www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 6:47 pm

A mí tampoco. Así lo siento.

Hoy estaba yo en el Santander, la Razón allí a la vista de todos: Merkel apoya a Rajoy y Oriol Puyol en el punto de mira de la imputación. He ido hasta donde estaba y lo he puesto boca abajo. La cajera lo ha flipado un poco, pero más lo he flipado yo escuchando la conversación con una clienta sobre los pisos de segunda mano: "los pobres de Bankia están deseando soltarlos como sea porque la verdad es que están fatal."

Lo siento de nuevo, pero así se pudran.

Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 6:50 pm

Debemos sentirlo en cuanto son gente sin miras que se dejan engañar por directores de zona que les acollan para arañar los plus anuales.

En cuanto si les revienta el corazón por no haberse pirado a las 6 de la tarde, o por haberse reido del gestor que no quería joder a un anciano, en eso, adelante con el vudú.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 6:51 pm

Parker Lewis escribió:
MaryFlower escribió:
Ha sido un poco la pescadilla que se muerde la cola, pero de entre esos trabajadores de banco yo conozco alguno y la presión y salir a las nueve de la noche y tal vale, pero los 3000 o 4000 euros que se llevaban a fin de mes de beneficio también, que tú sabrás si lo que estás vendiendo es factible o no por mucho que se rían de ti.

Repito, esto a un negocio normal y corriente no le pasa y si le pasa, lo de estafar por encima de sus posibilidades, aguanta 4 días y luego tendrá que cargar con responsabilidad civil y penal. No vendrá nadie a decirle ay pobre, toma para que vayas tirando.

son muy capullos. Los que luchan por esas comisiones apenas tienen vida fuera del banco que no sea ir a Castelldefels a ver un dj poniendo youtubes de Sweedish House Mafia. Inquietudes cero. Son el triunfo de la banca. Empleados sin más vida que conseguir objetivos. Llegabas a oír que que mierda que no se pueda acceder al mail de la intranet desde casa. Clap Your Hand Say Heart Attack.

Pues igual que los curritos a los que se les ha echado la culpa de todo, cuatro descerebraos a los que nos ha encantado tocarles las palmas por ser tan ineptos y estar haciendo una buena fortuna a costa de los demás. País de pandereta y Belén Esteban's style.

Pero ahora que les pidan cuentas al Rey, no a mí. Wink
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 6:52 pm

Joder, estáis definiendo la chusma.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 6:54 pm

Sí, belce, la chusma que siempre nos ha acompañado y que tanta gracia le ha hecho a la gente siempre. Así nos ha ido, así nos va y así nos irá.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 7:04 pm

Yo cada vez soy más de pensar que todo esto tenía que pasar, que era necesario. Que todo está en el lugar correcto y que algún día, más pronto que tarde, lo recordaremos como una mala pesadilla.
Ahora, hasta que llegue ese día vamos a estar bien jodidos.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 7:08 pm

Y luego noticias como esta

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130205/economia/inmuebles-banco-malo-venta-20130205.html

a 100.000 euros.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 7:12 pm

Es normal. Lo primero que van a intentar quitarse los bancos es la mierda de la mierda. Vamos, dudo bastante que haya muchas gangas increíbles ahora mismo, a pesar de los precios.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 7:15 pm

belcebú escribió:
Yo cada vez soy más de pensar que todo esto tenía que pasar, que era necesario. Que todo está en el lugar correcto y que algún día, más pronto que tarde, lo recordaremos como una mala pesadilla.
Ahora, hasta que llegue ese día vamos a estar bien jodidos.

De aquí a que salgamos volveremos a enchufarnos y vanagloriarnos de ganar pasta a mansalva sin saber hacer la O con un canuto. Al tiempo. Esto no sé si tiene remedio.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 7:19 pm

Yo creo que para algunos que se sepan organizar se abre una nueva era llena de satisfacciones. Eso sí, hay que aprender a vivir arrebatados por el cambio y de una manera excéntrica.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 7:22 pm

rober9 escribió:
Es normal. Lo primero que van a intentar quitarse los bancos es la mierda de la mierda. Vamos, dudo bastante que haya muchas gangas increíbles ahora mismo, a pesar de los precios.

Es que quien se crea que se va a llevar el pisazo en plena Gran Vía por cuatro perras, apañao está.
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 7:31 pm

Parker, no se donde has estado tu o tus amigos, pero donde yo he estado, los trabajadores controlan la economia que da gusto, con los productos no van a colocarlos al primero que pillan, y ni mucho menos los echan si no venden "X".

Se marcan unos objetivos para cada oficina, y se intenta llegar a ellos, sin que nadie les apunte con una pistola.

Y los que se quedan a trabajar por las tardes, bueno, que te diga el Capo a ver si es por intentar vender mas Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 7:37 pm

Meanwhile en la acera de enfrente...

http://www.oje.pt//noticias/economia/jovens-recuperam-negocios-abandonados-pelos-patroes-atraves-de-microcredito
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48084

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 10:14 pm

ICETOPO escribió:
elvisinho escribió:
ICETOPO escribió:
elvisinho escribió:
ICETOPO escribió:
Si no se ve capaz? Me parece que en este pais se le dá demasiado valor a las formas y no tanto al contenido. Hay muchas formas de insultar sin utilizar palabras feas, incluso sin insultar se puede ofender de forma mucho más denigrante y en el congreso lo hacen continuamente, entre ellos y a la sociedad en general. No veo a nadie que se rasge las vestiduras por ello. En cambio una tia que llama criminal a un tio que acaba de decir que la ley hipotecaria en España ha funcionado muy bien cuando se han ejecutado más de 400.000 ordenes de sesahucios y donde se ha suicidado gente por ello y no se la dá por valida?

Los que aplaudían a Colau antes de su intervención son los mismos que la aplauden tras la intervención. Oportunidad perdida. Y no digo que no tenga razón.

Evidentemente, ya que no es una cuestión de argumentos o formas, es una cuestion de ideologia. Aunque hubiera utilizado otras formas, o incluso que le hubieran aplaudido despues de su compadecencia PP, PSOE, PNV, CIU (de UPyD ni hablo ya que ni fué) ¿crees que el día de la votación hubieran cambiado su postura? Yo creo que no, que su decisión ya esta tomada desde hace tiempo, desde que sus aliados son los mercados y no los ciudadanos.

Ni por asomo. Es un problema de mala praxis. El problema no es que la gente (en un porcentaje muy alto) no pueda pagar su vivienda (que es un problema muy grave, obviamente), sino cómo ha llegado esa gente a ver su hipoteca concedida en situaciones de tal riesgo. Dejarlo en lo anterior es de una reducción que asusta.

Y que sí, que hay que buscar una solución a este problema. Y ya. Pero no mediante ley. Yo me declaro en contra de la dación de pago retroactiva. Que los que firmaron esa hipoteca pudieron firmar una hipoteca con dación de pago como cualquier hijo de vecino (ah, que es que los intereses eran una burrada. Ya claro, y los riesgos para el banco, nos ha jodido...).

¿En qué situación queda una persona que esta pagando una hipoteca con dación en esta situación? ¿Que se joda también? ¿Y los que están pagando una hipoteca normal y corriente? ¿Qué hacen si el banco les dice que su hipiteca va a subir 150 euros por las nuevas condiciones de riesgo bancario?

Puedes asustarte, pero por muy buenas formas que hubiera tenido, no hubiese cambiado el voto en la ILP a ninguna de estas formaciones, y reitero que es por su idiologia. Ni oportunidad perdida ni nada. Es más, creo que lo que dijo es que lo piensa toda la gente a la que ella representa, y otros, como yo, que de momento ni pincho ni corto.

No sé cuantos de aquí habeis firmado hipotecas, y como se lleva la negociación con el banco y como se firma delante del notario, tampoco sé si alguno sois banqueros y conoceis más de cerca como se han hecho mucha de las gestiones, pero me sorprende alguno de los argumentos que estoy leyendo. Yo he firmado 2 hipotecas, una cuando tenia 20 años y otra con 24. En ninguna de las dos me ofrecieron y ni siquiera me hablaron de la dación en pago (años 2002 y 2006). Ni antes era un experto, ni ahora lo soy, y como yo, creo que muchos de los que hemos firmado hipotecas, por no hablar de las dos veces que fuí al notario que lo único que hizo fué leer "acorreprisa" parte del contrato sin nisiquiera preguntar si habia cosas que no entendia o cosas por el estilo. Leyendo algunos comentarios parece que los únicos responsabes han sido los ciudadanos que se compraban casas por encima de sus posibilidades o que hemos ido de listo a sabiendas de que por la dación en pago ibamos a pagar menos intereses y por eso no la queriamos cuando ha habido muchisimos casos en los que la gente no ha sido informada como tenian que hacerlo por las entidades bancarias. Yo si que estoy de acuerdo con la dación en pago retroactiva, al menos la condonaciónd de la deuda. No puede ser que solo sea el ciudadano el que tenga que asumir resposabilidad cuando la misma o mayor culpa la han tenido los bancos.

A mi lo que me parece gracioso es que te compres una casa, te la financien y no te pongas a informarte bien o asesorarte.

Seguro que antes de comprarte una casa, un coche o unos muebles...miras y remiras pisos, concesionarios y tiendas....comparas precios, características y lo que haga falta....y en cambio para pedir una hipoteca, que es después del coste de la vivienda el pago más alto (intereses) que vas a hacer en tu vida, y la gente no se asesore lo más mínimo.

El otro dia estuve hablando con una persona que era cliente de Bankinter, y tenia su hipoteca en yenes, y debia 80.000 euros más que el precio del coste de la vivienda, y todo por fiarse del primer tipo que le vendió la moto.

Para empezar, yo he firmado en notarias, y el notario tiene la obligación de explicarte todo lo que necesites saber, de darte tiempo a que leas todo con calma si hace falta punto por punto...si no lo preguntaste o tenias dudas desde luego la culpa no fué suya.

Yo cuando voy a comprar un coche a BMW, por supuesto el del concesionario me dirá que su coche es precioso, mucho mejor que cualquier otro, y si no me informo me lo creeré, pués aquí pasa lo mismo.

Me resulta de coña que siempre se culpe a los mismos, cuando el problema es mucho más global
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 10:20 pm

Steve escribió:
Porrandalf escribió:
Ya, pero es que parece que para entrar en un banco necesitas llevar un abogado o tener un nivel avanzado, visto lo visto. Se puede decir que bueno, si le vas a comprar dinero a un banco, infórmate, no?? que es una cosa seria. Vale, y adónde acudes?? te vas al bar a ver quién controla?? pues no, coño, esperas que te lo digan en el sitio que te van a vender el dinero para lo que sea, como el pescadero te dice si la lubina está buena para llevársela hoy a casa.

Eso de la desinformación tiene límites. Como tú dices no pretendes comparar, y es que no se debe ni intentar. Esto no es llevarse unas naranjas que no saben a nada de la frutería o arriesgar en Bolsa por ser un avaricioso, ni siquiera es lo del Fórum Filatélico; esto ya es el desfase, esto ya es el rizo, esto ya es jugar con la vivienda, porque lo de las preferentes es otro cantar. Esto último ya no hay discusión aquí... qué intereses tienen ahí si no es el de estafar??? ya no velan por los intereses de su empresa, atracan a la gente.

Es que yo no sé ni cómo se plantea alguien entender el punto de vista "empresarial" en un asunto como este de los desahucios. Qué descorazonador. No es darle la razón, es ya el simplemente intento de "entenderlo". Lo entendemos ahora que no tenemos una hipoteca, muy listos somos todos sin hipoteca o sin un desahucio encima.

Pues en ese caso me llevo a otro pescadero que mire a ver si el género tiene buena pinta. Vamos, que si me tengo que comprar una casa de segunda mano me llevaré a un perito o un arquitecto a que la mire antes, si es un coche lo llevo a un mecánico, etc. Si voy a pedir una hipoteca me llevaré a cualquiera de los colegas que trabajan en banca y que le den 40 vueltas a esa hipoteca antes de firmarla.

Igual soy yo que soy un desconfiado.

No es ser desconfiado, es ser precavido,...y eso hay que hacerlo con todo en esta vida.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 10:21 pm

Se trata de condiciones abusivas en la ley hipotecaria española, pero no lo digo yo que no soy nadie, es que lo dice, por ejemplo Julianne Kokott (abogada general del tribunal de justicia de la UE). Y punto. No hay mucho más que comentar sobre quién o quién no es el culpable.
http://hannercase.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 10:22 pm

A ver si la dación en pago llega pronto a los coches. Tengo ganas de tener un Mercedes y he pensado en comprarme uno y financiarlo a 20 años.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 10:24 pm

MINILOGO escribió:
Se trata de condiciones abusivas en la ley hipotecaria española, pero no lo digo yo que no soy nadie, es que lo dice, por ejemplo Julianne Kokott (abogada general del tribunal de justicia de la UE). Y punto. No hay mucho más que comentar sobre quién o quién no es el culpable.

¿Condiciones abusivas? Me descojono...a ver si te crees que España es el mayor pais de Europa en porcentaje compra/alquiler por sus condiciones abusivas.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 10:24 pm

Ejemplos de leyes hipotecarias en paises occidentales

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/12/suvivienda/1352712558.html
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 10:25 pm

Josecapo escribió:
MINILOGO escribió:

¿Condiciones abusivas? Me descojono...a ver si te crees que España es el mayor pais de Europa en porcentaje compra/alquiler por sus condiciones abusivas.

no lo digo yo repito:

http://www.huffingtonpost.es/2012/11/08/la-justicia-europea-ve-il_n_2091617.html
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 10:32 pm

majarias escribió:
Parker, no se donde has estado tu o tus amigos, pero donde yo he estado, los trabajadores controlan la economia que da gusto, con los productos no van a colocarlos al primero que pillan, y ni mucho menos los echan si no venden "X".

Se marcan unos objetivos para cada oficina, y se intenta llegar a ellos, sin que nadie les apunte con una pistola.

Y los que se quedan a trabajar por las tardes, bueno, que te diga el Capo a ver si es por intentar vender mas Laughing

Ya ves...no duermo por irme a la calle por si vendo menos que la media....y por ser los segundos que más vendimos en la provincia de Huesca, tampoco me dieron primas escandalosas Laughing

Es normal que marquen objetivos, y siempre quieres llegar y sobrepasarlos....pero malvender productos y engañar al cliente, es pan para hoy y hambre para mañana, y pasado el tiempo se está viendo con las prácticas con preferentes y demás.

Lo que es lamentable es que la gente generalice con los bancos, y no vea que algunos han llevado prácticas diferentes.

El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 10:39 pm

Es un colectivo a demonizar y pasa como con cualquier otro, incluyendo a los funcionarios.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 10:58 pm

Y los paletas.

Meanwhile en alguna isla exótica se estarán descojonando bien de nosotros.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 11:20 pm

Super Ratón al rescate!

ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/06/madrid/1360151395_711773.html

(Aún no sé cómo ponerlo como link Laughing )
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Feb 07, 2013 12:04 am

Pues se ve que ha terminado el plazo y el duque empalmado no ha pagado.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente