www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21827

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 2:34 pm

Es que si tio, tú imagínate unos Oscar con cada tipo que recoge un premio hablando del sistema sanitario en USA o cosas de esas. Que están muy bien las reivindicaciones puntuales, pero hacer casi una gala temática es cansino y contraproducente. Si ahora, teniendo en cuenta cómo está el consumo nacional, lo que se tiene que hacer es mirar hacia el exterior e intentar vender tus películas de la mejor forma en el extranjero, y para eso los Goya es una buena plataforma para lograrlo. Pero tú imagínate un corresponsal del The Guardian o cualquier otro periódico viendo la gala. Se enterará de que todo está fatal en España y eso pondrá en su crónica. Luego, si eso, en un pie de foto, pondrá que Bayona ha ganado el premio a mejor director.

Y esto se comprueba porque, días después, en vez de hablar sobre si Blancanieves se merecía el premio o era mejor otra y fomentar un poco el debate cultural y que la gente hable de tu negocio, en lugar de eso estamos hablando de los hospitales sevillanos y si Bardem es un tolai o no
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Mar Feb 19, 2013 3:23 pm

Adelantadlo al minuto 10. Hacedme el favor.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33773

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Vie Feb 22, 2013 11:30 am

Esta es la lista enorme de los que van a actuar o cantar y tienen un numero:

Jennifer Hudson, Catherine Zeta-Jones, Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway,

Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Barks, Aaron Tveit y Helena Bonham.

Adele, Shirley Bassey, Norah Jones y Barbra Streisand

Estos serán los presentadores:

Jennifer Aniston, Michael Douglas, Jamie Foxx, Paul Rudd, Salma Hayek Pinault, Melissa McCarthy

Liam Neeson, John Travolta, Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock

Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Mark Wahlberg, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans.

Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

Vuelven como pasados ganadores de Oscars :

Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer , Meryl Streep;

Los que actuaron en “Chicago”: Richard Gere, Queen Latifah, Renée Zellweger y Zeta-Jones

Invitados especiales:

Joseph Gordon-Levitt, Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Charlize Theron.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8933

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Vie Feb 22, 2013 3:14 pm

Jodo, pintaza. No recuerdo lo que duró el año pasado pero al final acabé hasta los cojones de la gala.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Vie Feb 22, 2013 10:50 pm

Acabo de repasar la lista de nominados y en Mejor Director no aparece Affleck LOL
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 7:38 pm

qué sabéis de los documentales de este año? alguno ha visto alguno?
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 7:43 pm

Searching for Sugar Man Laughing
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 7:47 pm

está nominado? LOL
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 688

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 7:48 pm

Sí, está nominado, y supongo que se lleve el premio.

Alguien sabe dónde se puede seguir la gala esta noche?
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 7:54 pm

lo de que se lo lleve lo dices por Los bafta o porque has visto alguno más de los norminados?

canal+, con Javier Garrido (carne cruda) de conductor
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 7:59 pm

Este año Canal+ lo da en 4 canales distintos y uno de ellos es la señal de EEUU, sin comentarios encima. La gloria. Este año no puedo verla pero aunque pudiera no sé si me quedaría porque la del año pasado fue larga hasta decir basta y creo que me quedé dormido un par de veces Laughing
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 8:04 pm

la gloria? Yo prefiero que me lo comente Garrido Laughing
Yo la veré hasta que el cuerpo aguante, que mañana a las 7 arriba para ir a hacer snow Laughing
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 8:06 pm

El año pasado vi los Emmy, los Globos de Oro y los Oscar y acabé hasta los cojones de la traducción simultánea en los streamings porque no me enteraba de nada. Prefiero verlo en inglés aunque no llegue a entender todo. Aun así me suena que para los Oscar de hace dos años llegué a pillar un enlace de Canal+ y no estaba nada mal.

Joder, yo no me quedo precisamente porque me tengo que levantar a las 7 Laughing
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 8:14 pm

el martes tengo fiesta
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 8:26 pm

Porras anybody?
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 8:30 pm

La he hecho 2 veces pero cuando llego a Actor secundario no puedo decidir y paso de completarla Laughing Pero vamos, espero algo así: Zero Dark Thirty, Daniel Day Lewis, Spielberg y secundario imposible de decidir. Argo, Tarantino y Amor nada.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 8:32 pm

The Master tiene muy buenas interpretaciones pero como película deja bastante que desear.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 8:32 pm

venga va.

Mejor película yo creo que no se le escapa a Lincoln, estamos en América y ahí son de respetar que el mejor director y mejor película coincidan, y más con un tema tan nacionalista, aunque Argo también la sea.

Mejor actor está cantado y mejor actriz para la hataway.

Mejor guión original Django, adaptado el de Argo.

La BSO... no conozco la de Django, pero sino irá para Argo.

Mejor vestuario Los miserables y mejor actor de reparto estará entre Argo o Lincoln, ambos me molarían. Mejor actriz de reparto no tengo ni idea la verdad, no he visto papeles destacables pero comentan que Amour tiene las de ganar.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 8:36 pm

A mi realmente me gustaría que Argo se llevara Mejor película y guión, Joaquin Phoenix el de Mejor actor y Tarantino el Guión original pero creo que sólo me han acertado con 2 premios en 3 o 4 años Laughing
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 688

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 8:46 pm

Mi porra sería:
película Argo
director Spielberg
actor Daniel Day-Lewis
actriz Jessica Chastain
guión original Django
guión adaptado Argo
actor reparto Alan Arkin
actriz reparto Hathaway
peli de habla no inglesa Amor

Es lo que creo que va a ganar, aunque ojalá no sea así... Ojalá mejor película sea para Amor o Django.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 9:08 pm

Alan Arkin cheers

amor opta a mejor película y mejor película de habla no inglesa? scratch
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109694

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 9:15 pm

También lo estuvo La vida es bella, nominada a los dos.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 9:23 pm

Ya no quedan personajes como Benigni.

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 9:55 pm

Hola sepul

Citación :
jose fernández ‏@josferlo
Ay Dios! Última hora! La ceremonia de los #Oscar puede durar + de 4 horas. Se calculaba que no pasaría las 3'40. #AlfombraRojaTVE
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Dom Feb 24, 2013 9:56 pm

Rubo escribió:
A mi realmente me gustaría que Argo se llevara Mejor película y guión, Joaquin Phoenix el de Mejor actor y Tarantino el Guión original pero creo que sólo me han acertado con 2 premios en 3 o 4 años Laughing

es que va a ganar argo, aunque soy capaz de donar la mitad del sueldo de este mes si eso no pasa, si ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabeza con el oscar de slumdog millionaire, no quiero pensar lo que haremos dentro de dos años si se lo lleva argo.... :S
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....   Hoy a las 12:18 am

Oscar, Goya, Grammy, Bafta, MTV, Cannes., Berlinale, La concha....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente