www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 10294
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Vie Nov 25, 2016 5:36 pm

Recomendables también:

- Piedad os lo ruego (un poco rollo Punsetes)



Caliza (proyecto de la batería de Cosmen Adelaida)




Muy buenos los discos de Linda Guilala y Tremenda Trementina (aunque estos ya son más conocidos).
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Aburrido
Aburrido
avatar

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 12/05/2015

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Vie Nov 25, 2016 8:21 pm

Para mi el disco nacional del año es el de Morgan  Heart

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 52312
Edad : 43
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Sáb Nov 26, 2016 9:51 am

Para mí el nuevo de Buendía, que transita otros parajes.

https://onerpm.lnk.to/DesdeDentro
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
samlcc
Aburrido
Aburrido
avatar

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 12/05/2015

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Vie Dic 02, 2016 9:06 pm

Muy rico el EP de estos catalanes

Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Mar Dic 06, 2016 8:59 pm

piccadilly escribió:
Dadle al EP que han sacado unos amigos del extinto foro Summercase. 

Os dejo unas etiquetas locas: fugazi + pavement + sonic youth. A más de uno le van a molar mucho.

https://soulrubbers.bandcamp.com/

Coño no había visto esto tio! mil gracias macho! mas que encantados con esas etiquetas por cierto Laughing

Por cierto,Sr, hay que verse pronto que ya hace de la ultima vez joe!
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 4880
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Miér Dic 07, 2016 10:11 am

marty mcfly escribió:
piccadilly escribió:
Dadle al EP que han sacado unos amigos del extinto foro Summercase. 

Os dejo unas etiquetas locas: fugazi + pavement + sonic youth. A más de uno le van a molar mucho.

https://soulrubbers.bandcamp.com/

Coño no había visto esto tio! mil gracias macho! mas que encantados con esas etiquetas por cierto Laughing

Por cierto,Sr, hay que verse pronto que ya hace de la ultima vez joe!
Los Soul Rubbers tienen mi seal of approval.
Que no sé si es bueno o malo, pero ES.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Sáb Dic 10, 2016 4:15 pm

Mj escribió:
marty mcfly escribió:
piccadilly escribió:
Dadle al EP que han sacado unos amigos del extinto foro Summercase. 

Os dejo unas etiquetas locas: fugazi + pavement + sonic youth. A más de uno le van a molar mucho.

https://soulrubbers.bandcamp.com/

Coño no había visto esto tio! mil gracias macho! mas que encantados con esas etiquetas por cierto Laughing

Por cierto,Sr, hay que verse pronto que ya hace de la ultima vez joe!
Los Soul Rubbers tienen mi seal of approval.
Que no sé si es bueno o malo, pero ES.

ES buenísimo! Very Happy

Por cierto, tocamos luego con Please Wait, que son un pepinon muy muy serio.

Venirrse!

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 10294
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Sáb Dic 17, 2016 5:35 am

Nada mal lo nuevo de Lori Meyers eh, me esperaba algo mucho más comercial. 


Un poco "Let It Happen " el principio.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 1489
Edad : 25
Localización : a las 11 en Ataulfo
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Dom Ene 01, 2017 8:01 pm

Hola peña del foro amigos del alma gente que no podría querer más ni aunque quisiera seres bellos del universo.

Un colega y yo hemos grabado una demo-ep-disco-loquesea. De pop (porque es melódico y tal), con guitarras (hilarantemente mal tocadas) y baterías programadas chungas. Suena tirando a lata, está hecho con medios indignos y a veces da un poco de repeluco, pero os juro por el niño Jesús que las canciones están guay y que encima hablan de temas que a todos nos conciernen como los lugares, el fútbol base o el hermano de Santi Cazorla.

https://autoescuela.bandcamp.com/album/autoescuela

referencias: Yo la Tengo, Belle and Sebastian, Denim, Elvis Depressedly --- todo esto pero peor tocado/grabado/cantado y con muchísimo amor.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 3058
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Dom Ene 01, 2017 10:45 pm

Go yodado go

A mi me la suda, pero a mucha gente le echara para atras la calidad de las grabaciones y es una pena, por que todo lo demas muy guay, ojala mas grupos asi. Me pasa un poco como con Los Lagos, Magnetic Fields, espiritusanto o incluso los primeros Punsetes, y es que podria estar escuchando esto en bucle toda la tarde. 

Eso si, editar un poco el lastfm. Una foto o algo aunque sea
http://www.last.fm/es/music/autoescuela

PD: Mi favorita de momento es Ronald Koeman
Volver arriba Ir abajo
petiso
Aburrido
Aburrido
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 26
Localización : 37°58' N 0°41' O
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Dom Ene 01, 2017 10:57 pm

Yo aún no lo he escuchado entero, pero viendo que hay una canción dedicada a Don Alfonso Merlos sé que entrará en mi lista de lo mejor del año.

En serio, muy guay.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 2180
Fecha de inscripción : 27/06/2012

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Dom Ene 01, 2017 11:01 pm

Suena tan divertido como la descripción, me gusta el lofi indigno este, a ver si lo practico yo tb... ¿Para cuándo un himno al cachopo?
Volver arriba Ir abajo
yodado
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 1489
Edad : 25
Localización : a las 11 en Ataulfo
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Dom Ene 01, 2017 11:57 pm

¡Gracias chavales!

Davidoffescassi, ya puse una imagen cutrilla en. Lo del lofi-ismo es casi inevitable entre los pocos medios -económicos, instrumentales, etc-, el poquísimo tiempo que tenemos para grabar (nos gusta hacerlo presencialmente juntos, y vivimos en dos países distintos...), lo poco que sabemos de sonorizar cosas (cosa evidente para cualquiera con dos oídos funcionales). También los grupos que comentas nos gustan mucho, así que  Heart Heart Heart Heart Heart

Y al cachopo no sé -que lo tienen sobreexplotadísimo- pero el hacer un disco conceptual sobre los 42 quesos asturianos es El Sueño.

Por cierto me acabo de dar cuenta que tenemos el nombre de grupo más ingoogleable desde Girls.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 31
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 28/01/2014

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Lun Ene 02, 2017 12:45 pm

Grande Yodado, me lo he tragado un par de veces y 

"Pase atrás", "Ronald Koeman" y "Semidesnatada, porfa" son singles claros. Esta última es mi fav.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 6256
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Lun Ene 02, 2017 2:53 pm

muy guay, tío. il patere ya me moló mazo en su día, pequeña canción me flipa, ronald y semidesnatada too; el padre de mi chica es de gijón y la temática pilla cerca. cuando le enseñé montañas a rebufo me decía que FIDMA igual es el mejor título ever.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 6256
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Lun Ene 02, 2017 2:56 pm

por cierto anntona lleva ya tres singles sacados y las ligas menores han publicado un ep con un temazo y una deuda grande a punsetes, empieza bien el año






https://lasligasmenores.bandcamp.com/
Volver arriba Ir abajo
Conde-Duque
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 25355
Fecha de inscripción : 05/07/2012

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Jue Ene 05, 2017 8:32 am

Coño Random, no sabía que Juanita y los Feos ahora tenían otro grupo. Qué tal?

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 36911
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Jue Ene 05, 2017 8:42 am

Random Kid#174 escribió:
https://lasligasmenores.bandcamp.com/

La versión de los Galaxie Heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
yodado
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 1489
Edad : 25
Localización : a las 11 en Ataulfo
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Sáb Ene 07, 2017 2:41 pm

Amigos del alma, si quereis combatir esta horrible distopía madridista que vivimos, al menos han subido las canciones nuestras al Spotify, que es pila cómodo para poner en las mejores listas de reproducción del tipo "2017", "depresión", "pop", "para el veranito ^^" y lo que os apetezca:

https://open.spotify.com/album/054kDJKeV78dIecLgYWgck
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 6256
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Lun Ene 09, 2017 4:33 pm

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 36911
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Mar Ene 10, 2017 12:48 pm

miguel_mabs escribió:
Recomendables también:

- Piedad os lo ruego (un poco rollo Punsetes)

Aun sigo escuchando vuestras recomendaciones...

Estos tienen en el disco una versión de Estopa LOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 10294
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Mar Ene 10, 2017 1:11 pm

Laughing  Aunque parece más bien una versión de un tema de Helen Love o algo así, lo hacen muy suyo.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 6256
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Mar Ene 10, 2017 4:04 pm

Conde-Duque escribió:
Coño Random, no sabía que Juanita y los Feos ahora tenían otro grupo. Qué tal?



pos no sé, algún tema bueno y mucha morralla; tienen más grupos, pero juanita en este, claro
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
avatar

Cantidad de envíos : 1585
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Mar Ene 17, 2017 10:18 am

Rata Negra acabo de ver que están en la lista de Heavy Rotation de Stereogum junto a The xx, Run the Jewels, etc.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
avatar

Cantidad de envíos : 16308
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Mar Ene 17, 2017 1:22 pm

Pues molan Rata Negra
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola nuevo desde Madrid!!
» MI NUEVO CACHARRILLO PARA IPOD-IPHONE....PURE I-20
» mi nuevo bicho !! WV baja bug 2.2 crawler !! construccion...
» ¿Nueva dirección del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid?
» Obras en Metro de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: