www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 2:14 am

Beetle que te parecio la peli?

Buah es que llevamos unos años de cine cojonudo. Y españa creo que esta haciendo el cine de mayor calidad y eso que se enfrenta a la situacion mas precaria.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36272

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 2:56 pm

Todas: http://oscar.go.com/nominees
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 3:20 pm

Sorprende que se hayan olvidado tanto de gone girl, no? tenía cabida perfectamente entre las 8 a mejor película. Además esperaba verla nominada en guión adaptado y banda sonora.

Me alegra la nominación de relatos salvajes y de marion cotillard. Supongo que boyhood se llevará el de mejor película y director. Los premios a las interpretaciones estarán más repartidos.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108656

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 3:21 pm

Maryl Streep, inexperado.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6866

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 3:26 pm

Vaya troleada máxima a Gone Girl. Inyustisia infinita. Bradley Cooper 3 años consecutivos nominado, tan mal está el tema de secundarios? Igualmente con Edward Norton o JK Simmons (muy bien Whiplash por cierto) nada que hacer.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19385

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 3:42 pm

será de principales no? de secundarios va bien la cosa, aún hay chicha, aunque yo creo que los premios para los actores están claros, los 4. Donde tengo dudas es en ambos guiones y en extranjera, que estoy viendo que se van a decantar por ida en lugar de leviathan.

pd: ojo a la trolleada de éste año, el año pasado le levantan un oscar a un tal miyazaki para dárselo a un cuento de princesas para críos de 4 años y éste se lo levantarán a takahata (la tumba de las luciérnagas, fácil la mejor película de animación que han visto estos ojos) por una secuela que es infinitamente peor que la primera. QUEMO HOLLYWOOD!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26934

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 3:47 pm

Yo sigo sin entender que tiene Boyhood. Sí el factor tiempo es muy interesante, pero salvo eso... o quizás es que solo eso ya basta.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108656

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 3:50 pm

También eres neutrillo en temas de cine peluchete? Pena la verdad, lo siento.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 3:55 pm

mcfearless escribió:
será de principales no? de secundarios va bien la cosa, aún hay chicha, aunque yo creo que los premios para los actores están claros, los 4. Donde tengo dudas es en ambos guiones y en extranjera, que estoy viendo que se van a decantar por ida en lugar de leviathan.

pd: ojo a la trolleada de éste año, el año pasado le levantan un oscar a un tal miyazaki para dárselo a un cuento de princesas para críos de 4 años y éste se lo levantarán a takahata (la tumba de las luciérnagas, fácil la mejor película de animación que han visto estos ojos) por una secuela que es infinitamente peor que la primera. QUEMO HOLLYWOOD!

Yo no los tengo tan claros... Keaton o el que hace de Hawking? supongo que para Arquette el de actriz secundaria, no? Del resto ni idea.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19385

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 4:01 pm

keaton y julianne moore principales, j.k. simmons y patricia arquette secundarios, yo los veo bastante claros, aunque a saber como hacen la quiniela los de los oscar...
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 4:25 pm

Joder tampoco está interstellar entre mejor película ni en mejor guión original. Hace unos meses lo habría dado por hecho. Supongo que arrasará en los técnicos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94180

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 4:30 pm

Se ha puesto tocha Patricia Arquette
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 4:57 pm

para mi gusto muy bien las nominaciones. ojalá se reparta todo entre birdman y gran hotel budapest. buena sorpresa que esta última haya conseguido nueve!

vergonya que en este hilo los premios a la bso se traten siempre como algo secundario, siendo un foro musical. para mí este año mucho nivel, aunque hubiese metido también a antonio sánchez con birdman. de todas formas espero que lo gane hans zimmer (y que sea de los únicos que gana interstellar)
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 5:15 pm

Coño, no está Birdman en banda sonora? Yo la daba como segura.

Si meten Interstellar y no Gone Girl en dirección o mejor película la que quema Hollywood soy yo.

Patricia Arquette con sus kilos de señora >>>>> la mitad de esqueletos andantes de la alfombra roja.

Pensaba que Cooper estaba nominado a secundario, my bad. Y Bill Murray? Mal, mal, mal.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36272

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 5:33 pm

¿Entonces que esté una peli nominada es bueno o malo? A ver que me aclare yo.

Sospecho que depende de si os gusta o no Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 5:34 pm

El otro día leí por ahí que chupara rueda Boyhood de Cuéntame y, la verdad, me pareció un argumento validillo.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 5:46 pm

Conde-Duque escribió:
El otro día leí por ahí que chupara rueda Boyhood de Cuéntame y, la verdad, me pareció un argumento validillo.

eso mismo me comentó mi madre cuando le hablé de la película Very Happy. pero joder, no puedes comparar. la unidad en una serie suele ser la temporada, o incluso el capítulo. no se exige mucha uniformidad entre temporadas. y cuéntame desde luego no la tiene
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 5:55 pm

TheCCRC
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 5:56 pm

Beetlebum escribió:
Coño, no está Birdman en banda sonora? Yo la daba como segura.

Si meten Interstellar y no Gone Girl en dirección o mejor película la que quema Hollywood soy yo.

Patricia Arquette con sus kilos de señora >>>>> la mitad de esqueletos andantes de la alfombra roja.

Pensaba que Cooper estaba nominado a secundario, my bad. Y Bill Murray? Mal, mal, mal.

Pues yo creo que deberían estar nominadas ambas. Otros años con 10 nominaciones han metido bodrios de puta madre, este año se han quedado en 8 y las dos tienen virtudes como para haber estado también.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 6:04 pm

Conde-Duque escribió:

validillo también como sarcasmo sisi3
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 750

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 7:14 pm

http://www.premiososcar.net/2014/12/adios-los-oscar-la-academia-no-readmite.html

Aquí se explica lo de que la banda sonora de Birdman no haya sido nominada.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 7:41 pm

Huele bastante toda la historia. Supongo que no había narices de decir mira, no podemos aceptar una banda sonora donde sólo suena una batería.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Jue Ene 15, 2015 9:07 pm

sí que huele... al menos nomínala y luego dale el oscar a otro (más cuando alex desplat está nominado con dos películas). pero así quedas de pena, como cuando no le dejaron actuar a jorge drexler por no ser lo suficientemente conocido.

pensaba que desde que le dieron el oscar a trent reznor la rama musical de la academia había perdido esa ranciedad, pero no.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Vie Ene 16, 2015 12:51 am

Suicide: La peli no solo cumplió sino supero mis espectativas. Más allá del apartado técnico, creo que se han lucido muy mucho a la hora de sacarle jugo a un argumento tan manido como el de  "estrella de cine en horas bajas que busca la redención".
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21679

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Vie Ene 16, 2015 12:57 am

Ni Gone Girl ni la peli de Lego, que es dios, nominadas en su categoría. Bah.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Hoy a las 1:26 am

Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente