www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33773

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Oct 21, 2013 11:08 am

yo me llevo las gafas de casa
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5544

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Oct 21, 2013 11:35 am

También están echando ésta en algunos. Seguro que por lo menos a Jackster y a Beetle les interesa, yo iría.

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Oct 21, 2013 12:01 pm

Jodó Me gusta . Tengo que mirarlo luego pero vamos, apostaría a que aquí a la Aldea no llega.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36610

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 9:37 am

Gravity. Primera película que veo en 3D (también es cierto que no han sido muchas) en el que su uso es un argumento más y no tanto un efecto visual. Una pena que sobre alguna cosa, pero aun con todo me parece un pequeño hito dentro de esta industria.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 11:24 am

A mí me gustó mucho Gravity, que fui a verla ayer. Me parece muy interesante que se aborde el tema del espacio fuera de la ciencia ficción, sin extraterrestres, vulcanianos o jedis, o meteoritos y apocalipsis. Además, según leí, un astronauta dijo que estaba muy bien documentada y que era bastante real. La fotografía es una preciosidad, y hasta la Bullock no me ha decepcionado.

Una peli diferente, un 8 sobre 10.
http://www.myfeetinflames.com/
Stern
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4067

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 11:28 am

Yo la vi ayer. Sandra Bullock ya tiene la nariz de Michael Jackson, veremos si sigue el mismo camino.
La peli me gustó bastante, muy original (teoría mía el que fue concebida cuando se supo lo del salto de Red Bull desde la xsfera) y a mi parecer muy bien hecha, lo malo es que es bastante corta y más si entras 10 minutos tarde por las colas inesperadas  Very Happy . De mayor no pienso ser astronauta ni de coña, muy chungo todo.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 11:42 am

¿No viste los 10 primeros minutos? Son los mejores Laughing

Por cierto, NO es una película de ciencia ficción.
Stern
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4067

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 11:48 am

En serio? Forever alone  Creo que sólo me perdí 6 en verdad.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6118

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 11:52 am

lologoza escribió:
A mí me gustó mucho Gravity, que fui a verla ayer. Me parece muy interesante que se aborde el tema del espacio fuera de la ciencia ficción, sin extraterrestres, vulcanianos o jedis, o meteoritos y apocalipsis. Además, según leí, un astronauta dijo que estaba muy bien documentada y que era bastante real. La fotografía es una preciosidad, y hasta la Bullock no me ha decepcionado.

Igual entonces es solo ficción, ¿eh? Que el espacio ya no es la última frontera.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21826

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 11:57 am

Fallout_3 escribió:
¿No viste los 10 primeros minutos? Son los mejores Laughing

Por cierto, NO es una película de ciencia ficción.
Ya te digo Laughing El comienzo con el plano secuencia eterno es impresionante.

La vi en 3D y estuve con la boca abierta el 90% de la película. Qué precioso todo, joder. Si pueden hacer este tipo de pelis, ya no sé qué no pueden hacer, mu jarto todo.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 12:05 pm

Aprovecho el pico de audiencia para volver a recomentar este disco, que es algo así como Gravity pero en versión musical.

"Bluffer's Guide To The Flight Deck" de Flotation Toy Warning.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 12:12 pm

hoy aprovecho para ver Rush y mañana habrá que catar Gravity.

Éxito eh? Colas un lunes a las 5 de la tarde para ir al cine...
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 12:14 pm

Random Kid#174 escribió:
lologoza escribió:

Igual entonces es solo ficción, ¿eh? Que el espacio ya no es la última frontera.
Dime otra peli que trate el tema del espacio de esta manera, en los que no luchen contra marcianitos si no contra montones de basura espacial que van orbitando y como te den te jodes y te quedas flotando. A mí me ha gustado la perspectiva de que el espacio es un sitio chungo ya de por sí.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 12:19 pm

Apolo XIII.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 12:21 pm

lologoza escribió:
Random Kid#174 escribió:
lologoza escribió:

Dime otra peli que trate el tema del espacio de esta manera, en los que no luchen contra marcianitos si no contra montones de basura espacial que van orbitando y como te den te jodes y te quedas flotando. A mí me ha gustado la perspectiva de que el espacio es un sitio chungo ya de por sí.
¿Pero qué tiene todo eso de ciencia ficción? Es ficción, y podría ser un documental. El espacio es un sitio chungo, nada nuevo bajo el sol.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 12:23 pm

Odisea en el Espacio entonces dónde entra? Podría ser...
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 1:00 pm

Random Kid#174 escribió:
lologoza escribió:
Random Kid#174 escribió:
lologoza escribió:

¿Pero qué tiene todo eso de ciencia ficción? Es ficción, y podría ser un documental. El espacio es un sitio chungo, nada nuevo bajo el sol.
Tío, si dejas de leer en diagonal, igual te das cuenta que estoy diciendo que Gravity es novedosa porque aborda el tema del espacio FUERA de la ciencia ficción.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 1:06 pm

Anda, pues sí. Perdona.

Ahora, ¿además de bonita de ver y tal qué cuenta? ¿Que tal el tempo? ¿No es un coñazo?
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 1:18 pm

Yo vi la de Prisioneros ayer. Es una película larga que dura 140 minutos pero que se hace muy amena. Lo interesante es que busca resaltar mucho el estado anímico de los personajes, lo cual se logra con las buenas interpretaciones. La historia tienes muchos aires a la serie The Killing.
jamonbjork
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 1:38 pm

Random Kid#174 escribió:
Anda, pues sí. Perdona.

Ahora, ¿además de bonita de ver y tal qué cuenta? ¿Que tal el tempo? ¿No es un coñazo?
La historia que cuenta en sí es lo más simple del mundo y pasa a ser algo bastante secundario. La magia de la peli está todo el rato en el apartado visual, los planos en primera persona, los silencios... Puede parecerlo a priori, a mí no se me hizo nada coñazo.

Creo que sólo funciona por esta razón y que la hubiesen cagado mucho de no hacerla así.

En otras palabras, que le pueden dar mucho por culo a James Cameron, que ASÍ se hace cine comercial en 3D.
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 1:44 pm

Estoy con jamon, el guión no es nada del otro mundo, aunque también es difícil que sea original debido a la perspectiva desde la que se aborda el tema, ya que es bastante realista y presenta problemas que pueden ocurrir en la realidad en una misión espacil.

Lo más importante es el como está grabada la peli y la fotografía, ya que te introduce de lleno en la trama, y te hace pasarlo mal en algunos momentos a base de agobio y estrés. En esto tiene alguna similitud con "Buried", ya que en ambas los personajes están atrapados, pero la diferencia es que en una está metido en un caja bajo tierra y en la otra están flotando por el espacio, pero en ambas están igual de jodidos.
jamonbjork
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 10:04 pm

Mother of God la fiesta del cine. Arrasando de tal manera que la cola de los Princesa daba toda la vuelta a la plaza y empezaba a tener forma de espiral. Iba con 20 minutos y he tenido que sudar e irme, flipo.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 10:09 pm

Shocked Juer, que miedo. Yo voy ahora a un cine pequeñito, a ver qué me encuentro...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 10:20 pm

si lo hicieran más a menudo y durante más días no pasarían estas cosas...

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17433

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Oct 22, 2013 11:06 pm

A quién echáis la culpa cuando decís esas cosas pequeña¿? porque hoy en el trabajo todo eran culpa para las salas y yo no estoy tan de acuerdo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 12:00 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente