana me pongo con los primeros a ver qué tal, ya os diré mis impresiones.
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Mayo 11, 2013 10:45 am

Angeli-k escribió:
¿El negro de los monólogos sale en todas las temporadas? Si la respuesta es "sí", ni me molesto en retomar la serie Laughing

Sí, sale en todas, es el narrador
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Mayo 11, 2013 10:47 am

TheCCRC escribió:
Gracias por las recomendaciones! Habrá que echarle paciencia entonces. Perfecto porque la tengo en inglés subtitulada, supongo que mejor, porque me pasó con the wire que intenté verla en inglés sin subtítulos pero cuando hablaban los negros no entendía nada... Este fin de semana me pongo con los primeros a ver qué tal, ya os diré mis impresiones.

Sin subtítulos costaría bastante la verdad, aunque se lleve buen nivel de inglés, porque ahí cada uno habla como en su barrio Laughing

De todas formas, aún es más lenta The Wire que esta, eh? Aquí van pasando cosas, y la primera temporada igual es la que más cuesta. Además se empatiza mucho con los personajes (que son muchos) y están muy bien desarrollados.

Ya contarás que tal Wink
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Mayo 11, 2013 10:53 am

lologoza escribió:
Angeli-k escribió:

Sí, sale en todas, es el narrador

Pfff... Bueno, acabaré la primera temporada a ver qué tal. Por lo menos mola ver a Carmela Soprano de carcelera.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 13, 2013 12:47 pm

belcebú escribió:
Te recomiendo Vikings. Es emocionante a la par que instructiva.

Yo voy por el cuarto y me parece aburridilla ¿remonta o algo o que?

Por cierto, temazo el opening, pelillos de punta
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51288

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 13, 2013 12:53 pm

Le he encontrado más interés en lo riguroso y descriptivo del contexto histórico, con sus herramientas, técnicas de lucha, artes, creencias, etc... que en su trama. No esperes grandes emociones sino una excelente producción en cuanto a lo histórico. La veo más como un documental con una cierta trama y con algunos lujos como Gabriel Byrne.
De hecho se emite en el canal Historia, que es de documentales, es la primera serie que emiten.

El tema de la cabecera es "If I Had a Heart" de Fever Ray , el proyecto en solitario de la chica de The Knife, y que a mí parecer le da mil vueltas a éste.

http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25881

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 13, 2013 1:08 pm

Pues yo he leído que tiene fallos bastante gordos sobre todo en exactitud histórica y descripción de lugares en alguna critica por ahí.

Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6117

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 13, 2013 1:08 pm

Y que tiene portada del genialísimo Charles Burns. Esta tarde me pongo con el primero.

Decir que Hora de Aventuras es lo mejor de lo mejor de lo mejor ever.
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5792

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 13, 2013 1:24 pm

Lo malo de Vikings es que creo que solo son 9 capitulos y ahora vete a saber cuando vuelve la serie....Se ha hecho muy corta.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25881

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 13, 2013 3:09 pm

Entre las novedades, también se ha sumado un esperado regreso. Fox ha confirmado el regreso de '24' como una "serie limitada", que de nuevo estará protagonizada por Kiefer Sutherland

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6963

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 13, 2013 3:43 pm

Me gusta
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 13, 2013 4:48 pm

Steve escribió:
Entre las novedades, también se ha sumado un esperado regreso. Fox ha confirmado el regreso de '24' como una "serie limitada", que de nuevo estará protagonizada por Kiefer Sutherland

Tendré que poner el turbo, que me quedé por la tercera (creo) xD
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 13, 2013 5:25 pm

Juego de Tronos

Spoiler:

Última edición por Angeli-k el Lun Mayo 13, 2013 5:40 pm, editado 1 vez
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21816

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Mayo 13, 2013 5:27 pm

HOLA SPOILER
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 12:28 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente