www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36781

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:39 pm

Lo que tiene pinta es que a las distribuidoras no les interesa eso de que haya mil cines cada uno echando lo que les sale de los huevos. Mejor unos cuantos multicines y a ser posible calcando la cartelera de uno a otro. Y claro, puestos a ganar lo mismo, cuantos menos espectadores mejor (menos gasto). Qué asco macho.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25954

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:42 pm

Es triste pero es así, antes de que venga Jau lo digo yo. Multicines Marco Aldany presenta...

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:43 pm

Yo lo llamaría capitalismo y globalización, pero vamos, cada uno que lo llame como quiera Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22507

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:44 pm

Fallout_3 escribió:
Lo que tiene pinta es que a las distribuidoras no les interesa eso de que haya mil cines cada uno echando lo que les sale de los huevos. Mejor unos cuantos multicines y a ser posible calcando la cartelera de uno a otro.
Pues como los centros comerciales, que abren todos las mismas tiendas-franquicias. Y la gente va ahí a comprar sin pensar. A eso en mi casa se le llama Marcoaldanismo, Fólet.

Por cierto, me gustaría abrir un spin-off de este debate entre los paralelismos industria del cine-mundo taxi.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22507

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:44 pm

Very Happy 
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:46 pm

Laughing

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51479

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:46 pm

Se llama descomposición.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 5:12 pm

http://www.mcu.es/cine/MC/CDC/index.html

Os dejo la página por si alguien quiere echarle un ojo.

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 5:19 pm

Año 2012

Largometrajes españoles 322
Largometrajes extranjeros 1.160

Largometrajes españoles 18.284.674
Largometrajes extranjeros 75.873.521

1/5 del total en ambos casos. Otra mentira más a sumar: "la gente no ve cine español".
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 6:45 pm

Fallout_3 escribió:
¿De verdad los hay que critican el que haya colas? Joder, la gente es más imbécil de lo que pensaba Laughing
No sé de qué te sorprendes... eso pasa festival tras festival... ya viste la reflexión que hice en facebook el otro día.

Esquimala, no veas lo que he dicho como una crítica a tu comentario eh¿? simplemente lo hice, aprovechando tu comentario, para abrir un poco de debate, el debate que estoy teniendo yo en mogollón de círculos, en el que he intentado exponer lo mismo que ha dicho rober pero en el que es imposible hacer a la gente caer del guindo.

Y lo dice alguien que llevaba desde julio sin ir al cine fácil... pero igual que llevaba (hasta el concierto de Eleanor Friedberger) igual 7 u 8 meses sin ir a un concierto, dos de mis pasiones que se ven lastradas porque ante lo chunga que está la cosa otras prioridades tengo en la vida...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 6:52 pm

Por cierto, un éxito y tal pero yo siempre me he tomado esta fiesta del cine como mi festival de cine particular en Madrid, viendo unas dos o tres películas al día (lo cual hacía unas 8 ó 9 en toda la semana), sin tener muchas veces ni zorra de lo que iba a ver (tremenda Beginners hace dos años por ejemplo)... otros años había que sacar una entrada a precio normal para tener la acreditación lo cual reducía (y mucho) la cantidad de gente que iba a la fiesta del cine (y que por tanto me dejaba sin mi festival de cine particular)

Ahí tenéis la respuesta a si con una bajada de precios iría más gente al cine... sólo con el hecho de tener que pagar una entrada a precio normal (este año 7 pavos pero otros años ha sido 5.50 y la gente sudaba igual) esto no tenía la misma repercusión (y en años anteriores el precio durante la fiesta del cine ha sido de 2.50)
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 6:55 pm

sepul escribió:
lo mismo con los cds... con la cultura en general.
Que se lo pregunten a Amazon con sus ebooks a 3 y 4 € que vende libros como putos churros.
O que se lo digan a Spotify con su premium...
O que se lo digan a Netfix en EEUU...

lo único barato que hay es el teatro (incluido monólogos)
Y los musicales, que valen lo que cuestan y la gente va llenando la mayoría de funciones.
Que no tío, que no estoy de acuerdo, puede funcionar con los cuatro frikis que estamos aquí y que entendemos esto como una inversión en algo pero que la gente suda de gastarse 0.60€ por tener wassupp en el móvil, que no me vale como argumento, que en España somos del puto gratis total.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 7:00 pm

A todo esto, vi Capitán Phillips y bien sin más, tiene escenas guapas como la toma del barco por parte de los somalíes y demás pero me ha pasado un poco como con Lo Imposible el año pasado... una historia real que sin los medios que tiene por detrás se hubiera quedado en un ni chicha ni limoná...

Y la actuación de Tom Hanks no es tan buena como han intentado pintarla en todos lados... aunque para mejorar películas como el código de vinci o el pastel ese que tenía con la Roberts tampoco había que sudar demasiado.

Y hasta aquí mi fiesta del cine de este año gracias a las acreditaciones by the face... el año que viene a ver si puedo ver algo más.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 9:28 pm

Fallout_3 escribió:
Lo que tiene pinta es que a las distribuidoras no les interesa eso de que haya mil cines cada uno echando lo que les sale de los huevos. Mejor unos cuantos multicines y a ser posible calcando la cartelera de uno a otro. Y claro, puestos a ganar lo mismo, cuantos menos espectadores mejor (menos gasto). Qué asco macho.
¿Podemos empezar a hablar ya de un Multicine Marco Aldany en Madrid de aquí a 3 meses?
http://www.myfeetinflames.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 10:22 pm

Como si no lo hubiese ya...
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 10:33 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
sepul escribió:
lo mismo con los cds... con la cultura en general.
Que se lo pregunten a Amazon con sus ebooks a 3 y 4 € que vende libros como putos churros.
O que se lo digan a Spotify con su premium...
O que se lo digan a Netfix en EEUU...

lo único barato que hay es el teatro (incluido monólogos)
Y los musicales, que valen lo que cuestan y la gente va llenando la mayoría de funciones.
Que no tío, que no estoy de acuerdo, puede funcionar con los cuatro frikis que estamos aquí y que entendemos esto como una inversión en algo pero que la gente suda de gastarse 0.60€ por tener wassupp en el móvil, que no me vale como argumento, que en España somos del puto gratis total.
 Spotify o amazon books no funciona aquí?

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=11046
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40