www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 1:50 pm

Amor por el cine Doré, qué preciosidad Heart 

Eso si, la Filmoteca no se puede considerar dentro del circuito de cines, juega con otras reglas. No estrena películas (salvo cuando se acercan los Goyas, que proyectan las nominadas casi siempre) y, aunque hay ciclos para casi todos los gustos, la mayoría de viernes/sábados no vas a encontrar películas para ir a ver con tus colegas o familia, por ejemplo. Tipo Cineteca del Matadero, que también es tela de bonito y cuesta poco, incluso con sesiones gratis.

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 1:55 pm

Sí, tiene pinta que la crisis del sector se solucionaría poniendo pelis de Lynch en modo bucle, como siempre random acertado en su análisis.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13110

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 1:56 pm

Random Kid#174 escribió:
Hombre, normal que la gente no vaya al cine viendo lo que llega a nuestras pantallas los últimos años, eh. Porque tiene tela la poca variedad y la calidad general de la que suelen hacer gala las carteleras de este país.

El Cine Doré sin embargo, está haciendo un ciclo completo de Lynch a 2,5 la película muy recomendable, más barato incluso si eres estudiante. No veáis a que volumen pusieron Cabeza Borradora, la gente se tapaba los oídos por momentos.
facepalm 

Estaba pensando pasarme con mis dos sobrinos a ver el ciclo de Lynch.

Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 1:56 pm

Joder Folato, que carcajada me has hecho soltar Very Happy

rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 2:00 pm

http://www.mcu.es/cine/docs/MC/FE/PrograDore/PrograDore118.pdf

Ahí tenéis la programación de este mes. Muestra de cine polaco, homenaje a Javier Aguirre, un ciclo llamado Sombras Recobradas y retrospectiva de la obra de Nagisa Oshima.

Spoiler:

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 2:03 pm

Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6145

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 2:15 pm

Fallout_3 escribió:
Sí, tiene pinta que la crisis del sector se solucionaría poniendo pelis de Lynch en modo bucle, como siempre random acertado en su análisis.

Voy a tener que poner siempre el traductor Español-Mermados cuando escriba por aquí, macho Laughing

En realidad creo que lo hacéis para llamar mi atención porque me queréis Heart
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 2:24 pm

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 3:24 pm

random, ya sabes que yo te quiero un poco...pero hablábamos de cine palomitero no de ciclos de la Filmoteca (que menudas joyas he visto yo...me acuerdo de la de Nosferatu muda con pianista en directo....impresionante!). Nada que ver entre estar mermados o volver a dirigirte al resto como si no estuviéramos a tu nivel, oh random! mi dios random!

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51532

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 3:40 pm

Hay una cuestión en este aspecto que pocas veces sale a la luz y es el porqué ver una película, por ejemplo española, cuesta lo mismo que ver una superproducción americana.
La industria del cine de aquí siempre se ha quejado de que el público no va a ver películas españolas pero nunca se han planteado que mientras que una película española puede tener un presupuesto medio de 150 millones (pesetas), una superproducción américana puede andar por los 2.000. Sin embargo ver ambas películas cuesta lo mismo.
Eso en mi pueblo es un timo, y creo que es la principal razón por la cual el público español no ha apoyado el cine de aquí en las últimas décadas.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 3:51 pm

Y otra cosa extraña, que creo que va contra toda lógica económica, es que si estás perdiendo clientes lo que haces es subir los precios. Supongo que tendrá una explicación, pero esa explicación desemboca en lo inexplicable.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:00 pm

Pues yo creo que es que han atisbado ya el final del modelo de exhibición del cine y antes de que muera quieren sacarle todo el beneficio posible. De ahí la subida de precios bestial que ha experimentado.

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110574

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:02 pm

No se, yo ayer pasé por un centro comercial y había una cola de 100 metros de gente esperando para entrar, cuando normalmente entre semana no hay ni que esperar, llamadme loco, pero igual bajando los precios recaudan más.

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:08 pm

lo mismo con los cds... con la cultura en general.
Que se lo pregunten a Amazon con sus ebooks a 3 y 4 € que vende libros como putos churros.
O que se lo digan a Spotify con su premium...
O que se lo digan a Netfix en EEUU...

lo único barato que hay es el teatro (incluido monólogos)
Y los musicales, que valen lo que cuestan y la gente va llenando la mayoría de funciones.
Stern
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4067

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:09 pm

coscorrita escribió:
Y otra cosa extraña, que creo que va contra toda lógica económica, es que si estás perdiendo clientes lo que haces es subir los precios. Supongo que tendrá una explicación, pero esa explicación desemboca en lo inexplicable.
Very Happy

Es la mentalidad del empresario medio español: "vendo menos pues subo los precios y así gano lo mismo" Rolling Eyes
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:18 pm

Es que es así, mira la tabla:

Menos cines, más salas = ahorro para el empresario.

Menos películas exhibidas = ahoro para el empresario.

Menos espectadores pero más caras las entradas.

Vamos, que alguien me cuente donde está la crisis del cine, si lo estamos levantando de nuestro bolsillo.

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51532

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:20 pm

Diáfano.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:25 pm

La media de recaudación por barba en 2001 era de 4,2.

En 2012 fue de 6,52.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:28 pm

Alfredo Diáfano, gran jugador.

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27092

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:29 pm

R7UL escribió:
No se, yo ayer pasé por un centro comercial y había una cola de 100 metros de gente esperando para entrar, cuando normalmente entre semana no hay ni que esperar, llamadme loco, pero igual bajando los precios recaudan más.
Steve con la tabla te responde.

En cuanto a proporciones deben salir ganando con la combinación: Menos gente/Mas caro.

Si ahora bajas la entrada un par de euros, quizás vengan unos cuantos más al día, pero no los suficientes como hacer valer la reducción de precio.
Lo de estos días no sería algo constante. Acabaría bajando la paticipación.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:32 pm

Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
Steve con la tabla te responde.

En cuanto a proporciones deben salir ganando con la combinación: Menos gente/Mas caro.

Si ahora bajas la entrada un par de euros, quizás vengan unos cuantos más al día, pero no los suficientes como hacer valer la reducción de precio.
Lo de estos días no sería algo constante. Acabaría bajando la paticipación.
A la larga imagino, en días aislados ya te digo yo que:

50 personas a 3€ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 personas a 7€ Laughing

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27092

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:34 pm

Días aislados quizás, pero pesa más el total... Los datos están ahí
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:36 pm

Puede ser, pero tampoco se le ha dado continuidad a actividades así, ya veríamos las salas si todas las semanas de lunes a miércoles el cine fuera mas barato.

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:36 pm

Es como las rebajas, lo petan la primera semana y luego como si nada.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 23, 2013 4:38 pm

Pues que pongan las entradas a 300 lulus, así con 3 personas salvan la semana.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente