www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 2:55 pm

De hecho no tiene por qué suceder pero es entendible que no quieran tener problemas ajenos. Algo que también puede suceder en colegios sin comedor.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 3:01 pm

Conde-Duque escribió:
Oye, y esto de ahora ni inmutarse ante las cosas que piden los jueces cómo va? Les piden las cuentas al PP, les suda la polla y dicen que no las tienen. Le piden 8 kilos de fianza a Urdangarín, dice que no puede pagarla y sigue viviendo en su casa. Ortega Cano da a tope de alcohol en la analítica de sangre, dice que solo se mojó los labios y ahora piden testigos del bar para contrastar su versión.

Contadme more.

Tronchante todo, la verdad.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 3:03 pm

http://www.publico.es/452422/la-policia-registra-el-apartamento-de-christine-lagarde-en-paris

Increíble, os imagináis aquí entrando a la policia en la casa de Ana Mato?

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 3:14 pm

The_End escribió:

Alguien sabe si esto es verdad y de qué va el tema exactamente???

Pues que no es verdad. Aún no se ha decidido la solución a tomar, pero se quiere que coman separados los que pagan servicio de comedor y los que no.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 3:27 pm

Siento volver al tema, pero creo que es interesante que os muestre los datos que me han facilitado sobre la seguridad de tener el dinero en una aseguradora, mas concretamente en AXA.

En el primer articulo explica que el sector de las aseguradores cuenta con un Consorcio de Compensacion que garantiza el capital de los asegurados y de los que dipositan dinero en dichas aseguradoras.

Spoiler:

En el segundo articulo vemos que el ratio de solvencia de AXA es del 207%. Yo no tenia ni idea de que era eso porque no se una mierda de economia, pero por lo visto el rato de solvencia es el % que determina la capacidad del banco/aseguradora de devolver el dinero a todos sus clientes si estos vinieran a buscarlo todos a la vez. Axa, con estos numeros, podria devolver el dinero a todos sus clientes y aun asi le quedaria un 107%.

No hay que olvidar que AXA no solo juega con el dinero que le traen, sino que al ser una aseguradora gana dinero con estos seguros. Los bancos solo 'especulan' con dinero, mientras que las aseguradores generan dinero con sus productos y aparte, invierten el dinero que gente como yo llevamos.

Spoiler:

Por ultimo, en este ultimo extracto que he sacado de internet, podemos ver que el rato de solvencia de un banco como la caixa era de un 11% en 2012.

Spoiler:

Visto esto, creo que prefiero tener mi dinero en AXA hamijos Laughing
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 3:40 pm

http://www.principiamarsupia.com/2013/03/20/5-fotografias-de-la-guerra-en-irak-y-sus-5-historias/

Interesante artículo en referencia al aniversario de la guerra de Irak.

Pero más interesante es si cabe, en la fotografía 2, el punto dónde habla de las fotos de Goran Tomasevic, literalmente dicen que es el mejor reportero de guerra vivo, pinchad en "mirad sus últimas imágenes desde Siria", realmente escalofriantes....

@lluiset gracias por la info, igual se lo hago a Víctor, aunque sea a mi nombre, pero que tenga algo cuándo sea grande.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6311

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 3:45 pm

La Iglesia de Chipre pone sus bienes a disposición del país para salvar los bancos

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/20/actualidad/1363781358_462719.html

Habrá politiqueo, chanchulleo y lo que queráis, pero no me imagino al hijo de ... del Rouco diciendo lo mismo.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 3:46 pm

The_End escribió:

@lluiset gracias por la info, igual se lo hago a Víctor, aunque sea a mi nombre, pero que tenga algo cuándo sea grande.

De nada!! cheers
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21910

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 3:48 pm

ourkid escribió:
La Iglesia de Chipre pone sus bienes a disposición del país para salvar los bancos

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/20/actualidad/1363781358_462719.html

Habrá politiqueo, chanchulleo y lo que queráis, pero no me imagino al hijo de ... del Rouco diciendo lo mismo.

El arzobispo Chrisóstomos II, tras reunirse con el presidente.

Jodo, menuda cremada de noticia. Me voy a echar un café mientras la leo.

Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 4:30 pm

The_End escribió:
http://www.principiamarsupia.com/2013/03/20/5-fotografias-de-la-guerra-en-irak-y-sus-5-historias/

Interesante artículo en referencia al aniversario de la guerra de Irak.

Pero más interesante es si cabe, en la fotografía 2, el punto dónde habla de las fotos de Goran Tomasevic, literalmente dicen que es el mejor reportero de guerra vivo, pinchad en "mirad sus últimas imágenes desde Siria", realmente escalofriantes....

Joder, esto es tener un par de cojones y lo demás son tonterías... La serie donde ves morir un pavo literalmente es jodidamente increíble.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 4:36 pm

Bellamy escribió:
Meter dinero en Forum Filatélico o comprar pagarés de Rumasa también fueron "buenas inversiones" según muchos españoles, tanto como depositar el dinero en cooperativas.

En cooperativas, así en general...

Pues repasa los datos de las cooperativas y verás.

http://www.faecta.coop/noticias/15540/coceta-destaca-que-el-empleo-en-cooperativas-de-trabajo-ha-aumentado-un-300-en-los-primeros-nueve-meses-de-2012.html

Yo he invertido en varias cooperativas y por muy poco consigo mucho. Además de que la filosofía de trabajo, la relación laboral y la satisfacción de trabajar no tienen absolutamente nada que ver con hacerlo en la empresa tradicional. Pero nada que ver. Dejemos de demonizar las "cooperativas" así en general y hablemos de casos concretos, por favor.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 4:40 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Meter dinero en Forum Filatélico o comprar pagarés de Rumasa también fueron "buenas inversiones" según muchos españoles, tanto como depositar el dinero en cooperativas.

En cooperativas, así en general...

Pues repasa los datos de las cooperativas y verás.

http://www.faecta.coop/noticias/15540/coceta-destaca-que-el-empleo-en-cooperativas-de-trabajo-ha-aumentado-un-300-en-los-primeros-nueve-meses-de-2012.html

Yo he invertido en varias cooperativas y por muy poco consigo mucho. Además de que la filosofía de trabajo, la relación laboral y la satisfacción de trabajar no tienen absolutamente nada que ver con hacerlo en la empresa tradicional. Pero nada que ver. Dejemos de demonizar las "cooperativas" así en general y hablemos de casos concretos, por favor.

Estamos hablando de seguridad y no de rentabilidad. Imagino que sabrás qué pasaría en caso de quebrar lo que pasa si eres socio.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 4:56 pm

Hombre claro, cuando eres socio cooperativo eres socio cooperativo con todas las consecuencias, pero la seguridad quien te la asegura hoy en día?

Si yo no puedo pagar el alquiler a mi casero, al que llevo 10 años pagando religiosamente y sin dar un solo problema, me va a dar crédito. Tengo esa seguridad.

Si no puedo pagar el pan, el de la tahona de mi barrio al que le compro el pan todos los días, me va a dar pan a crédito, también tengo esa seguridad.

Si tuviera una hipoteca o tuviera que ir al banco a pedir dinero para comprar pan sí me iban a dar crédito alguno. En absoluto. Y no les culpo, porque no me conocen. Y bien es cierto que el crédito hay que ganárselo. Quien me conoce me da crédito. Quien no no tiene porqué dármelo.

Seguridad? La única seguridad que puedes tener en el escenario actual es el trabajo bien hecho y una comunidad real de gente que te conozca y que te pueda dar crédito en momentos de necesidad. Todo, claro, a pequeña escala.

Las grandes escalas se están tambaleando en sus ansias de rentas y están comenzando a ser igual de inseguras o más que la pequeña escala. Sólo hay que ver el estado del estado, valga la redundancia.

Evidentemente yo invierto mi dinero en cooperativas que me den seguridad, que conozca, que sepa como trabajan. No con el fin de encontrar rentas con ansia y celeridad, sino para asegurar una resiliencia ante la que se avecina. Una cooperativa agraria que me de verduras y fruta, otra ganadera que me provea de huevos, carne, etc..., una cooperativa de análisis de inteligencia abierta que pueda ayudarme a generarme autoempleo en un futuro....
Cosas sencillas que te aseguren una manera de vivir sencilla, placentera e interesante, no un flujo de rentas insaciable. Prefiero ser rico en tiempo para hacer lo que me de la gana que rico en dinero para gastar en un mes al año que tengo que programar con incómoda anticipación.
He vivido de las dos maneras y mi elección es clara. Y ahí las cooperativas en las que estoy te aseguro que me dan mucha más seguridad que cualquier institución que hipócritamente se hace llamar aseguradora.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 5:04 pm

Es que si te fijas, yo en ningún momento le he dicho a nadie dónde debe meter su dinero.

Intervengo en base a una serie de preguntas que se hacen y digo lo que hay, no hay más.

Las participaciones preferentes eran un producto cojonudo hasta que se cayó el mercado secundario y ahí pasó lo que ya sabemos.

La rentabilidad era cojonuda, mayor que el de una imposición a plazo, pero llevaba aparejado un riesgo mayor.

Vuelvo a decir lo que comenté al principio y es que no puedes tener máxima seguridad si quieres tener máxima liquidez y rentabilidad. Más rentabilidad implica mayor riesgo y ahí cada uno en base a su perfil o a su aversión al riesgo es la que toma la decisión.

Si me preguntas que si hay mejores productos en base a la rentabilidad que meter el dinero a plazo fijo en un banco te digo que sí, ahora que si me preguntas si hay productos que te den mayor rentabilidad y con la misma seguridad te diré que no.
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 5:11 pm

belcebú escribió:
He vivido de las dos maneras y mi elección es clara. Y ahí las cooperativas en las que estoy te aseguro que me dan mucha más seguridad que cualquier institución que hipócritamente se hace llamar aseguradora.

Ni pensar en qué asuntos de nula moral invierten esta gente tus ahorros para sacar porcentajes tan altos...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 5:36 pm

Bellamy, todo eso lo has dejado ya claro. Simplemente he querido llamar la atención ante el sesgo que has hecho con las cooperativas. Apuntando que ofrecen ahora mismo mayor seguridad y empleo que otras estructuras empresariales, como indican las cifras de la noticia que he adjuntado.

Sem, no te entendí. Puedes ser más claro?
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 5:39 pm

belcebú escribió:
Bellamy, todo eso lo has dejado ya claro. Simplemente he querido llamar la atención ante el sesgo que has hecho con las cooperativas. Diciendo que ofrecen ahora mismo mayor seguridad y empleo que otras estructuras empresariales, como indican las cifras de la noticia que he adjuntado.

Belce, yo no he hablado en ningún momento de la palabra empleo ni tampoco de otras estructuras empresariales.

De hecho y aunque alguno piense lo contrario, en ningún momento he hablado mal de ningún producto sino que he dicho que habría que mirar la composición de la inversión.

En todas partes hay productos buenos y malos, el problema por lo general es que se observa tarde ya que a priori todos son cojonudos.

De ahí la importancia del perfil de cada ahorrador y su aversión al riesgo.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 5:45 pm

Estamos hablando de seguridad y rentabilidad, no? Y tu has puesto en duda a las cooperativas como ejemplo de instituciones de dudosa seguridad junto con Rumasa y no sé que más.
Yo simplemente te he pedido que saques a las cooperativas, así en general, de ese saco pues es falso que la cooperativa, así en general, tenga dudosa seguridad cuando los empleos en cooperativas han crecido un 300% en 2012.
Simplemente te pido que hables de casos concretos, no de las cooperativas así a la ligera.
Es muy sencillo pero me queda la duda de si me explico bien.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 5:49 pm

Alguien me explica como si tuviera 8 años qué coño es la cláusula de suelo?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/20/suvivienda/1363787045.html
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 5:50 pm

Yo te entiendo perfectamente por dónde vas pero no es de lo que yo estaba hablando.

Estoy hablando del negocio bancario y ahí hay intrusismo por parte de las cooperativas, por eso pasa lo que pasa.

Rumasa fue una empresa cojonuda pero he hecho mención a ella por sus pagarés, que con la que estaba cayendo había gente que pedía tipos muy altos porque Rumasa ofrecía un producto maravilloso.
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 5:51 pm

belcebú escribió:
Bellamy, todo eso lo has dejado ya claro. Simplemente he querido llamar la atención ante el sesgo que has hecho con las cooperativas. Apuntando que ofrecen ahora mismo mayor seguridad y empleo que otras estructuras empresariales, como indican las cifras de la noticia que he adjuntado.

Es sabido que la mayor parte de entidades financieras invierten en armamento, empresas que giran en torno al mundo de la guerra y otras actividades de poca moral. No tengo ni idea en AXA pero por ejemplo hace poco saltó un escánadalo aquí en UK sobre el HSBC y dónde meten tu pasta esta gentuza. Está claro que si quieres una alta rentabilidad mejor que no preguntes a dónde va tu pasta. Yo por lo menos, no dormiría tranquilo.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 5:52 pm

MaryFlower escribió:
Alguien me explica como si tuviera 8 años qué coño es la cláusula de suelo?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/20/suvivienda/1363787045.html

Cuando firmas un préstamo a interés variable, el banco te impone un mínimo aunque la suma del índice de referencia más el diferencial añadido sume menos del "suelo".

Si ahora el euribor a un año está en el 0,60 aproximadamente y tu diferencial es el 0,50 sumaría 1,10% pero el banco que te ha dado el préstamo te puso un "suelo" del 3,5% con lo que tú vas a pagar tu préstamo a este interés en lugar de hacerlo al 1,10% que te correspondería si no lo hubiese.

Última edición por Bellamy el Miér Mar 20, 2013 5:53 pm, editado 2 veces
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 5:52 pm

Y me puedes explicar en qué se inmiscuyen las cooperativas en el trabajo de los bancos? Es que eso no lo entiendo.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 5:53 pm

Gracias Bellamy. Me queda bastante claro. Wink
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 5:57 pm