www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 11:51 am

Michael Keaton era el favorito. Igual que Birdman.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 12:20 pm

Favorito en base a que? Casas de apuestas o algo así? Lo que yo había visto daba a Boyhood como favorito en pelis y a Redmanye como actor casi a la par que Keaton
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 1:17 pm

big hero 6 y feast, para que hacen nominaciones en animación si se las va a llevar siempre disney? principalmente porque estoy seguro que ni se ven las otras, es que ninguna de las dos se acercan a ser las mejores del año, pero ni de lejos....
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 1:22 pm

Eres rabiosillo para todo eh maco?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 2:46 pm

Hay alguien aun más hater que maco.

Heart
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 2:59 pm

Yo me quedo con Boyhood de largo, y eso que me gustó mucho Birdman, pero la de Linklater me parece una obra maestra. Uno de esos casos que se dan de vez en cuando en el cine norteamericano...supongo que seré hipster
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 3:15 pm

homeboy escribió:
Yo me quedo con Boyhood de largo, y eso que me gustó mucho Birdman, pero la de Linklater me parece una obra maestra. Uno de esos casos que se dan de vez en cuando en el cine norteamericano...supongo que seré hipster

Me gustaría que expusieras las razones por las que te parece una obra maestra, a mi es que no me dijo nada aparte de ser una película bonita visualmente
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 3:37 pm

Boyhood es una currada impresionante por la dedicación que requiere grabar algo así en un período tan largo, pero poco más. La historia en si se hace larga y muy plana.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4098

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 4:07 pm

me alegra que desplat haya ganado su primer oscar con su trabajazo para gran hotel budapest, aunque siendo justos debería haber ganado la monumental bso de interstellar

Fallout_3 escribió:

Hay alguien aun más hater que maco.

redactor de opinión en el teletexto LOL creo que tiene más relevancia escribir aquí.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24029

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 4:12 pm

mcfearless escribió:
big hero 6 y feast, para que hacen nominaciones en animación si se las va a llevar siempre disney? principalmente porque estoy seguro que ni se ven las otras, es que ninguna de las dos se acercan a ser las mejores del año, pero ni de lejos....

Pues a mi feast me pareció una barbaridad de corto, casi me gustó más que la propia peli (que también me gustó mucho).
http://www.solo-rock.com
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 4:18 pm

feast es mucho mejor que big hero 6, pero es que un mojón también lo es  Laughing Laughing  lo que digo es que había cortos infinitamente mejores, también largos, no "como entrenar a tu dragón 2", que está en el mismo nivel, pero si otras, entre ellas alguna (una) nominada, pero bueno, para los expertos que deciden a quien van los oscars éste tipo de cine se sigue viendo como "películas para críos" y nominan y premian en base a ello, como si por ser animación no pudiesen ser historias serias, con buenos guiones y temática para adultos....
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 4:32 pm

ourkid escribió:
homeboy escribió:

Me gustaría que expusieras las razones por las que te parece una obra maestra, a mi es que no me dijo nada aparte de ser una película bonita visualmente

Por varias razones:

La primera, evidentemente, es en el aspecto técnico y el curro que conlleva la película (todavía estoy alucinado de que no haya conseguido ni el mejor montaje, ni el mejor director). Pero estoy de acuerdo en que eso no sería nada si la historia no fuese por la historia que cuenta. Y es que, y aquí va la segunda razón, lo mejor de la película es la sencillez con la que Linklater recrea toda la infancia de un chaval. Eso es algo que siempre ha hecho en su cine, donde no necesita giros de guión para sorprender. Ya pasaba en Dazed and Confused, su primera película, que narraba el último día de instituto. En Boyhood consigue una evolución de personajes tremendamente natural, sin forzar la situación (ahí está el padre), y narra una historia emocionante y bonita (que no ñoña), con una sencillez pasmosa. De hecho, y jugando con el tiempo, otra vez, la veo como una película atemporal, que emocionará igual dentro de 50 años. Algo que dudo que pase con Birdman, por ejemplo. Aunque es absurdo compararlas, son dos tipos de cine muy diferentes. 

Sinceramente, no entiendo a la gente que se aburrió viéndola, yo me podría haber quedado en el cine otras tres horas, y seguir la vida de chaval en la facultad.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 4:37 pm

Los que vayáis a ver Citizenfour al cine a partir del 27 de marzo, ya me contaréis si los subtítulos me han quedado bonicos, que lo mío me han costado. 
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 4:44 pm

GRANDE cheers
http://www.myfeetinflames.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 4:47 pm

homeboy escribió:
ourkid escribió:
homeboy escribió:

Por varias razones:

La primera, evidentemente, es en el aspecto técnico y el curro que conlleva la película (todavía estoy alucinado de que no haya conseguido ni el mejor montaje, ni el mejor director). Pero estoy de acuerdo en que eso no sería nada si la historia no fuese por la historia que cuenta. Y es que, y aquí va la segunda razón, lo mejor de la película es la sencillez con la que Linklater recrea toda la infancia de un chaval. Eso es algo que siempre ha hecho en su cine, donde no necesita giros de guión para sorprender. Ya pasaba en Dazed and Confused, su primera película, que narraba el último día de instituto. En Boyhood consigue una evolución de personajes tremendamente natural, sin forzar la situación (ahí está el padre), y narra una historia emocionante y bonita (que no ñoña), con una sencillez pasmosa. De hecho, y jugando con el tiempo, otra vez, la veo como una película atemporal, que emocionará igual dentro de 50 años. Algo que dudo que pase con Birdman, por ejemplo. Aunque es absurdo compararlas, son dos tipos de cine muy diferentes. 

Sinceramente, no entiendo a la gente que se aburrió viéndola, yo me podría haber quedado en el cine otras tres horas, y seguir la vida de chaval en la facultad.

Pienso parecido. "Boyhood, momentos de una vida". De eso va, de la vida, del tiempo. Para mí una peli o un cuadro no necesita tener estridencias para ser bonito.

Creo que es la peli que más puede trascender en el tiempo de todas las de este año. Tiene varias cosas que la hacen única y especial. Y para nada me parece una "peli para hipsters", de hecho no hay más que ver a la gente que le parece una mierda. Me parece una peli que requiere de espectadores con sensibilidad.

Yo pienso repetir pronto, me apetece volver a verla.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 4:59 pm

homeboy escribió:
ourkid escribió:
homeboy escribió:

Por varias razones:

Para mí el protagonista es el tiempo, la peli va de ver pasar el tiempo, es lo único relevante, es lo único que evoluciona, tanto la historia como los personajes  son secundarios y están en segundo plano, la historia no cuenta nada que no sea cotidiano y los personajes son de lo más normales. Como idea muy bien, pero como película...es más una especie de documental
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 5:09 pm

ourkid escribió:
homeboy escribió:
ourkid escribió:
homeboy escribió:

Por varias razones:

Para mí el protagonista es el tiempo, la peli va de ver pasar el tiempo, es lo único relevante, es lo único que evoluciona, tanto la historia como los personajes  son secundarios y están en segundo plano, la historia no cuenta nada que no sea cotidiano y los personajes son de lo más normales. Como idea muy bien, pero como película...es más una especie de documental

Claro que es una película en la que el protagonista es el tiempo, y los personajes evolucionan con él. Ahí está parte del encanto de la pelí, en que es la vida misma, sin artificios y sin adornos. Para mi gusto, creo que eso es más difícil que dejar volar tu imaginación y hacer una historia como la de Birdman, por ejemplo.
tasregis
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 5:10 pm

Es que lo de conseguir rodar una película durante 12 años y que luego en montaje te casen los planos sin que se noten las mejoras tecnológicas ni nada es alucinante.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 5:13 pm

tasregis escribió:
Es que lo de conseguir rodar una película durante 12 años y que luego en montaje te casen los planos sin que se noten las mejoras tecnológicas ni nada es alucinante.

Otra de las razones por las que sigo sin comprender como no le han dado el Oscar al mejor montaje. Aunque el de Whiplash también es tremendo, la verdad.
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 7:04 pm

Agreed: http://thedissolve.com/features/honorable-mentions/934-how-boyhood-won-by-losing/

La comparación entre la ceremonia y School of Rock ya es de lagrimilla casi.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Feb 23, 2015 7:34 pm

Hola. Soy un intruso y vengo a molestar.

Ourkid, por favor, lee este artículo: http://www.jotdown.es/2014/11/boyhood-esculpiendo-en-el-tiempo/

Creo que es la crítica más acertada que he leído sobre Boyhood. Me entristece que tanta gente se quede en la anécdota de los doce años y poco más.

Richard Linklater es el puto amo.

Vale, ya me voy.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8843

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 24, 2015 3:11 pm

A mí lo único que me sorprendió fue que Iñárritu ganara Director porque daba por hecho que iba a ser el premio gordo de Boyhood. De hecho casi lo primero que hizo el mexicano fue ir a saludar a Linklater.

Lo demás bastante previsible, como viene siendo habitual. Opino igual que fiber en que Zimmer tenía que haber ganado por Interstellar pero bueno, supongo que la sombra de Nolan es demasiado alargada. Alegrón por Whiplash, que veía que se iba a quedar sólo con el de Simmons pero no.

La gala infumable. A ver si se mueren la mitad de los miembros de la Academia y le dejan a Gervais presentar de una vez.
Serruchaco
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 24, 2015 8:05 pm

Cuanta sorpresa en la gala, no? Coolface
Yo aposte y hasta me saque unas cerves gratis xD
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5525

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Ago 31, 2015 4:31 pm

Histórico Kanye West en los VMAs de la Mtv. Anuncia su decisión de presentarse a presidente en 2020 después de admitir haberse fumado algo antes, perder la cabeza cada vez más y decir cosas como "I'm not no politician bro!!!" en el discurso más LOL de todos los tiempos

http://www.ew.com/article/2015/08/30/vmas-2015-kanye-west-speech

Citación :
I don’t understand it bro! I don’t understand when the biggest album or the biggest video, I still don't... I’ve been conflicted bro! I just wanted people to like me more! BUT FUCK THAT BRO!!! 2015!!! I will die for the art! For what I believe in! And the art ain’t always going to be polite!

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6881

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Lun Ago 31, 2015 4:46 pm

Heart
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Hoy a las 3:02 am

Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente