www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13804

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 12:31 pm

The_End escribió:
Veo que nadie ha entendido que Lluis, que me corrija él si me equivoco, trabaja en o para AXA. Pero vamos, aquí cada uno a su rollo.

Buenas, efectivamente estoy trabajando para AXA. No siempre, porque ahora voy a otros clientes pero precisamente estos dias si que estoy por aqui. Me hice este plan de ahorro porque tengo buen rollo con los consejeros financieros y me recomendaron hacerlo. Simplemente es dinero que estoy poniendo ahi para, como bien comenta gato, tener un dinero ahorrado "que desaparece de mi vista" cada mes como si fuera un gasto mas y de esa forma, como es mas dificil acceder a el, pues sin darme cuenta no me lo gasto y voy sumando.

Realmente con mi dinero haran lo que quieran, pero vamos, mi dinero esta garantizado al 100% si a la empresa no le pasa algo. Desconozco si con la quiebra de la empresa, mi dinero se iria a tomar por culo, pero aprovechando que estos dias estoy por aqui ire a consultarlo para ver que me comentan y luego lo escribo por aqui.

Cuando me hice este plan de ahorro me comentaron que renta mas que el banco para atraer a la gente a que traiga su dinero. AXA es una multinacional de Seguros que necesita liquidez, aparte de para invertir, para pagar siniestros. Dando un % mas alto que los bancos, consiguen atraer a gente como yo. Estos mismos consejeros que ofrecen estos planes, tienen otros de mas rentabilidad que tienen mas riesgo, pero en mi caso mi dinero esta ahi y ahi seguira, no puedo perderlo porque lo inviertan mal o algo parecido.

http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 12:34 pm

The_End escribió:
Veo que nadie ha entendido que Lluis, que me corrija él si me equivoco, trabaja en o para AXA. Pero vamos, aquí cada uno a su rollo.

¿Pero qué más dará que trabaje dónde trabaje en un mundo en el que se ha demostrado que incluso las auditorías a grandes empresas (Bankia, AIG, Lehman Brothers) sólo sirven para limpiarse el culo? ¿O acaso todos conocemos la situación económica de nuestras empresas? Porque yo desde luego la desconozco.

Que sí, que el fondo degarantías de depósitos será una patochada, pero es un fondo que está ahí en el caso de la quiebra de UN banco. Una garantía. ¿La tienes en el caso de que quiebre tu aseguradora? ¿Te cubre en este caso el fondo del consorcio de seguros? Porque yo no lo sé, y entro por ejemplo en la página de AXA y no me lo aclara. Y eso es lo que diferencia una buena oportunidad de estar arriesgando dinero que te ha costado tu sudor ganar. Así que sí que he leído lo que has escrito.

Una oportunidad buena es que tu dinero esté garantizado siempre (hablamos de ahorradores de casa trabajadora. De nada me sirve, al menos a mí, que Afinsa o Forum ofrecieran el 6%, y Ecobosque el 14%, si a lo que quiero sacar rentabilidad es a mís ahorros y tengo que jugar con el factor riesgo de mi inversión. Que está muy guay huir de los cabrones de los bancos, pero antes hay que ver dónde se mete uno. Los pros y los contras. Y a más de uno y de dos no os veo asumiendo esos riesgos así de primeras por mucho mayor que sea el interés.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16954

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 12:35 pm

Gracias por la aclaración Lluis.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 12:38 pm

Repito que en lo que yo he hecho no hay riesgo, salvo hecatombe de la empresa. En uno de los planes me dan un 1% y en el otro un 3%. Al final de los 10 años, te dan un 5% del total que haya en el plan de ahorro del 3% y en el otro simplemente el 1% que te vaya rentando tenerlo ahi.

Es una forma de ahorrar diferente a tenerla en el banco, sin mas, ni juego en bolsa ni mi dinero se puede perder ni nada.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 12:41 pm

Veo que si se sabe de lo que se habla se es un listo y es mejor hablar sin saber. Normal que luego uno no sepa lo que firma si se piensa que es igual de fiable tener el dinero a plazo fijo que en un producto de ahorro de una aseguradora.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 12:43 pm

Bueno, yo ya he explicado mi caso. Paso de seguir con el tema la verdad.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 12:45 pm

lluiset escribió:
Repito que en lo que yo he hecho no hay riesgo, salvo hecatombe de la empresa. En uno de los planes me dan un 1% y en el otro un 3%. Al final de los 10 años, te dan un 5% del total que haya en el plan de ahorro del 3% y en el otro simplemente el 1% que te vaya rentando tenerlo ahi.

Es una forma de ahorrar diferente a tenerla en el banco, sin mas, ni juego en bolsa ni mi dinero se puede perder ni nada.

Tú directamente no, lo hace la aseguradora con tu dinero.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 12:50 pm

lluiset escribió:

Y yo te lo he explicado a ti. El producto puede ser mejor que una imposición a plazo pero no ofrece las mismas garantías.

Es como un fondo de inversión, los hay garantizados y sin garantizar. Por lo general mayor rentabilidad implica mayor riesgo.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36602

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 12:51 pm

lluiset escribió:

Yo personalmente te lo agradezco Wink
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 12:58 pm

Meter dinero en Forum Filatélico o comprar pagarés de Rumasa también fueron "buenas inversiones" según muchos españoles, tanto como depositar el dinero en cooperativas.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 1:15 pm

Alguien sabe si esto es verdad y de qué va el tema exactamente???
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21862

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 2:29 pm

Parece que el PP no va a presentar sus cuentas al juez, dado que considera que no es necesario ya que "los delitos de más de 5 años de antigüedad prescriben".

Disfruten lo transparentado.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 2:36 pm

El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 2:43 pm

The_End escribió:

Alguien sabe si esto es verdad y de qué va el tema exactamente???

No tiene relación subir el precio del comedor con una posible intoxicación alimentaria. Otra cosa es curarse en salud ante tal posibilidad.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 2:46 pm

Yo creo que no lo han prohibido, sino que por lo que he leído se les va a poner en recintos distintos y sin servicio (vamos, sin servicio de comedor), supongo que como finalidad principal el disminuír gastos como para evitar que se mezclen comidas de fuera con las del comedor, que esto se ha hecho toda la vida y no es más que una excusa.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Mar 20, 2013 2:53 pm

Oye, y esto de ahora ni inmutarse ante las cosas que piden los jueces cómo va? Les piden las cuentas al PP, les suda la polla y dicen que no las tienen. Le piden 8 kilos de fianza a Urdangarín, dice que no puede pagarla y sigue viviendo en su casa. Ortega Cano da a tope de alcohol en la analítica de sangre, dice que solo se mojó los labios y ahora piden testigos del bar para contrastar su versión.

Contadme more.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=10477
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 12:31 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40