www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 16 Mayo - 10:48

Rubo escribió:
Madre mía, CBS ha confirmado cómo va a ser la 9ª temporada de HIMYM y
Spoiler:

LAMENTABLE

Beetlebum escribió:
Genialérrimo el episodio de esta semana de Mad Men, dirigido por John Slattery. Cómo hamo esta serie madre mía, siempre empiezan flojas las temporadas, pero luego remontan y de qué manera.

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 16 Mayo - 13:04

Angeli-k escribió:

Beetlebum escribió:
Genialérrimo el episodio de esta semana de Mad Men, dirigido por John Slattery. Cómo hamo esta serie madre mía, siempre empiezan flojas las temporadas, pero luego remontan y de qué manera.

Spoiler:

Spoiler:

Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 16 Mayo - 13:11

Beetlebum escribió:
Angeli-k escribió:

Beetlebum escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8928

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 16 Mayo - 22:40

Puto amo Laughing
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 17 Mayo - 11:00

Angeli-k escribió:
Beetlebum escribió:
Angeli-k escribió:

Beetlebum escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

A mi me molo mas el de la semana pasada. Este esta bien pero creo que no se compara.

Spoiler:

Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 17 Mayo - 17:03

Qué manera de llorar con el final de The Office Sad Me ha gustado cómo ha terminado la serie, aunque las últimas twmporadas han sido en general bastante flojas, han sabido remontar en los últimos capítulos y darle un final decente. No lloraba tanto desde que vi el final de A Dos Metros Bajo Tierra.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109663

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 17 Mayo - 17:05

Yo lloré con el final de A dos metros bajo tierra, pero de alegría de quitármela de encima ya.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 17 Mayo - 17:08

Grande. Yo directamente dejé de verla Very Happy

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 17 Mayo - 21:27

En facebook el Official Trailer de la 8a de Dexter

Espero que la cierren a lo grande
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 17 Mayo - 21:34

Kiebra escribió:
En facebook el Official Trailer de la 8a de Dexter

Espero que la cierren a lo grande

Eso te lo hubiese dicho yo hace tiempo, una buena amiga es ayudante de dirección en Dexter y llevan grabando desde mediados de febrero.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 17 Mayo - 21:58

Yo sabía que terminaba de hace un tiempo que lo dijeron, la cosa es que han publicado el anuncio oficial hace una hora o así

No sé por qué si entro en yt no me deja ver el vídeo y no puedo ponerlo aquí, os dejo la fanpage y desde ahí fácil

https://www.facebook.com/dexter?fref=ts
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom 19 Mayo - 14:07

Vaya final malo el de Big Bang Theory eh. Como capítulo normal no está mal, en su línea, pero como final de temporada me parece flojísimo.
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom 19 Mayo - 16:23

Angeli-k escribió:
Qué manera de llorar con el final de The Office Sad Me ha gustado cómo ha terminado la serie, aunque las últimas twmporadas han sido en general bastante flojas, han sabido remontar en los últimos capítulos y darle un final decente. No lloraba tanto desde que vi el final de A Dos Metros Bajo Tierra.

Tengo la mitad de la última temporada por ver porque me estaba dando algo de pereza, pero sabiendo ahora que se acaba la serie la he retomado, y vaya risas.

Spoiler:

FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5792

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Mayo - 10:34

GOT Hasta el Capitulo 7 de la 3a

Spoiler:

rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21826

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Mayo - 10:56

Angeli-k escribió:

Sad Sad

A mi me ha parecido enorme y las últimas temporadas bastante aceptables teniendo en cuenta que no estaba la estrella. A estos si que les voy a echar de menos, qué risas Sad
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Mayo - 12:39

Rubo escribió:
Vaya final malo el de Big Bang Theory eh. Como capítulo normal no está mal, en su línea, pero como final de temporada me parece flojísimo.

A mí no me ha parecido mal del todo, aunque sí que queda algo flojillo

Spoiler:

Tycho escribió:
GOT Hasta el Capitulo 7 de la 3a

Spoiler:

Spoiler:

Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Mayo - 14:08

@Angeli-k

Hombre, yo creo que una cosa es que RR Martin la palme antes de terminar todos los libros y la serie cierre con el final que pensaba escribir este, que me parece algo lógico; y otra que la serie desvele el final antes de la publicación del último libro, lo cual no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, me cuesta bastante creer que Martin haya cedido en eso.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Mayo - 14:10

Dicho esto, yo no he leido los libros. Preocupado.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Mayo - 15:08

También puedes arreglarlo no viendo esa temporada, en el caso de que saliera, antes de leerte el libro
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Mayo - 15:09

A angélica sobre juego de tronos:

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Mayo - 15:11

Nada, me había colado con GoT.

Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Mayo - 17:35

Durden escribió:
@Angeli-k

Hombre, yo creo que una cosa es que RR Martin la palme antes de terminar todos los libros y la serie cierre con el final que pensaba escribir este, que me parece algo lógico; y otra que la serie desvele el final antes de la publicación del último libro, lo cual no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, me cuesta bastante creer que Martin haya cedido en eso.

A mí también me parece algo que no tiene sentido, pero después de todos los cambios que él mismo le ha metido a la serie ya no sé qué pensar. Lo que sí creo es que la serie acabará antes que los libros, a ver cómo lo hacen para encontrar una solución aceptable.

Laurita escribió:
A angélica sobre juego de tronos:

Spoiler:

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Mayo - 23:21

Joder, cada vez que veo que habláis de GoT me pongo malo porque me da miedo leer algún spoiler bestia Laughing El de hoy me ha gustado mucho, especialmente por no haber sacado nada de Bran y Catelyn Laughing

Y bueno, lo de hacerla en 7 temporadas lo veo inviable. 7 libros a temporada por libro e incluso 2 temporadas por libro como pasa ahora y puede volver a ocurrir en el futuro dan 9 o incluso 10 temporadas. Veo muy complicado que R.R. Martin ceda a que metan toda la saga en 2 o 3 temporadas menos de lo que sería lógico si la principal razón que argumentó para darle los derechos a HBO era que se negaba a que cada libro se hiciera en una película de 2 o 3 horas.
Amcyela
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Mayo - 23:23

La mejor serie desde La Christmas Jaluchiaaa, puta maravilla de lol

Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6118

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 20 Mayo - 23:52

NO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 10:07

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente