www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Mar 21, 2013 9:10 pm

yo os voy leyendo...no tengo mucho que aportar así que no digo nada, pero interesante lo que se está diciendo...incluso lo de la publicidad de las páginas, no os voy a decir lo que me sale a mí Laughing

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17869

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Mar 21, 2013 9:36 pm

lluiset escribió:

Ya me lo he leido antes. Basicamente quiere decir que con tus datos, te pondran publicidad de cosas de las que potencialmente puedes ser consumidor. Nada que no hagan ya hoy en dia miles de paginas. Hace unos dias entre en pixmania y desde entonces solo me sale publicidad de eso entre donde entre Laughing
Yo igual... cuando estuve mirando los apartamentos para París, se tiraron 3 meses poniéndome anuncios de Interhome en lastfm, en youtube... y ahora que estoy en Perú, pues todo anuncios peruanos Laughing .
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Mar 21, 2013 9:38 pm

Comparto un interesante ensayo. Un extracto del libro de Moisés Naím "The End of Power" sobre como las estructuras fácticas de poder están perdiendo su hegemonía.

¿Qué les está pasando a los poderosos?
http://elpais.com/elpais/2013/03/15/opinion/1363367584_135358.html
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Mar 21, 2013 10:20 pm

Se perfila el plan para Chipre: quitas del 40% para los depósitos de más de 100.000 euros
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4692983/03/13/Se-perfila-el-plan-para-Chipre-quitas-del-40-para-los-depositos-de-mas-de-100000-euros.html
Según publica Bloomberg, el plan pasaría por cerrar los dos mayores bancos del país, el Bank of Cyprus y el Laiki, congelar los depósitos no garantizados, crear un banco malo e imponer quitas de hasta el 40% en los depósitos de más de 100.000 euros.

:|
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Mar 21, 2013 10:37 pm

belcebú escribió:
Comparto un interesante ensayo. Un extracto del libro de Moisés Naím "The End of Power" sobre como las estructuras fácticas de poder están perdiendo su hegemonía.

¿Qué les está pasando a los poderosos?
http://elpais.com/elpais/2013/03/15/opinion/1363367584_135358.html

Muy acertado. Las cosas están cambiando y no solo se aprecia en los de abajo, sino también en los que están arriba mandando.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Mar 21, 2013 10:58 pm

raul_lost escribió:
Se perfila el plan para Chipre: quitas del 40% para los depósitos de más de 100.000 euros
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4692983/03/13/Se-perfila-el-plan-para-Chipre-quitas-del-40-para-los-depositos-de-mas-de-100000-euros.html
Según publica Bloomberg, el plan pasaría por cerrar los dos mayores bancos del país, el Bank of Cyprus y el Laiki, congelar los depósitos no garantizados, crear un banco malo e imponer quitas de hasta el 40% en los depósitos de más de 100.000 euros.

Ojo, que Chipre es la lavandería de Rusia, no nos engañemos.

El 42% de los depósitos de Chipre supera los 500.000 euros

http://www.expansion.com/2013/03/20/economia/1363801659.html?cid=SIN8901
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Mar 21, 2013 11:09 pm

borope escribió:
raul_lost escribió:

Ojo, que Chipre es la lavandería de Rusia, no nos engañemos.

El 42% de los depósitos de Chipre supera los 500.000 euros

http://www.expansion.com/2013/03/20/economia/1363801659.html?cid=SIN8901

No conocía esos datos, pero sí s que Rusia sería uno de los países más interesados en comprar la deuda chipriota, dicen las malas lenguas que a cambio de poder situar parte de su flota en la isla y así tener un punto estratégico en el mediterráneo,
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17869

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Mar 21, 2013 11:24 pm

También hablaban de ciertos recursos de gas natural que podría ir a parar a manos de empresas rusas. A saber...
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20636

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Mar 22, 2013 9:25 am

No se lo que se lava en Chipre, pero no se puede justificar que les quiten el dinero de sus ahorros por la cara a a los trabajadores.

Es una muestra total de incompetencia. Como no sabemos quien lava, ni queremos regular el tema de los paraísos fiscales y somos incapaces (o no queremos) arbitrar un sistema decente para evitar que los evasores se lleven su dinero, pues hacemos pagar a justos por pecadores y no discriminamos entre ladrones y gente honrada.

Eso, muy al contrario de fomentar la honradez, fomenta lo contrario ¿Para qué voy a ser honrado si cuando haya un problema vamos a pagar todos? Para eso mejor me llevo todo lo que pueda, no vaya a ser que cuando lleguen a ajustar cuentas me toque también pagar por algo que ni siquiera he hecho.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Mar 22, 2013 10:48 am

Ahora se va a llevar algo nuevo. EE.UU hace lo de invadir por petróleo y esas cosas. Lo que va a molar en los próximos 20 años es invertir en países, quizás pequeños, con recursos naturales, derrumbar el sistema financiero y hacerse con todos los recursos.

EPIC win y sin perder tanto dinero.

Que digo yo que se me ha venido a la mente, que no digo que esté pasando en Chipre ni nada.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6310

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Mar 22, 2013 11:28 am

Porrandalf escribió:
Ahora se va a llevar algo nuevo. EE.UU hace lo de invadir por petróleo y esas cosas. Lo que va a molar en los próximos 20 años es invertir en países, quizás pequeños, con recursos naturales, derrumbar el sistema financiero y hacerse con todos los recursos.

Que digo yo que se me ha venido a la mente, que no digo que esté pasando en Chipre ni nada.

Es que es lo que esta pasando, tercera guerra mundial, pero financiera, conquistando países a través de sus deudas, mucho más limpio y barato, Alemania conquistando Europa, Rusia empieza a mover cartas ya, falta que lo hagan los ingleses
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Mar 22, 2013 11:46 am

Pues viendo el miércoles el "budget" que presentó el Canciller del Tesoro en el Parlamento, las cosas no pintan tampoco bien. Aunque según ellos las cifras son esperanzadoras y han reducido la tasa por pinta de alcohol en 1 penique Laughing

Han quitado las retenciones por el primer trabajador durante seis meses y también creo que puedes contratar a cuatro personas por el mínimo sin pagar impuestos durante un tiempo. Algo así, ahora no recuerdo. Lo demás son recortes en el sector público; más o menos como aquí, aunque la situación allí es algo diferente, ya que se crea empleo en el sector privado. Aquí pues ya sabemos cómo estamos de momento.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21846

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Mar 22, 2013 12:13 pm

Conde-Duque escribió:
Oye, y esto de ahora ni inmutarse ante las cosas que piden los jueces cómo va? Les piden las cuentas al PP, les suda la polla y dicen que no las tienen. Le piden 8 kilos de fianza a Urdangarín, dice que no puede pagarla y sigue viviendo en su casa. Ortega Cano da a tope de alcohol en la analítica de sangre, dice que solo se mojó los labios y ahora piden testigos del bar para contrastar su versión.

Contadme more.

Bárcenas se niega a declarar ante el juez Pablo Ruz "ni hoy ni nunca más"

El extesorero del PP se ha negado además a someterse a una prueba caligráfica ante el juez de la Audiencia Nacional, ante quien ha comparecido esta mañana por la contabilidad B del PP, y también ha rechazado prestar declaración ni hoy ni en ninguna otra comparecencia para la que sea reclamado, según fuentes jurídicas.

No sé, flipo un poco, la verdad.Laughing
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14589

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Mar 22, 2013 12:19 pm

ourkid escribió:
Porrandalf escribió:

Es que es lo que esta pasando, tercera guerra mundial, pero financiera, conquistando países a través de sus deudas, mucho más limpio y barato, Alemania conquistando Europa, Rusia empieza a mover cartas ya, falta que lo hagan los ingleses
lo de chipre algunos lo pintan ya como una guerra alemania vs rusia y lo curioso es que no intentan esconderlo Laughing

parece ser que no les ha sentado muy bien a los rusos que de repente alemania "robe" el dinero de los magnates rusos para pagar rescates. a la canciller no le escapa una, jodo. mujer tenia que ser.
luego estar lo de contentar al electorado aleman (elecciones en otoño) haciendo ver a los ottos de turno que ellos verdaderamente no pagan los desmadres de otros paises, que hay mucho cazurro votante de merkel que piensa eso.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14891

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Mar 22, 2013 12:20 pm

“Es la octava vez que comparezco. No voy a declarar más”

Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Mar 22, 2013 12:31 pm

Laughing Laughing Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21846

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Mar 22, 2013 12:39 pm

El Ruz éste de todas maneras con la pinta de tola que tiene me lo imagino contestando a Bárcenas Okay

GO BERMÚDEZ & SU SOMBRERO GOOO!!!!

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Mar 23, 2013 12:27 am

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Y me puedes explicar en qué se inmiscuyen las cooperativas en el trabajo de los bancos? Es que eso no lo entiendo.

Mira la definición de la wikipedia:

Las cooperativas de ahorro y crédito o, simplemente, cooperativas de crédito son sociedades cooperativas cuyo objeto social es servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito.

Las cooperativas de ahorro y crédito son también conocidas por su sigla en inglés, SACCO: Savings and Credit Cooperative.

Estas cooperativas suelen ser locales y parecen adecuarse más a áreas
rurales. Sobre todo tienen acceso a fondos externos y los mismos son
apropiadamente administrados. Y si bien existe un Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (World Council of Credit Unions – WOCCU) hay pocas cooperativas locales o rurales asociadas al mismo.
No cumplen el fin para el que fueron creadas (ojo, no todas) y se dedican al negocio bancario, captando dinero entre los socios que luego reinvierten para buscar su beneficio y no el de los socios cooperativistas.
Entiendo que igual te resulta "extraño" o complicado de entender pero venden su servicio a sus socios con la misma fiabilidad que lo ofrece un banco cuando no están dentro del fondo de garantía de depósitos ni sobre ellos se establecen los mismos controles que pasan aquellos a los que hacen competencia.
Si quieres te pongo un ejemplo sencillo y lo ves más fácil.

Yo ahora mismo curro en una Cooperativa de Crédito y la verdad es que seguro que hacen cosas mal, pero están aceptando la dación en pago, financiando emprendedores y PYMES, no entraron en la especulación porque juegan con su propio dinero y a pesar de qué cuando todos ganaban 5000 ellos ganaban 5, ahora los otros han desaparecido y ellos ganan 6...

A parte de que le dan mucha importancia a apoyar el asociacionismo, y tienen una serie de valores que defienden.

Vamos, que es como un banco, pero no son un banco. Los depósitos están casi más seguros porque al no tener colchón juegan a conseguir rentabilidades bajas pero de mucha seguridad y los controles que pasan hoy en día son bastante estrictos también, pues les están obligando a crear fondos y más fondos de previsión
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Mar 23, 2013 12:45 am

De los alemanes, esta semana he estado conviviendo con un colega erasmus y es interesante ver que por allí tienen la conciencia de que la Merkel está haciendo lo necesario para salvar europa y que piensa en el bien general de la UE Laughing

Tampoco nos ha dado tiempo de hablar mucho de política la verdad, pero bueno es un dato interesante, o a mi por lo menos me pareció interesante esa visión del asunto
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Mar 23, 2013 10:04 am

A mi me preocupa mas la conversación de ayer con dos griegos y darnos cuenta que deciamos lo mismo de dos paises diferentes pero en una situacion similar Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Mar 23, 2013 10:14 am

Que España no es Grecia, que Grecia no es España y que ninguno de los dos son Chipre? Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47864

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Mar 23, 2013 12:31 pm

Madre mia De Guindos....este tio también está siendo una decepción absoluta facepalm
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Mar 23, 2013 12:43 pm

Kiebra escribió:
Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Y me puedes explicar en qué se inmiscuyen las cooperativas en el trabajo de los bancos? Es que eso no lo entiendo.

Mira la definición de la wikipedia:

Las cooperativas de ahorro y crédito o, simplemente, cooperativas de crédito son sociedades cooperativas cuyo objeto social es servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito.

Las cooperativas de ahorro y crédito son también conocidas por su sigla en inglés, SACCO: Savings and Credit Cooperative.

Estas cooperativas suelen ser locales y parecen adecuarse más a áreas
rurales. Sobre todo tienen acceso a fondos externos y los mismos son
apropiadamente administrados. Y si bien existe un Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (World Council of Credit Unions – WOCCU) hay pocas cooperativas locales o rurales asociadas al mismo.
No cumplen el fin para el que fueron creadas (ojo, no todas) y se dedican al negocio bancario, captando dinero entre los socios que luego reinvierten para buscar su beneficio y no el de los socios cooperativistas.
Entiendo que igual te resulta "extraño" o complicado de entender pero venden su servicio a sus socios con la misma fiabilidad que lo ofrece un banco cuando no están dentro del fondo de garantía de depósitos ni sobre ellos se establecen los mismos controles que pasan aquellos a los que hacen competencia.
Si quieres te pongo un ejemplo sencillo y lo ves más fácil.

Yo ahora mismo curro en una Cooperativa de Crédito y la verdad es que seguro que hacen cosas mal, pero están aceptando la dación en pago, financiando emprendedores y PYMES, no entraron en la especulación porque juegan con su propio dinero y a pesar de qué cuando todos ganaban 5000 ellos ganaban 5, ahora los otros han desaparecido y ellos ganan 6...

A parte de que le dan mucha importancia a apoyar el asociacionismo, y tienen una serie de valores que defienden.

Vamos, que es como un banco, pero no son un banco. Los depósitos están casi más seguros porque al no tener colchón juegan a conseguir rentabilidades bajas pero de mucha seguridad y los controles que pasan hoy en día son bastante estrictos también, pues les están obligando a crear fondos y más fondos de previsión

No te queda nada por aprender.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Mar 23, 2013 1:19 pm

Josecapo escribió:
Madre mia De Guindos....este tio también está siendo una decepción absoluta facepalm

Cuéntame más, capo.
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Mar 24, 2013 7:08 pm

La crisis chipriota explicada para dummies. Bastante aclarador.

1 de 2 http://www.rafapacheco.com/2013/03/la-crisis-de-chipre-contada-para.html
2 de 2 http://www.rafapacheco.com/2013/03/la-crisis-de-chipre-contada-para_22.html
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 7:16 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente