www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8959

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 7:47 pm

Venía a decir exáctamente lo mismo. Person of Interest>>>>vuestro comentario. Y sale Linus sisi3
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27088

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 8:19 pm

Es que ni de coña PoI supera a Lost. Lost está a otro nivel. Algún día veré PoI y confirmaré lo que acabo de decir. sisi3
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 8:29 pm

Cuando dices Lost incluyes la 6ª temporada? Es por ir cogiendo el jetpack ya.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 8:39 pm

Pues a mí Person of interest tampoco me pareció gran cosa. El argumento es demasiado repetitivo, y por momentos neutrea. A años luz de Lost.
http://www.myfeetinflames.com/
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7022

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 10:06 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Beetlebum escribió:
Pocas personas más fanses que yo de Lost, eh, pero es que no me acaba de llenar NADA de lo que ha hecho después Wink .

Person of Interest no aprueba tu comentario.

Adios.

Lo intenté, hamigo, lo juro, pero ahí se quedó... Okay .
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 10:12 pm

De todos modos, Abrams se desvinculó de Lost en la segunda temporada o por ahí, no?
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 10:13 pm

Eso se decía pero creo haber leído algo de que en algún capítulo de la 4ª llegó a meter la mano.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25957

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 10:14 pm

Hola, me ha parecido entrar en el hilo de películas? Very Happy

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 10:18 pm

Rubo escribió:

Incluyo desde la sexta, pasando por un moco de Jack y pasando por el humo negro y todo lo que se te ocurra de Lost. sisi3
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 10:21 pm

Aeroslave escribió:
Rubo escribió:

Incluyo desde la sexta, pasando por un moco de Jack y pasando por el humo negro y todo lo que se te ocurra de Lost. sisi3

La sexta es muy atroz No . Y la quinta, y la cuarta también, menos el episodio ese de Linus y su hija que es de lo mejor de la serie. Pero claro es que las 3 primeras fueron míticas.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 10:32 pm

Para mi todo es mítico. Es parte de la esencia Lost. Tanto lo surrealista como lo suprasurrealista. Es un pack. La quiero tal y como es. sisi3
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 11:38 pm

Me acabo de ver 12 angry men. Cojonuda!!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 11:48 pm

lologoza escribió:
Pues a mí Person of interest tampoco me pareció gran cosa. El argumento es demasiado repetitivo, y por momentos neutrea. A años luz de Lost.

Esto lo dices habiendo visto la primera temporada completa¿? lo digo porque me extraña que habiéndola visto entera seas capaz de decir eso... la serie llega un momento en que deja de ser un "Mentalista" cualquiera.

Yo creo que lo mejor que tuvo Lost fue lo coral que era, lo fácil que era empatizar con muchos de sus personajes, algo que un Person of Interest lógicamente no puede conseguir... y no estoy diciendo que PoI sea mejor que Lost, son dos series muy distintas entre otras cosas, sólo que Lost no es la única buena seria que ha hecho Abrams.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 12:51 am

haz palmas grita si!!! escribió:
lologoza escribió:

Esto lo dices habiendo visto la primera temporada completa¿? lo digo porque me extraña que habiéndola visto entera seas capaz de decir eso... la serie llega un momento en que deja de ser un "Mentalista" cualquiera.

Yo creo que lo mejor que tuvo Lost fue lo coral que era, lo fácil que era empatizar con muchos de sus personajes, algo que un Person of Interest lógicamente no puede conseguir... y no estoy diciendo que PoI sea mejor que Lost, son dos series muy distintas entre otras cosas, sólo que Lost no es la única buena seria que ha hecho Abrams.

Sí que la he visto entera, sí. Igual tienes razón en lo de la coralidad de Perdidos, y puede ser que sea eso. Person of interest es muy limitada en cuanto a personajes, y creo que eso impide que se pueda profundizar en ellos. Es decir, que en Perdidos profundizaban más en cada uno y había mil, y en PoI con dos no son capaces.

Yo en las series me guío mucho por los personajes, y necesito que varios me enganchen. PoI no lo ha conseguido, aunque la trama esté bien.
http://www.myfeetinflames.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110462

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 1:27 am

He vuelto a ver la jungla de cristal 4, y lolamen de bueno, esperando la 5 ya.

parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6352

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 1:33 am

De óxido y hueso.

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Nada más que añadir.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 1:37 am

Decepción en topless. sisi3

comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 1:48 am

R7UL escribió:
Decepción en topless. sisi3

Yo me la follaba hasta sin piernas sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 1:56 am

Dios que salvaje.

parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6352

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 2:27 am

LOL LOL LOL

No quiero poner fotos en topless de la susodicha,pero de decepción nada. Y fin del tema joder que le habéis roto toda la maldita magia al asunto Laughing
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 4:32 am

Yo he visto El Vuelo. Papelón de Denzie. Menudo crack.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 11:28 am

parritaa escribió:
LOL LOL LOL

No quiero poner fotos en topless de la susodicha,pero de decepción nada. Y fin del tema joder que le habéis roto toda la maldita magia al asunto Laughing

http://www.mizozo.com/images/item_images/31000/30799_gallery.jpg

Ni con una lanza.

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36801

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 1:26 pm

Jona escribió:
Me acabo de ver 12 angry men. Cojonuda!!

Tú sí que sabes, y no tanto Lost y tanta mierda Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 2:06 pm

R7UL escribió:
parritaa escribió:
LOL LOL LOL

http://www.mizozo.com/images/item_images/31000/30799_gallery.jpg

Ni con una lanza.

Eso son unas señoras tetas naturales, prefiero eso, que no dos globos de silicona
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 26, 2013 2:11 pm

Abrams me gusta por cosas como esta. Fotograma de la peli de Star Trek. Mirad quién sale Laughing

Spoiler:

Y mejor que no os mole la Cotillard, más para mi sisi3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente