www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: Android    Miér Nov 23, 2016 9:06 pm

Es que si te gastas 500€ en un móvil es porque lógicamente no quieres uno que cumpla solo las tareas, por esa regla de tres todo el mundo se compraría un Dacia y nadie un BMW. Para lo que tú quieres lógicamente es una bobada gastarte 300.

Lo tuyo es trampa, dije 100 y el valor del tuyo son 160 mínimo Laughing
sirvarez
Charlatan

Cantidad de envíos : 1545

MensajeTema: Re: Android    Miér Nov 23, 2016 10:34 pm

R7UL escribió:
Un teléfono de 5'5 pulgadas, 3 gb de RAM y 16 de almacenamiento por 117€, buena suerte con la pantalla y la cámara de fotos. sisi1

Na en serio, Xiaomi dentro de los chinos es de lo que da menos problemas, estaba a la espera de que me hablaras de Cubots, Elephone o semejantes, realmente el precio de ese teléfono no es 117€, ronda más los 160, has pillado una buena oferta, aunque como te digo los componentes más caros que son pantalla y cámara lógicamente te van a flojear bastante.
Yo estoy mirando de estos y no veo más problema que el tema de aduanas en los envíos y los años y el lugar de trámite de la garantía (china o España). La oferta que ha pillado Aeroslave imposible que sea a dos años de garantía España!!

Las pantallas son FULL HD o HD y la cámara... Pues es que ni un motorola o un Samsung con especificaciones similares te van a dar un rendimiento superior, por 100-150 euros más. Si quieres buena cámara en mi opinión te tienes que ir a la gama alta en cualquier cámara. Y aunque todos queremos lo mejor posible por el menor precio, pienso que en general sacrificamos antes cámara que procesador u otras características.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26942

MensajeTema: Re: Android    Jue Nov 24, 2016 12:57 am

Diría que venía con garantía, aunque en China. Pero igualmente me la jugué cambiando el ROM que tenía preinstalado y con eso ya te anulan la garantía.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Jue Nov 24, 2016 8:35 am

El tema es que en China las garantías son de un año, no de dos, de ahí muchas veces los problemas, a parte que ponte tú a pedir responsabilidades... Es mejor comprarlos a distribuidores españoles, que cada vez hay más.

Sirvarez, las mejores son Meizu, Xiaomi, One Plus y por supuesto Huawei, y si acaso ZTE, yo personalmente del resto me fiaría poco salvo la gama Note que se ha comprado peluso, y que aún así en ocasiones da problemas.

Yo de todos modos, siempre recomiendo el Moto G para alguien que no quiere gastar mucho, aunque el último ya se sube a 180.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Android    Jue Nov 24, 2016 11:52 am

De hecho con el Black Friday lo han rebajado a 124

http://www.igogo.es/product405773.html?utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=special.1124&email=b2t8IyNETWV0dHduM3JKbWxDQ2VZMlRvOUIvVkkvb1RsUXhlVWhmcWltV01RQ1Q4PXwxMDI4OA==

No se si estos cuentan como proveedor español o chino. Fue donde lo pillé. Eso sí, vendrá con el ROM chino (refrito) que dicen que puede dar problemas. Recomendable cambiarlo por el oficial con un tutorial que hay.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Jue Nov 24, 2016 11:57 am

El problema de comprar teléfonos que vienen de China es que en muchas ocasiones hay problemas con las conectividades y con las bandas, por eso en muchos modelos hay que asegurarse de pillar el "modelo europeo" para ahorrarte jaleos.
sirvarez
Charlatan

MensajeTema: Re: Android    Jue Nov 24, 2016 4:25 pm

R7UL escribió:
El tema es que en China las garantías son de un año, no de dos, de ahí muchas veces los problemas, a parte que ponte tú a pedir responsabilidades... Es mejor comprarlos a distribuidores españoles, que cada vez hay más.

Sirvarez, las mejores son Meizu, Xiaomi, One Plus y por supuesto Huawei, y si acaso ZTE, yo personalmente del resto me fiaría poco salvo la gama Note que se ha comprado peluso, y que aún así en ocasiones da problemas.

Yo de todos modos, siempre recomiendo el Moto G para alguien que no quiere gastar mucho, aunque el último ya se sube a 180.
A que no adivinas que móvil tengo? Laughing Y tiene dos años y medio ya, es el de 2014 (Moto G2). Está tremendamente cascado y por mi parte decepción con Motorola en el sentido de que desde hace un año y aun reseteando de fábrico, teniéndolo limpito... El funcionamiento es pésimo y la batería está absolutamente Inservible.

Para cambiar he estado mirando las nuevas versiones, el G4 y G4 plus de este año y es que tanto especificaciones como precio vienen mejor los Xiaomis que están en esos rangos de 150-250. Tengo ganas de pillar un bicho chino que tienen buenísima pinta y además desde que tuve mi primer Galaxy he sido enfermo de roms y demás y MIUI siempre ha sido mi debilidad.

Gracias por los consejos admin! Ya había visto el tema de las bandas y demás también. Supongo que se trata en definitiva de buscar las bandas a las que opera tu operadora y a las que puede funcionar el teléfono y ver que hay compatibilidad.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Jue Nov 24, 2016 4:31 pm

Yo tengo el Oneplus X, costaba entre 200 y 300, no recuerdo bien, y a la perfección, pero creo que han dejado de fabricarlo en menos de un año para centrarse en el 3.

Por ese rango de precios has mirado el m3 note?

https://www.pccomponentes.com/meizu-m3-note-16gb-grey-libre?gclid=Cj0KEQiAvNrBBRDe3IOwzLn6_O4BEiQAmbK-Ds-8VXq1MaOmESdC04GNUbnHHZlhOttlgZE48kVyaswaAr-F8P8HAQ

No es de lo mejor de Meizu, que tiene pepinazos, pero está bastante bien.

Por 200 tienes este buen pepino de Xiaomi, con 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-3s-prime-4g-32gb-gris-libre

Al Mi4 le puedes echar un ojo también.
sirvarez
Charlatan

MensajeTema: Re: Android    Jue Nov 24, 2016 4:50 pm

Uff ojalá pillar ese One Plus. Ahí estuviste rápido. Tengo un colega que lleva el 3 y gasta un nivel cojonudo, cámara y batería excepcionales.

La verdad que Meizu no la había mirado mucho, en un principio fiché Huaweis y luego Xiaomis, Huawei demasiado mainstream sisi3 Me lo recomiendas por algo en especial? He estado mirando bastante y cada recomendación me hace dudar jaajajaja En principio estaba mirando más bien por menos de 200, el 3s Pro que pones lo tenía consultado pero me iba a decantar finalmente por el Redmi 4 Pro por tema de pantalla, que se queda en las 5 pulgadas y no en 5,5, como yo prefiero. Aparte de eso no hay mucha diferencia entre ambos, casi todo el mundo se tira a las 5,5, pero es igual 3 gb y 32 de memoria y en una conjunta de un foro está a 170, con 2 años de garantía española y tal.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Jue Nov 24, 2016 4:51 pm

Por nada en especial, pero cuando curraba en la empresa de móviles chinos los meizu eran de los que menos volvían al servicio técnico. Laughing
sirvarez
Charlatan

MensajeTema: Re: Android    Jue Nov 24, 2016 7:02 pm

Me voy a tirar al Xiaomi, pienso. Oye, vienen sin Play Store estos móviles chinos según he visto, o al menos la mayoría. Hay mucho problema en instalarla y que se actualice sola y demás?

Edito: joder, y el tema de las bandas de frecuencia q usa el móvil? Forever alone
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Jue Nov 24, 2016 9:24 pm

Hombre, lo idóneo es que te viniera con una Rom europea, ahí si tendrías los servicios de Google, de todos modos no parece demasiado chungo.

http://www.androidpit.es/como-instalar-google-play-smartphone-chino

La banda no te afectará mucho, aunque seguramente si a la conexión, comprueba la compatibilidad que tiene el modelo, en principio cada vez vienen con más compatibilidades porque la exportación es masiva.

http://www.xatakamovil.com/conectividad/si-vas-a-comprar-un-movil-chino-comprueba-antes-su-compatibilidad-con-el-4g-de-espana

Yo con el oneplus cero problema, claro que lo compré sabiendo que era versión europea.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Android    Vie Nov 25, 2016 1:21 am

Mi Xiaomi no es versión europea y me va bien. Venia con playstore pero era MIUI china de la tienda y no recibía actualizaciones. Por eso cambié el ROM. Ahora se me actualiza sin problema.

Sirvarez, te recomiendo el foro de htcmania:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?s=e421d9bd9cdb90bb2e2bedfe4534eb4f&f=778

Allí hablan de todo y te resolverán mil dudas. De hecho compre mi móvil en un conjunta que hacían foreros de htcmania y utilicé su tutorial para tema ROM.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Android    Vie Nov 25, 2016 9:48 am

El Moto G4 Plus de 269 a 199 en el Black Friday de Amazon.

https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=gbph_tit_s-3_7795_b11dd77c?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=d44afc4e-bd3a-4623-b22f-fa63e5e77795&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=82KTMKJ6JDTG92QV86T7
sirvarez
Charlatan

MensajeTema: Re: Android    Vie Nov 25, 2016 3:40 pm

Gracias Raul, ya me hice experto en el tema de compatibilidad con bandas. Actualmente se usan 3 para el 4G en España, aunque varía según operadora, y lo ideal es que el teléfono coja las 3, aunque con 1 ya es capaz de conectarse. No creo que me cueste mucho bajar el Play Store o incluso cambiar la rom, que todavía no está para el terminal que he pillado en internacional. En Htcmanía consulto todo, gracias Aeros  Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Android    Hoy a las 2:10 am

Android
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35