www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jul 07, 2013 8:19 pm

Hacía tanto q no pasaba por este hilo...
Ese mail d Urdangarin... se sabe a quién se lo mandaba? Jajajajaaja. Más pichabrava q el suegro!!
Por otro lado, veo q pedro j sigue siendo el referente de la demagogia disfrazada de periodismo. Ole sus cojones.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3696

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jul 07, 2013 9:00 pm

El PP se ha estado financiando ilegalmente, por lo menos durante los ultimos 20 años, pero las calles siguen sin arder, asco de pais Mad 

Gasolina y fuego!!!
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jul 07, 2013 11:51 pm

Es sorprendente q la gente traguemos con tanta mierda...
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 2:47 am

El artículo de marras

Cuatro horas con Bárcenas
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/07/espana/1373186360.html

Aunque no está todo el contenido.

Aquí una explicación de lo más importante
http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2013/07/07/los-nueve-titulares-apestosos-de-barcenas-en-su-explosiva-conversacion-con-pedro-j/
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 4:32 am

Leer estas noticias con 27 grados en Holanda me encantan. 
Cool
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 5:17 am

Te encantan porque ya no estás aquí?

Lo peor de todo es que esto es la pescadilla que se muerde la cola ya que esto no es sólo un problema de la clase política sino de una sociedad entera que se va a tener que vaciar en su totalidad si algún día queremos volver a llenarla de algo decente.

Por cierto, el PSOE respirando aliviados mientras con lo de que los ERES en Andalucía hayan podido quedar en un segundo plano supongo, no?
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29954

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 5:58 am

Sobres a periodistas también. Vaya, no lo esperaba.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25882

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 6:56 am

A mi, lo siento por borope o chuekis o cualquiera que este fuera, me parece cuanto menos extraño ese sentimiento que tiene os gente de que todo lo que pase en España les da igual en cuanto se van. Supongo que no pensaran en el resto de sus amigos, familiares y conocidos que dejan por aquí.

MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 6:58 am

Se van pero no dejan de ser españoles: mal de muchos... Al menos es lo que parece.

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 7:47 am

y no arderán mientras sigamos teniendo dinero, no ya para comida, sino para conciertos y festivales que es lo que se estila por este foro. Que lo decimos como si lo tuvieran que hacer otros, más desesperados que nosotros, que seguimos teniendo internet para seguir foreando y extrañándonos de que todavía no haya pasado "nada".

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 8:13 am

MaryFlower escribió:
Te encantan porque ya no estás aquí?

Lo peor de todo es que esto es la pescadilla que se muerde la cola ya que esto no es sólo un problema de la clase política sino de una sociedad entera que se va a tener que vaciar en su totalidad si algún día queremos volver a llenarla de algo decente.

Por cierto, el PSOE respirando aliviados mientras con lo de que los ERES en Andalucía hayan podido quedar en un segundo plano supongo, no?

Steve escribió:
A mi, lo siento por borope o chuekis o cualquiera que este fuera, me parece cuanto menos extraño ese sentimiento que tiene os gente de que todo lo que pase en España les da igual en cuanto se van. Supongo que no pensaran en el resto de sus amigos, familiares y conocidos que dejan por aquí.

Pues en primer lugar, me encantan por el tipo de noticias que son. Lo de Barcenas lo he celebrado con una cerveza, no lo que hizo pero si que empiece a cantar. Lo de Urdangarin es de risa y cachondeo.

Lo segundo, porque me suda un cojón España, como me suda un cojón cualquier país. Me interesan los mios y a la gente que aprecio, nada mas. Cada uno hemos hecho lo que hemos podido bajo nuestras posibilidades y yo lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo basicamente porque en el DNI pone que soy español. Pero me da igual!, estoy harto de hablar con gente que me sigue justificando al PP o al PSOE, que me sigue diciendo que las medidas son buenas, que los sindicatos son unos ladrones, que la culpa de de la inmigracion, que los ERE tienen la culpa de la crisis y que su cerebro es del tamaño de un mojón de pato. 
No presumo de haberme ido de un pais con una mierda apotronada en el poder y que sera cambiada por otra mierda en unos años, no me avergüenzo de decir que tengo mucha suerte en poder vivir en un país que tal vez pueda petar en unos años, y que tiene un tiempo de mierda. Y no me dejo de preocupar de todos los amigos que tienen trabajos de mierda, mal pagados o no tienen trabajo ,del trabajo de mi padre que va a duras penas y de mis dos hermanas que tienen un futuro muy muy incierto. Si pensais que a mi eso me la suda, estais muy equivocados. A mi lo que me la suda es ESPAÑA y esa puta mierda de nacionalismo parásito. Pero solo me preocupan los que me interesa y que por descontado entra parte de este foro. 
Hace tiempo me propuse dejar de leer noticias de España, era inutil, me cabreaba, me enfadaba con todo y tenia conversaciones de horas con mi novia y mi madre por telefono cagandome en la puta madre que los pario a todos.
Muy equivocados estais si pensais que los que estamos fuera pasamos de todo. Muy muy equivocados estais. Lo peor de estar fuera, que ya de por si es duro, es que encima no puedes hacer nada mas que intentar por todos los medios que tus amigos salgan del pais o que tu familia este bien. 
Como un dia llegue el momento en que le tenga que mandar dinero a alguien, ese dia quemaré el DNI.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 8:30 am

Entonces sudamos de lo mismo y nos importa lo mismo.

Otra cosa es que vengamos a este hilo a comentar cómo está el patio o desahogarnos, que de cuando en cuando también es sano.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94480

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 8:34 am

Desde Georgia seguimos apoyando a Usera y a su sucursal España con el mismo ímpetu de siempre
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 8:39 am

Laughing
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25882

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 8:51 am

mariousera escribió:
Desde Georgia seguimos apoyando a Usera y a su sucursal España con el mismo ímpetu de siempre

Yo me he mudado a un apartamento que esta a 5 metros de la iglesia Padre Usera. Gracias a ti me lo imagino en patinete dando la comunión.

patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14589

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 9:54 am

mario, tengo unos amigos checos que se han ido a georgia de vacaciones. un grupo de 15 o asi con las novias y tal en plan con coches alquilados. son gente de pasta asi que estas en el nuevo hype sisi3 

yo creo que la expresion "los que estamos fuera" y demas son ya un poco rancias. hay un halo de lastimosidad (o superioridad segun el caso) que a mi me molesta un poco. 

como curiosidad, el otro dia vi por ahi cuales eran los paises de europa con mas trabajadores en otros paises de la EU:
1º grecia
2º alemania

curiosidadaza eh?
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14902

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 10:24 am

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21877

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 10:39 am

Joder, la entrevista tiene mucha más miga de lo que pensaba, reconociendo la autoría de los papeles y todo...eso habiéndolo negado ante un juez tiene que tener repercusión judicial, no?

GO BÁRCENAS GOOOOOOOOOO!!!!!!
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 6:12 pm

Dónde se puede leer la entrevista completa, shurmanos??
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29954

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 9:29 pm

patricioestrella escribió:
mario, tengo unos amigos checos que se han ido a georgia de vacaciones. un grupo de 15 o asi con las novias y tal en plan con coches alquilados. son gente de pasta asi que estas en el nuevo hype sisi3 

yo creo que la expresion "los que estamos fuera" y demas son ya un poco rancias. hay un halo de lastimosidad (o superioridad segun el caso) que a mi me molesta un poco. 

como curiosidad, el otro dia vi por ahi cuales eran los paises de europa con mas trabajadores en otros paises de la EU:
1º grecia
2º alemania

curiosidadaza eh?

¿Y cuales son las razones por las que emigra la gente de Alemania? Curiosidad vaya, porque trabajo supongo que si quieren tendrán.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 10:03 pm

Yo lo veo claro , empresas alemanas , buena preparación , busca de sol y calidad de vida con buen sol , comida , educación , bernd schuster no es idiota er crack , España cuando funciona bien es el epicentro , erasmus por todos los lados , sol , playa , cervezas frescas, calor humano ... etc , esto no lo ofrece mucha gente y es parte fundamental de la existencia . Ya sabes que los alemanes exportan y tambien capital humano .
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51289

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 10:09 pm

La idea de Alemania es construir un bloque europeo potente, liderado por ellos, que pueda hacer frente a las potencias estadounidense y china. El trabajador alemán fuera de Alemania no tiene la concepción de que esté fuera de Alemania, es un trabajador cualificado que está en puestos de responsabilidad, mando y toma de decisiones, manejando el cotarro, vaya y que tiene claro que está en su patria, Europa.
Algo parecido a lo que quería hacer Hitler pero con un poco menos de mal rollo y mucho más de diplomacia.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Snach
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 11:07 pm

Conde-Duque escribió:
Joder, la entrevista tiene mucha más miga de lo que pensaba, reconociendo la autoría de los papeles y todo...eso habiéndolo negado ante un juez tiene que tener repercusión judicial, no?

GO BÁRCENAS GOOOOOOOOOO!!!!!!

El imputado no tiene la obligación de decir verdad
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14589

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 11:22 pm

er_crack escribió:
 ¿Y cuales son las razones por las que emigra la gente de Alemania? Curiosidad vaya, porque trabajo supongo que si quieren tendrán.
pues un poco lo que dicen belcebu y mi rival ciclista khyber. eso para mi no tiene discusion. de hecho yo he conocido varios ejemplos...donde hice las practicas mi jefe se piro a australia de project no se cuantas, y donde tuve mi primer contrato que era una pyme muy normal tenian delegaciones en macedonia, croacia y varias obras en malta. los que mandaban alli, pese a vivir en alemania, hacian su trabajo fuera.

sumale a eso que son 80ypico  millones de habitantes, es que son muchisimos y tampoco hay tantas cosas interesantes para tanta gente Laughing 
ciudades de mas de 1 millon de habitantes hay 3 y una de ellas es munich.
hay una generacion de jovenes alemanes que prefieren poner piedras en napoles (por decir algo) para cualquier organizacion de lo que sea, que innovar en lavadoras o aspiradoras AEG. de hecho la cantidad de estudiantes de humanidades o ciencias sociales que hay aqui es la leche...
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 08, 2013 11:34 pm

Lo de María dolores de Cospedal es de ciencia ficción , solo dice que ellos lo hacen todo bien y de acuerdo a la ley y los demás son unos corruptos y vandalos . Que pena que queden 3 años para votar ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 1:57 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente