www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7383

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Miér Jun 24, 2015 5:05 pm

Qué duro todo y qué estudiantes modelo, no? Supongo que si hubiera dicho que no se presentó para irse al Primavera Sound igual hasta os hacía gracia. Se ve que nunca hicísteis ninguna gilipollez durante la carrera, o con los años se os ha olvidado. Aguante fiber, bro  .
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30812

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Miér Jun 24, 2015 6:28 pm

@Beetlebum escribió:
Qué duro todo y qué estudiantes modelo, no? Supongo que si hubiera dicho que no se presentó para irse al Primavera Sound igual hasta os hacía gracia. Se ve que nunca hicísteis ninguna gilipollez durante la carrera, o con los años se os ha olvidado. Aguante fiber, bro  .

@Hype escribió:
Si no te presentas no sé que esperas que hiciese la prfesora. Tienes todo julio y agosto para estudiar la asignatura y presentarte en septiembtre. Vamos, lo de toda la vida de Dios.

Pues claro que hicimos gilipolleces, pero a lo hecho pecho, y lo que dice Hype de toda la vida.

Convocatorias en diferido. Donde va a llegar el nivelaso en la universidad, cada día mas similar al instituto, y este mas similar al colegio.
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4148

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Miér Jun 24, 2015 9:24 pm

¿Para que no corra convocatoria no había que presentar una renuncia?
Lo bueno sería enterarse del número de convocatorías que tenías utilizadas y las que te quedaban. (En algunas Universidades puedes hacer un escrito oficial pidiendo la convocatoria de gracia pero ojo que tiene sus consecuencias).

Lo mejor desde luego hablarlo con el profesor y si la cosa va a mayores pues supongo que informarse en Decano ¿no?

Suerte, pero siendo la última asignatura ... facepalm
http://www.fotolog.com/katuakupa
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Miér Jun 24, 2015 9:43 pm

os comento. la universidad pública de navarra tiene los exámenes extraordinarios (recuperaciones) en estas fechas. no existe septiembre. los exámenes extraordinarios son como 10 días después de haber hecho el ordinario. y es a eso a lo que no me dejan presentarme.

de todas formas toda la razón en cuanto a que bolonia se parece mucho al instituto comparado con el anterior sistema. es un vergüenza.

hoy he estado hablando con la vicerrectora y mirando la normativa hemos visto que es de bastante libre interpretación. en principio cada matriculación tiene derecho a una convocatoria. para pasarla cuentas con dos oportunidades, una ordinaria (el examen final) y una extraordinaria (la recuperación), que tiene como requisito "haber participado en las actividades programadas a lo largo de la asignatura". la llamada evaluación continua (que yo he hecho), pero según la profesora el examen ordinario cuenta como una actividad más.
 la vicerrectora me ha dicho que si por ella fuera me dejaba presentarme viendo mi situación, pero que la decisión está en manos de la profesora, que por supuesto sigue negándose. la rigidez es su principio en la vida. 

de todas formas voy a seguir luchando, porque como vosotros, entiendo que habiendo pagado la asignatura tengo que tener derecho a dos oportunidades. me presente o no.

lo de las gilipolleces pues también tenéis toda la razón  Laughing. pero vamos, poco me importa haberle dado menos importancia a los estudios a costa de lo que he aprendido y vivido en su lugar.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15347

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Jun 29, 2015 8:20 pm

28 grados a las 7 de la tarde, que puto ascazo. No sé como sobrevivís los del centro, sur y levante todo el verano.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53411

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Jun 29, 2015 8:48 pm

46 grados había hoy a las 17:30 en la plaza de Isabel II donde suelo coger el metro para ir a currar.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26850

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Jun 29, 2015 10:01 pm

34 grados hay ahora mismo aquí.

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20909

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Mar Jun 30, 2015 9:10 pm

Toda la tarde en las urgencias de maternidad de O'Donnell y lo que queda... Vivan los recortes!!! Viva Rajoy!!! Viva Merkel!!!
alsafer
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 9:30 am

Desde el viernes pasado mi jefe le ha puesto una regla al Firewall para que ralentice el Spotify. Es así de majo, de vez en cuando le da por joder. Lo único en lo que pienso es entrar en su despacho, subirme en su mesa, bajarme los pantalones y defecarle encima del teclado.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:07 am

Un jefe consecuente. O se escucha música o se hace otra cosa. Evidentemente si estás trabajando conviene que se haga otra cosa.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 115646

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:15 am

Depende de dónde y en qué trabajes, a mi a veces me ayuda a concentrarme, yo si alguien está con auriculares y no molelsta al resto no suelo ver problema.

Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 46240

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:20 am

Sólo tiene que molestarle a tu jefe; eso es suficiente. Chupad rueda.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:21 am

Tú eres tu propio jefe, puedes hacer lo que te salga del rabo. Yo si empleo a alguien y su trabajo no requiere intrínsecamente escuchar música, preferiría que se centrara en su cometido. Si se hacen dos cosas a la vez no haces bien ninguna de las dos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:25 am

@Porrandalf escribió:
Sólo tiene que molestarle a tu jefe; eso es suficiente. Chupad rueda.

Mi jefe soy yo, chupa rueda tú. Laughing

Yo he trabajado en oficinas en las que si querías trabajar tenías dos opciones, o escuchar música o ponerte tapones.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:28 am

Eso es España, así les irá. Apuesto a que el jefe de alzarse es extranjero o formado en el extranjero.
alsafer
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:30 am

Me dedico a programar y la música me ayuda a aislarme del ruido que hay en la oficina. También me la pongo cuando estoy haciendo proyectos propios.
Ponciano Ponzano
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 28230

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:30 am

@R7UL escribió:
Depende de dónde y en qué trabajes, a mi a veces me ayuda a concentrarme, yo si alguien está con auriculares y no molelsta al resto no suelo ver problema.

Posteas compulsivamente mejor con música?
alsafer
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:32 am

@belcebú escribió:
Eso es España, así les irá. Apuesto a que el jefe de alzarse es extranjero o formado en el extranjero.

Efectivamente es alemán pero tarados los hay en todas partes.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:34 am

Vamos a ver depende mucho del rol en la empresa, yo a lo mejor tengo un trabajo en el que puedo permitirme el lujo de ser antisocial y no tengo porqué estar aguantado los berridos de los comerciales, que además de desconcentrarme me molestan. Laughing

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:35 am

@alsafer escribió:
Me dedico a programar y la música me ayuda a aislarme del ruido que hay en la oficina. También me la pongo cuando estoy haciendo proyectos propios.

Todos los programadores con los que he trabajado lo hacen con auriculares.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15347

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:37 am

@belcebú escribió:
Un jefe consecuente. O se escucha música o se hace otra cosa. Evidentemente si estás trabajando conviene que se haga otra cosa.

Yo curro siempre con música, en el curro tengo dos puestos de trabajo, uno en cada planta.

En la planta de arriba sólo estamos 4 en la sala y ponen música en la radio, puedo gozar cada día de sesiones de música Inditex con la palabra Ibiza intercalada de vez en cuando con sonidos de olas, o de Abellán a tope de speed diciendo escupiendo gilipolleces (creo que ya he escuchado que perdió la virginidad a los 34 más veces de lo recomendable) o de la sesión Caribe Mix presentada por un individuo que habla un español que no entiendo...

La planta de abajo es directamente una taberna, con peña todo el día de aquí para allá, gritos y reuniones improvisadas. Me resulta completamente imposible realizar cualquier tarea que requiera un poco de concentración sin tener los cascos puestos ante este panorama.

El de la viñeta 5 soy yo, también podría ser el 6 pero sin el dance.

alsafer
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:38 am

@R7UL escribió:
@alsafer escribió:

Todos los programadores con los que he trabajado lo hacen con auriculares.

Sí, yo también, nunca he dicho que les hiciese de DJ al resto de compañeros Very Happy  
De hecho tengo unos Bose QC 25 para tener la música lo más baja posible y no reventarme los oídos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:39 am

Me refería a que todos curran con música. Laughing

Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 10:43 am

Sí, todos mis compañeros escuchan música. De hecho de 8 que somos, 4 usamos el Spotify.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61194

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Jue Jul 30, 2015 1:20 pm

@robins escribió:
@belcebú escribió:

Yo curro siempre con música, en el curro tengo dos puestos de trabajo, uno en cada planta.

En la planta de arriba sólo estamos 4 en la sala y ponen música en la radio, puedo gozar cada día de sesiones de música Inditex con la palabra Ibiza intercalada de vez en cuando con sonidos de olas, o de Abellán a tope de speed diciendo escupiendo gilipolleces (creo que ya he escuchado que perdió la virginidad a los 34 más veces de lo recomendable) o de la sesión Caribe Mix presentada por un individuo que habla un español que no entiendo...

La planta de abajo es directamente una taberna, con peña todo el día de aquí para allá, gritos y reuniones improvisadas. Me resulta completamente imposible realizar cualquier tarea que requiera un poco de concentración sin tener los cascos puestos ante este panorama.

El de la viñeta 5 soy yo, también podría ser el 6 pero sin el dance.

Medio foro compra el 1) sisi3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente