www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22651

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Feb 07, 2013 2:45 pm

Pillada con micro encendido. Un clásico.
edu
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Feb 07, 2013 2:55 pm

Joe, pues si Lapuerta se tiene que preocupar por sus hijos..

Yo iba al colegio con ellos y creo recordar que eran 14, o sea que nietos deben pasar de los 50 fijos.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Feb 07, 2013 3:03 pm

sepul escribió:
en teoría es por lo del dinero desviado del partido del que se apropió y se llevó a Suiza.

Pero no terminan de hacer nada, también esta semana íbamos a ver unas denuncias hacia El País, hacia Bárcenas..... y ahí siguen los abogados, preparando la denuncia padre.

Y la renta de Rajoy, qué, dónde la han colgado?

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Feb 07, 2013 3:13 pm

en la web del congreso se puede ver desde hace meses

http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000102/000102_000_e_0000488_20111201.pdf

Rajoy exculpado 100% sisi3
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Feb 07, 2013 3:34 pm

sepul escribió:
en la web del congreso se puede ver desde hace meses

http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000102/000102_000_e_0000488_20111201.pdf

Rajoy exculpado 100%

Faltan las anteriores. En la que hay en el Congreso no hay pagos registrados en los papeles de Bárcenas.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Feb 07, 2013 4:03 pm

Porrandalf escribió:
Steve escribió:
Porrandalf escribió:
Ya, pero es que parece que para entrar en un banco necesitas llevar un abogado o tener un nivel avanzado, visto lo visto. Se puede decir que bueno, si le vas a comprar dinero a un banco, infórmate, no?? que es una cosa seria. Vale, y adónde acudes?? te vas al bar a ver quién controla?? pues no, coño, esperas que te lo digan en el sitio que te van a vender el dinero para lo que sea, como el pescadero te dice si la lubina está buena para llevársela hoy a casa.

Eso de la desinformación tiene límites. Como tú dices no pretendes comparar, y es que no se debe ni intentar. Esto no es llevarse unas naranjas que no saben a nada de la frutería o arriesgar en Bolsa por ser un avaricioso, ni siquiera es lo del Fórum Filatélico; esto ya es el desfase, esto ya es el rizo, esto ya es jugar con la vivienda, porque lo de las preferentes es otro cantar. Esto último ya no hay discusión aquí... qué intereses tienen ahí si no es el de estafar??? ya no velan por los intereses de su empresa, atracan a la gente.

Es que yo no sé ni cómo se plantea alguien entender el punto de vista "empresarial" en un asunto como este de los desahucios. Qué descorazonador. No es darle la razón, es ya el simplemente intento de "entenderlo". Lo entendemos ahora que no tenemos una hipoteca, muy listos somos todos sin hipoteca o sin un desahucio encima.

Pues en ese caso me llevo a otro pescadero que mire a ver si el género tiene buena pinta. Vamos, que si me tengo que comprar una casa de segunda mano me llevaré a un perito o un arquitecto a que la mire antes, si es un coche lo llevo a un mecánico, etc. Si voy a pedir una hipoteca me llevaré a cualquiera de los colegas que trabajan en banca y que le den 40 vueltas a esa hipoteca antes de firmarla.

Igual soy yo que soy un desconfiado.

No, eres desconfiado a estas alturas, como yo, como todos. Quién te habría dicho a ti hace diez años que necesitabas tanto asesoramiento?? repito, el problema ahora no lo tenemos, claro, no tenemos una hipoteca, un deshaucio de por medio ni hemos comprado productos financieros tóxicos. Pero lo que intento decir es que para ello miles de personas se han tenido que quedar literalmente sin nada. Vuelvo a decir: a mis padres nadie les trató de engañar y en aquella época no había mucho enterado de estas cosas de las hipotecas y de los bancos y de las burbujas inmobiliarias. Nadie les engañó, claro, "eran otros tiempos". El negocio financiero en aquel momento no estaba interesado en aprovecharse de las personas desinformadas y en sacar provecho para sus empresas. Esas son las expresiones que utilizo porque son las que algunos gustan aquí, pero utilizo esas por no utilizar unas más duras y más de a pie.

Sin querer generalizar, la mayor parte de las personas que dicen que no entienden como una persona no se asesora para firmar una hipoteca viven en el 7 de Febrero de 2013, no en el 7 de Febrero de 2000. Aquí hay mucha gente que sabe lo que dice y todo eso y que tiene muchos amigos y que tiene grandes trabajos que tienen relación con el mundo financiero y patatín y patatán, pero hace diez años, la cosa era diferente, como la era hace veinte o treinta.

Tú te vas a otro pescadero a que te mire el género??? el otro pescadero te va a decir que el suyo es mucho mejor o que ese que llevas es una mierda!!! y cuando todos los pescaderos hayan copado el mercado de panga china y todos te lo vendan como gallo, y encima te lo vendan a 10 veces el valor del que realmente saben que tiene, y además saben que el gallo es un producto básico y un derecho reflejado en la Constitución, y tú que eres de interior no has visto el puto mar en tu vida, y vas a buscar asesores???

Estáis diciendo que no entendéis cómo la gente comete un error y lo paga para siempre??? por no asesorarse en una época en la que asesorarse no entraba dentro de lo lógico porque nunca lo había sido??? porque hasta entonces todos los gallos habían sido gallos y no había negocio en las pescaderías con la panga???

Es más, me juego a que alguno de los que se asesoraron en su día y se lo pensaron bien, está ahora con cartas de desahucio en su buzón. Se tuvieron que buscar a un amigo mejor, a uno que les asesorase mejor, no??? pues vaya caca, macho, qué mala suerte de vida... ah?!?!?!?! aquí nadie sabe nada, usted pague y luego ya nos ponemos a discutir que si yo le vendí, usted no sabía, su amigo era idiota y miró la hoja del revés, pero el caso cuál es: NO HAY PERDÓN.

Vamos hombre, contadme más.

Muy grande, Porri. Me emociona leerte, de verdad. Wink
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17017

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Feb 07, 2013 4:47 pm

MaryFlower escribió:
Porrandalf escribió:
Steve escribió:
Porrandalf escribió:
Ya, pero es que parece que para entrar en un banco necesitas llevar un abogado o tener un nivel avanzado, visto lo visto. Se puede decir que bueno, si le vas a comprar dinero a un banco, infórmate, no?? que es una cosa seria. Vale, y adónde acudes?? te vas al bar a ver quién controla?? pues no, coño, esperas que te lo digan en el sitio que te van a vender el dinero para lo que sea, como el pescadero te dice si la lubina está buena para llevársela hoy a casa.

Eso de la desinformación tiene límites. Como tú dices no pretendes comparar, y es que no se debe ni intentar. Esto no es llevarse unas naranjas que no saben a nada de la frutería o arriesgar en Bolsa por ser un avaricioso, ni siquiera es lo del Fórum Filatélico; esto ya es el desfase, esto ya es el rizo, esto ya es jugar con la vivienda, porque lo de las preferentes es otro cantar. Esto último ya no hay discusión aquí... qué intereses tienen ahí si no es el de estafar??? ya no velan por los intereses de su empresa, atracan a la gente.

Es que yo no sé ni cómo se plantea alguien entender el punto de vista "empresarial" en un asunto como este de los desahucios. Qué descorazonador. No es darle la razón, es ya el simplemente intento de "entenderlo". Lo entendemos ahora que no tenemos una hipoteca, muy listos somos todos sin hipoteca o sin un desahucio encima.

Pues en ese caso me llevo a otro pescadero que mire a ver si el género tiene buena pinta. Vamos, que si me tengo que comprar una casa de segunda mano me llevaré a un perito o un arquitecto a que la mire antes, si es un coche lo llevo a un mecánico, etc. Si voy a pedir una hipoteca me llevaré a cualquiera de los colegas que trabajan en banca y que le den 40 vueltas a esa hipoteca antes de firmarla.

No, eres desconfiado a estas alturas, como yo, como todos. Quién te habría dicho a ti hace diez años que necesitabas tanto asesoramiento?? repito, el problema ahora no lo tenemos, claro, no tenemos una hipoteca, un deshaucio de por medio ni hemos comprado productos financieros tóxicos. Pero lo que intento decir es que para ello miles de personas se han tenido que quedar literalmente sin nada. Vuelvo a decir: a mis padres nadie les trató de engañar y en aquella época no había mucho enterado de estas cosas de las hipotecas y de los bancos y de las burbujas inmobiliarias. Nadie les engañó, claro, "eran otros tiempos". El negocio financiero en aquel momento no estaba interesado en aprovecharse de las personas desinformadas y en sacar provecho para sus empresas. Esas son las expresiones que utilizo porque son las que algunos gustan aquí, pero utilizo esas por no utilizar unas más duras y más de a pie.

Sin querer generalizar, la mayor parte de las personas que dicen que no entienden como una persona no se asesora para firmar una hipoteca viven en el 7 de Febrero de 2013, no en el 7 de Febrero de 2000. Aquí hay mucha gente que sabe lo que dice y todo eso y que tiene muchos amigos y que tiene grandes trabajos que tienen relación con el mundo financiero y patatín y patatán, pero hace diez años, la cosa era diferente, como la era hace veinte o treinta.

Tú te vas a otro pescadero a que te mire el género??? el otro pescadero te va a decir que el suyo es mucho mejor o que ese que llevas es una mierda!!! y cuando todos los pescaderos hayan copado el mercado de panga china y todos te lo vendan como gallo, y encima te lo vendan a 10 veces el valor del que realmente saben que tiene, y además saben que el gallo es un producto básico y un derecho reflejado en la Constitución, y tú que eres de interior no has visto el puto mar en tu vida, y vas a buscar asesores???

Estáis diciendo que no entendéis cómo la gente comete un error y lo paga para siempre??? por no asesorarse en una época en la que asesorarse no entraba dentro de lo lógico porque nunca lo había sido??? porque hasta entonces todos los gallos habían sido gallos y no había negocio en las pescaderías con la panga???

Es más, me juego a que alguno de los que se asesoraron en su día y se lo pensaron bien, está ahora con cartas de desahucio en su buzón. Se tuvieron que buscar a un amigo mejor, a uno que les asesorase mejor, no??? pues vaya caca, macho, qué mala suerte de vida... ah?!?!?!?! aquí nadie sabe nada, usted pague y luego ya nos ponemos a discutir que si yo le vendí, usted no sabía, su amigo era idiota y miró la hoja del revés, pero el caso cuál es: NO HAY PERDÓN.

Muy grande, Porri. Me emociona leerte, de verdad. Wink

Lo has clavado Porri, de verdad, no has podido dar más en el clavo.

Cómo se suele decir, a toro pasado todos somos toreros.
sonnysburning
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Feb 07, 2013 7:12 pm

MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Feb 07, 2013 9:21 pm

TrashPParencia

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/07/espana/1360263433.html

http://hannercase.blogspot.com/
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6147

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Feb 07, 2013 9:30 pm

sonnysburning escribió:

Que tampoco hacía falta la cagada para darse cuenta de que la mujer tiene graves problemas de expresión, pero vamos. Han cortado al último diciendo de salir por donde no había periodistas en el micrófono abierto también.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Feb 08, 2013 12:19 am

Porrandalf escribió:
Steve escribió:
Porrandalf escribió:

Cuando hay una crisis y sale la mierda a relucir, la culpa es de los de siempre....pero cuando Forum filatélico daba una rentabilidad bestial, o cuando los clientes se quejaban de bajos tipos que se ofrecian mientras en otros lados tenian pagarés o preferentes nadie decia nada....los que tenian el dinero en plazos fijos a un año eran poco menos que idiotas por no aprovechar las oportunidades del mercado.

Con las hipotecas lo mismo....antes ni se planteaba la dación en pago, ni clientes ni entidades básicamente porque el índice de morosidad era irrisorio, pero llegada la hora de la verdad la culpa sólo las tienen unos.

Se han hecho barbaridades dando hipotecas, pero bien es cierto que la gran mayoria de hipotecas que se dieron en su momento eran de matrimonios que en su momento sumaban ingreso de 2.500 euros en adelante, y ya no hablemos de según que gremios, donde un escayolista podia ganar por encima de los 3.000 euros él sólo.

El problema de los bancos no ha sido dar hipotecas a la gente, ha sido meterse en el negocio inmobiliario.....para dar una hipoteca es un sencillo cálculo donde mides la tasa de esfuerzo, y luego miras las solvencias que presentas....si en su momento dabas una hipoteca que suponia un 30% en la tasa de esfuerzo de una familia y ambos eran fijos como no les ibas a dar una hipoteca? O es que cuando concedes una hipoteca tienes que imaginar a futuro que ambos estén en el paro? Pués entonces no se darian hipotecas a nadie.

Un banquero puede orientar, pero nunca debe ser tu contable....y eso de que sólo pretenden el beneficio propio es ridículo, y he conocido como trabajan cientos de compañeros.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Feb 08, 2013 8:31 am

Josecapo escribió:

Cuando hay una crisis y sale la mierda a relucir, la culpa es de los de siempre....pero cuando Forum filatélico daba una rentabilidad bestial, o cuando los clientes se quejaban de bajos tipos que se ofrecian mientras en otros lados tenian pagarés o preferentes nadie decia nada....los que tenian el dinero en plazos fijos a un año eran poco menos que idiotas por no aprovechar las oportunidades del mercado.

Con las hipotecas lo mismo....antes ni se planteaba la dación en pago, ni clientes ni entidades básicamente porque el índice de morosidad era irrisorio, pero llegada la hora de la verdad la culpa sólo las tienen unos.

Se han hecho barbaridades dando hipotecas, pero bien es cierto que la gran mayoria de hipotecas que se dieron en su momento eran de matrimonios que en su momento sumaban ingreso de 2.500 euros en adelante, y ya no hablemos de según que gremios, donde un escayolista podia ganar por encima de los 3.000 euros él sólo.

El problema de los bancos no ha sido dar hipotecas a la gente, ha sido meterse en el negocio inmobiliario.....para dar una hipoteca es un sencillo cálculo donde mides la tasa de esfuerzo, y luego miras las solvencias que presentas....si en su momento dabas una hipoteca que suponia un 30% en la tasa de esfuerzo de una familia y ambos eran fijos como no les ibas a dar una hipoteca? O es que cuando concedes una hipoteca tienes que imaginar a futuro que ambos estén en el paro? Pués entonces no se darian hipotecas a nadie.

Un banquero puede orientar, pero nunca debe ser tu contable....y eso de que sólo pretenden el beneficio propio es ridículo, y he conocido como trabajan cientos de compañeros.

Ese ha sido el problema verdadero de la banca y ningún otro. Porque el problema real no es tanto que una familia no pague la hipoteca a su entidad, ni tampoco que un banco no pueda dar salida a la casa embargada, no es eso, no os engañéis. El problemón viene, porque la banca ha prestado mucho, pero mucho dinero y ha participado en negocios inmobiliarios de la manita de las constructoras, y ese dinero se lo han pedido a otros bancos (alemanes fundamentalmente) y esos bancos quieren cobrar lo que prestaron, por eso Alemania nos impone unos recortes bestiales, porque quiere tener la seguridad de que vamos a pagar. Pero hay un gran error, los recortes nos los imponen a los españoles cuando el problemón ha sido credo entre empresas privadas (bancos y constructoras mayormente).
http://hannercase.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110629

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Feb 08, 2013 11:54 am

Confirmado Eurovegas Alcorcón.

Disfruten lo blanqueado y tal.

Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Feb 08, 2013 12:36 pm

Here we go
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Feb 08, 2013 12:45 pm

Cuando estará finalizada? Me da tiempo a hacer mi despedida de soltero en Eurovegas?

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Feb 08, 2013 12:56 pm

El PP publica las cuentas de los ejercicios 2008, 2009, 2010 y 2011
El Partido Popular, en una muestra más del compromiso con la transparencia ante todos los españoles, ha publicado las cuentas del partido en toda España correspondientes a los ejercicios 2008, 2009, 2010 y 2011

http://www.pp.es/conocenos/cuentas-anuales_24.html

jajajaj, brutales las cuentas pedazo resumen
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11157

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Feb 08, 2013 2:32 pm

la gabardina de Bárcenas es exactamente igual a la de Robert de Niro en los intocable de Elliot ness ( Al Capone Laughing )

ved el video de ignacio gonzalez hoy y fijaros en el tipo moreno del fondo y en el yanki.

Lo que dije de Aguirre va cumpliendo el guión y que conste que estoy de acuerdo en los de la dimisión de Ana ( el precio del poder ) Mato y en lo las listas abiertas,bastante oportunista nuestra aristocrática Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Feb 08, 2013 2:45 pm

El PP, e imagino que el resto de partidos, son las únicas empresas de este país que han aumentado su partida de gastos desde que empezó la crisis. Además a base de bien.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Feb 08, 2013 3:50 pm

He leído que ha habido petardos y cohetes por las calles de Alcorcón tras la confirmación de Eurovegas.

Bienvenido Mr. Adelman.

facepalm

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11157

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Feb 08, 2013 5:25 pm

eurovegas gangsters , coach ipiticli adelman Very Happy
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94880

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Feb 08, 2013 7:39 pm

Estas cosas cambian una ciudad para siempre ya veremos
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Feb 11, 2013 12:06 pm

Ya dimite hasta el Papa, eh??? Laughing
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Feb 11, 2013 12:07 pm

Pontifexxxxxxxxxxxxx T Rexxxxxxxxxxxxx
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Feb 11, 2013 12:09 pm

Otra vez el coñazo de la fumata blanca y demás? A ver si por lo menos esta ve ponen a un negro.

edit. Ahora mismo en twitter: Dimite el Papa, suena Michel
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Feb 11, 2013 12:11 pm

Al parecer suena Michel como sustituto.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba