www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7185

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:00 pm

Yo he llevado ortodoncia y gracias a las barras internas que me dejaron no me las he tenido que sacar hasta ahora que una me ha declarado la guerra y de hecho creo que la otra se quedará aún ahí, y sí entran por la seguridad social y también por seguros privados tipo sanitas, asisa y demás.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
AlbRitter
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5261

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:05 pm

Eso pensé también, lo pregunté pero me dijeron que por la Seguridad Social con un poco de suerte en dos años me las quitaban Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24399

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:08 pm

@Steve escribió:
Tengo novia, tengo alguna tierra.

Ya no tengo bigote Sad

Da igual, el bigote lo pongo yo! Aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggggghhhhhhhhhhhhh!!!
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:09 pm

@AlbRitter escribió:
Eso pensé también, lo pregunté pero me dijeron que por la Seguridad Social con un poco de suerte en dos años me las quitaban Laughing

Te lo dijo alguien o te lo han dicho en la SS?
AlbRitter
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:16 pm

@MaryFlower escribió:
@AlbRitter escribió:

Te lo dijo alguien o te lo han dicho en la SS?

La secretaria del centro privado, pero claro, qué me van a decir ellos ... xD

Voy a intentar ver si algún familiar que trabaja en el hospital me hace un hueco, difícil, pero por intentarlo que no quede
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:18 pm

Lo mío fue casi dicho y hecho pero claro, hace ya la tira de tiempo. Mira a ver. Wink
AlbRitter
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:22 pm

@MaryFlower escribió:
Lo mío fue casi dicho y hecho pero claro, hace ya la tira de tiempo. Mira a ver. Wink

Espero que agilicen algo porque si no veo que hasta que no me las quiten no me quitan la ortodoncia para evitar que se muevan de mientras xD

Gracias!! Razz
Pi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:31 pm

Los brakets? claro que te los quitan, ya te digo yo llevo años (muuuuchos) con unas barras internas para evitar que se muevan los dientes por las muelas, y las podría llevar de por vida si las muelas del juicio no me dieran guerra.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 97038

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:35 pm

La gente que no pone títulos a los documentos escaneados.
AlbRitter
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:37 pm

si si, los brackets. Se supone que me los quitaban el mes pasado, pero ahora me han dicho que al final de este me lo quitan (espero que sea verdad ya). Lo jodido son los exámenes, los empiezo el mes que viene y no me veo capaz de estudiar con dolor Coolface
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:39 pm

Que no es pa tanto hombre y menos si te las quitan una por una. Laughing
Pi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:42 pm

Calla Mery que mi operación va a ser divertida, y menos mal que solo tengo dos, benditos genes albino
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 97038

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:45 pm

encima alegrándome la tarde. Que quiero ponerme aparato y no puedo por estar aquí
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:52 pm

@Pi escribió:
Calla Mery que mi operación va a ser divertida, y menos mal que solo tengo dos, benditos genes albino

A mí me quitaron las cuatro de golpe, en un quirófano y anestesia general. Un mes a base de zumitos y purés. Cuando lo superéis, me lo contáis. Laughing
Pi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:54 pm

Dame unas semanas ... voy a esperar a que pase el PS para que me den el disgusto facepalm

PD: no puedo tomar ni zumitos ni purés por la fructosa Laughing operación bikini on!

Chuchito en georgia no hay dentistas de calidad ¿?
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26850

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 6:57 pm

A mi novia se las quitaron hace año y medio (2) y creo que le tienen que quitar las otras dos. Pero de espera nada...

PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 7:10 pm

@Pi escribió:
Dame unas semanas ... voy a esperar a que pase el PS para que me den el disgusto facepalm

PD: no puedo tomar ni zumitos ni purés por la fructosa Laughing operación bikini on!

Chuchito en georgia no hay dentistas de calidad ¿?

Me parece (el alfabeto es complicado, pero la muela del cartel ayuda) que hay uno cerca de casa, pero fiate.... tb nos han contado historias para no dormir en Eslovenia...no es el mismo país, pero da igual pale

Por cierto, a mi me sacaron las 4, de dos en dos, y no recuerdo pasarlo taaaan mal, ptos unos días, comida blanda porque te duele el cerebelo otros y poco más,ah! Si, aliento de tortuga ninja...

Alérgica de siempre? Conozco un par de casos que siendo desde pequeños a la lactosa, con la edad se paso
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6348

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 7:12 pm

A mí me quitaron una hace un par de semanas. 20 segundos tardó la doctora. Luego alguna molestia pero escasa. Al comer más miedo que dolor. Y al día siguiente dieta de cerveza y cigarrillos y sin problema.

Después del verano caerá la otra.
Pi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 7:14 pm

@PoMpAsFúNeBreS escribió:

Alérgica de siempre? Conozco un par de casos que siendo desde pequeños a la lactosa, con la edad se paso

Desde hace unos años pero puede que sea desde pequeña y gracias a la nueva forma de consumir alimentos haya dado señales claros ahora, una mierda vamos. facepalm
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 7:15 pm

@mariousera escribió:

Esos merecen un sitio especial en el infierno. Junto con la gente que manda TODOS sus emails de empresa con el asunto "Importante", aunque sean chorradas

Yo no he ido al dentista desde que tenía 9 años creo. Preocupación cero.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 7:21 pm

@Pi escribió:
@PoMpAsFúNeBreS escribió:

Desde hace unos años pero puede que sea desde pequeña y gracias a la nueva forma de consumir alimentos haya dado señales claros ahora, una mierda vamos. facepalm

Como una amiga, que le detectaron que es intolerante al gluten porque a la hermana le hicieron las pruebas, porque el hijo de la doctora que la llevaba,había dado positivo recientemente,y ella dando todos los análisis bien, por la casualidad esta le pidieron pruebas para ver si era celiaca y Bingo! Pero mi amiga no había ni ha tenido nunca síntomas.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26850

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 7:23 pm

@mariousera escribió:

Viva Sin Título-1.jpg y su primo escaneo002.bmp

AlbRitter
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 7:38 pm

A mi serían de dos en dos me han dicho. Luego que lo que más me acojona son las experiencias de compañeros (que si a uno le salieron torcidas, etc) por eso estoy como estoy, menos mal que en la radiografía me salen bien. Me han aconsejado dos antes del FIB y las otras dos a la vuelta sisi1
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6348

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Lun Mayo 13, 2013 8:15 pm

Que salgan torcidas es mejor, porque te las extraen más fácilmente y no corren mucha prisa por no estorbar a los dientes. Como mucho alguna molestia en el carrillo.

Lo malo son las infecciones.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22188

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Mar Mayo 14, 2013 10:56 pm

De entre todas las mierdas que ocurren en el mundo, hoy hay una pequeñez que me ha jodido más que una buena hostia, se me ha olvidado que era el concierto de Low, grupo que me encanta y que nunca he visto.

Mecagoentodolocagable, joder Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente