www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7020

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 3:04 pm

Qué bueno, a lo Spielberg - Lucas.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 4:14 pm

R7UL escribió:
Decepción en topless. sisi3

foto o reporte
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6349

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 4:50 pm

Arriba la tienes Laughing
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 4:51 pm

PUAGGGGGGGGGGGGG tetas de madre
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27086

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 5:14 pm

Yo a esa tia sigo sin hacerle ningún feo... Laughing
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 9:31 pm

Hoy he visto Headhunters (en noruego Coolface ). Thriller entretenido con momentos bastante memorables. Laughing
Siempre mola el buen cine nórdico. Very Happy
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7020

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 9:38 pm

Qué gustazo volver a ver toda la trilogía del Caballero Oscuro del tirón (aunque me sangren los ojos a esta hora).
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 10:07 pm

El Vuelo!!!
Una película que acaba estrellándose, como le pasa al avión, y de empezar muy bien acaba siendo una mierda.
Denzel Washington notable, pero no creo que sea su mejor papel.

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21558

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 10:27 pm

Bien de spoiler o qué?
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8958

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 10:29 pm

LOL
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 10:31 pm

Pero que Spoiler, que se estampa el avión sale hasta en el trailer.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 10:34 pm

Hay gente que cambiamos en los trailers... no te digo na y te lo digo to...
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 10:35 pm

no seáis tan quisquillosos Laughing
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 10:41 pm

Sinopsis de la película:
Ahora me diréis que tampoco lo leéis.

El vuelo cuenta la historia de un piloto que logra salvar a un avión lleno de pasajeros de lo que podría haber sido un auténtico desastre. Aclamado como un héroe, todo cambia cuando comienzan a investigar detalles de su vida privada y ven que se trata de un piloto alcohólico y drogadicto.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 10:52 pm

Un poco como lo que os dije el otro dia de Antes de Medianoche, que seguramente son cosas que ya te cuentan en el trailer o una sinopsis, pero que si os las digo os cagais en mis muertos Very Happy
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 10:55 pm

Hay casos en que me guio porque el director es Zemeckis y que el actor que sale es Washington volviendo a cine "serio".
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 11:00 pm

Lo de que acaba siendo una mierda, tampoco. No es un peliculón, pero mantiene la regularidad durante toda la obra.
Tampoco es el mejor papel de Denzel, pero aún así hace un señor papel. Es de esos actores que casi nunca falla sea como sea la peli.
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 11:24 pm

Aeroslave escribió:
Lo de que acaba siendo una mierda, tampoco. No es un peliculón, pero mantiene la regularidad durante toda la obra.
Tampoco es el mejor papel de Denzel, pero aún así hace un señor papel. Es de esos actores que casi nunca falla sea como sea la peli.

La primera hora está bien, pero luego no hay por donde cojerla. Me ha pasado lo mismo, que con "Lo Imposible" igual.

Spoiler:

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 27, 2013 11:59 pm

Muy grande Django, cojonuda. Peliculón.

Por cierto, me ha encantado volver al Capitol. Llevaba como más de 8 años sin ir. Toda la infancia recordada de golpe.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 28, 2013 12:24 am

comfer escribió:
Aeroslave escribió:

La primera hora está bien, pero luego no hay por donde cojerla. Me ha pasado lo mismo, que con "Lo Imposible" igual.

Spoiler:

Spoiler:

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 28, 2013 11:32 am

Muy bien Django Es verdad que al final se hace un poco larga, pero a mí por lo menos no se me hizo pesada. Sólo quitaría el hip hop de la banda sonora, pero eso son cosas mías.

Por cierto, sobre lo de Alejandro Dumas:

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 28, 2013 12:24 pm

Angeli-k escribió:
Muy bien Django Es verdad que al final se hace un poco larga, pero a mí por lo menos no se me hizo pesada. Sólo quitaría el hip hop de la banda sonora, pero eso son cosas mías.

Spoiler:

A mí no se me llega a hacer larga en ningún momento, me parece que ha sabido imprimirle el ritmo perfecto. El personaje de Waltz es brutal, el de Di Caprio (impecable ejecución rozando en lo JohnnyDeppesco a veces, pero muy bien conseguido.), también, el de Samuel L. Jackson no tengo ni para empezar, qué divertido! Y el hip hop en la banda sonora es un puntazo de contraste que a mí me ha encandilado.
PELICULÓN.

Spoiler:

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 28, 2013 12:29 pm

errepunto escribió:
Angeli-k escribió:

Spoiler:

A mí no se me llega a hacer larga en ningún momento, me parece que ha sabido imprimirle el ritmo perfecto. El personaje de Waltz es brutal, el de Di Caprio (impecable ejecución rozando en lo JohnnyDeppesco a veces, pero muy bien conseguido.), también, el de Samuel L. Jackson no tengo ni para empezar, qué divertido! Y el hip hop en la banda sonora es un puntazo de contraste que a mí me ha encandilado.
PELICULÓN.

Spoiler:

Spoiler:

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 28, 2013 12:42 pm

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 28, 2013 12:46 pm

Sin duda tiene momentazos. Independientemente de si es de las mejores o no de Quentin, tiene prácticamente todo lo que se pide en una de sus pelis. TOP.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente