www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 18, 2013 5:42 pm

sepul escribió:
artículo muy muy interesante y con el que estoy muy de acuerdo

http://www.madriz.com/los-goya-mas-cine-y-menos-politica/

Amen hermano

Y lo peor de todo es la hipocresia que terminan demostrando muchos de ellos como bien indica el articulo (flipo con algunos comentarios que ponen debajo intentando dar lecciones Evil or Very Mad)

Es que mira que son chapas algunos, joder

Última edición por xheavymanx el Lun Feb 18, 2013 5:48 pm, editado 4 veces
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 18, 2013 5:44 pm

lo más triste es cuando hace la comparación con los Oscar o los Globo...... Billy Cristal, Eva Hache... Yao
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24362

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 18, 2013 5:45 pm

Qué os pasa con Eva Hache?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 18, 2013 5:46 pm

Yo ya lo dije, no la soporto, no sé. Me pone muy nervioso su forma de hablar, su verborrea de guión recocinado...
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 18, 2013 5:48 pm

Que el guión que llevaba a sus espaldas ayer era tan obvio, político y tan poco cinematográfico que la idiosincracia de una gala de Cine se perdió. No fue la única, casi todos los premieados tuvieron el mismo discurso, pero ella era la presentadora y a la que más tiempo escuchamos.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 18, 2013 5:48 pm

Yo en esa parte del articulo no me meto; eso si, esta tia jamas me ha hecho gracia
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 10:15 am

se acercan los Oscars, con Lincoln a la cabeza.
La vi el viernes por la noche y me costó aguantar despierto. Pilar no aguantó.

Pese a la gran actuación de Daniel, la peli es pesada y el guión anodino.
Espero que se lleve Oscars menores y el de mejor Actor principal, pero no me gustaría que se alzase con Película, Dirección, Guión adaptado, etc.

Tommy Lee Jones bien podría llevarse el mejor actor de reparto también, papelón.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24362

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 10:18 am

Tommy Lee Jones!
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 11:06 am

MaryFlower escribió:

Por cierto, que cargaaaaaaante es el Bardem, hace tiempo ya que es bastante insufrible el salvapatrias este en cualquier evento de este u otro tipo.

Para nada. No
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 11:08 am

sepul escribió:

Sólo por el título del artículo, ni lo leo. Estoy hasta los cojones de los fachas de este puto país. Que alguien les explique lo que es la libertad de expresión. Gracias.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 11:09 am

Laughing pues nada, a otra cosa!
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 11:13 am

http://www.last.fm/user/Fallout_3/
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 11:17 am

Ufff, debate incoming...

Creo que ya deje bastante clara mi postura, asi que no voy a meterme porque lo mas probable es que me termine encendiendo, y no me apetece nada

Solo dire que no por estar en contra de todo eso se es un facha. Algunos lo que criticamos es el rollo arrogante y aleccionador de ilustrados que llevan muchos, que ya cansa, y menos para sacarlo en un espacio como ese, y por supuesto la hipocresia de algunos de ellos que es lo que a mi mas me revienta de todo este asunto, sin mas

Me piro a la calle. Que os sea leve
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 11:21 am

y a mi que Bardem me venga con los putos saharauis ya me da puto asco, qué tío más pesado coño. Además lo hace con un aire de superioridad, de "yo he visto la luz y vosotros, pobres ignorantes, aún no; dejad que os guíe". Su madre aplaudiendo a rabiar, claro, qué orgullo tener un hijo tan comprometido.

Eso sí, luego alquila una planta entera de un hospital para su mujer pagando 3.000€/día sisi1 A Candela Peña le parecerá guay, ¿no Javier?
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 11:23 am

halstead escribió:
sepul escribió:

Sólo por el título del artículo, ni lo leo. Estoy hasta los cojones de los fachas de este puto país. Que alguien les explique lo que es la libertad de expresión. Gracias.

Pues yo estoy de acuerdo con ese artículo, ¿soy facha? Rolling Eyes
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 11:32 am

xheavymanx escribió:

Solo dire que no por estar en contra de todo eso se es un facha.
Por supuesto. Me refería a todos esos tertulian@s que ayer inundaron todos los debates diciendo gilipoyeces como que con sus impuestos no les gusta que se haga una gala del cine tan política...
Perdona, ¿no hay artistas de derechas? Ellos que digan lo que quieran, faltaría mas. Como todos. Pero claro, Julio Iglesias y Norma Duval este año no estaban nominados.
Además, denunciar que tenemos 6 millones de parados, que recortan en sanidad y en educación, que la infanta y Ana Mato podrían pasar por actrices al decir que no sabían nada de lo que hacían sus maridos, no es ser de izquierdas ni de derechas. Es la puta realidad.

Y a mí también me jode que con mis impuestos se den subvenciones a fundaciones como FAES (de extrema derecha), que pregonan el neoliberalismo radical, pero luego ponen la manita para coger el dinero del estado.
Estupendo.

Ala, que me voy a dar un paseo, que me he levantado como si tuviera 20 años. Very Happy
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 11:34 am

ya, pero es una gala de Cine; y de cine hubo bien poco.

Te imaginas los Oscar de este domingo hablando sobre la guerra de Afganistan, Guantánamo y los recortes de Obama?
Por su idiosincracia nadie estaría contento porque desluciría la gran gala del cine.

Quizá sea verdad que la idiosincracia de los Goya no es diferente a lo que pasó el domingo.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 12:06 pm

En la Gala lo mejor fue la llegada de Muchachada Nui, ahí sin política y sin nada.
A mi me parece perfecto y desde luego apoyo que nuestros actores y directores se mojen en temas como los problemas de sanidad, educación y demás recortes que este y el anterior gonierno nos han traido. Estaría bueno que alguien no pudiera expresar su opinión, de hecho es que espero que hagan eso.

Dicho esto, hay discursos populistas como el de la Verdú, que no sabía ni lo que decía pero se le veía que estaba ahí haciendo el ridículo y el papel de "izquierdosa moderada" y otros como los de Candela Peña con mucha raza y muy honestos, o el de José Sacristán solemne, y hasta el de Corbacho con la Mato y las infantas.
No olvidemos que soportamos el IVA cultural más alto de Europa.

Dicho esto lo de Bayona, Intocable y Tadeo Jones son tres concesiones a la taquilla BOCHORNOSOS, así de claro, acaso vieron Shame, De Óxido y Hueso o En la Casa, bochornoso Goya, por no hablar el de dirección o los de Tadeo, un esperpento cultural, pero bueno, ahí se quedaron Animals, Diamond Flash y SOBRETODO el mundo es nuestro sin aparecer. Paco león se fue de vacio después de reinventar la promoción de una película en este país. Disfruten lo "imposibilizado"
http://www.slithersmusiczine.com/
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 12:12 pm

Vuelvo de mi reunion con los de Blood & Honour. Como va el tema?
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5372

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 12:18 pm

Que jodios estos rojillos de la ceja, pues no los he visto yo quejarse en las galas del año pasado, el anterior, el anterior y así desde lo de la guerra.

Panda de hipocritas de los cojones.

Un saludo y a disfrutar

PD. La Gala una mierda lo que vi, que fue poco.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Cómo va a ser honesto el papel de Candela Peña si parte de mentiras. Que mi novia tiene amigas trabajando en el hospital de marras y son las primeras indignadas.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6176

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 1:35 pm

Hombre lo de que no había agua chirría eh? Que en todos están las maquinitas estas de un euro la botella. Y lo de las sabanas bueno, qué cojones, también me extraña Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 1:39 pm

Pues el director del hospital salió diciendo que a cada paciente le daban litro y medio de agua al día, ojocuidao, todo un dispendio.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6176

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 1:58 pm

Pues en los hospitales sevillanos en los que he estado ni eso, solo te traen para las comidas (quizás si lo pides sí). Normalmente te gastas el eurito en la maquina de marras para el agua mineral, pero bueno con toda la familia allí y tal me parece algo bastante anecdótico. Vamos que no te suelen dar de por sí pero que nadie pasa sed en los hospitales de aquí.

Cuando escuché el discurso (y mira que me gusta Candela Peña), no se, lo vi desmesurado... Quizás llevada más por el dolor de la muerte de un familiar que por una desatención real por parte del hospital.

Una pena que sigamos hablando de esto y no de cine la verdad, totalmente de acuerdo con Sepul
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 2:04 pm

parritaa escribió:
Pues en los hospitales sevillanos en los que he estado ni eso, solo te traen para las comidas (quizás si lo pides sí). Normalmente te gastas el eurito en la maquina de marras para el agua mineral, pero bueno con toda la familia allí y tal me parece algo bastante anecdótico. Vamos que no te suelen dar de por sí pero que nadie pasa sed en los hospitales de aquí.

Cuando escuché el discurso (y mira que me gusta Candela Peña), no se, lo vi desmesurado... Quizás llevada más por el dolor de la muerte de un familiar que por una desatención real por parte del hospital.

Una pena que sigamos hablando de esto y no de cine la verdad, totalmente de acuerdo con Sepul

yo creo que se hace aposta, para no entrar a valorar la calidad del cine español actual xDDDD
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Hoy a las 12:16 am

Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente