www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7020

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 23, 2013 12:55 pm

El final de Infiltrados es raro, pero la película en sí me parece una obra de arte.

Tom Cruise era un buen actor, sí. Tengo la esperanza de que deje de hacer mamarrachadas, asuma de una puta vez que ya no tiene 25 y empiece con papeles serios de nuevo. Pero parece que cada vez se le va más la chota, una pena.

Lo que yo he dicho de Dicaprio: cara de niño hasta que se muera.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 23, 2013 12:58 pm

a ver qué tal Oblivion, del director de Tron:legacy que no me gustó una mierda, pese a Jeff Bridges.

Además actúa Jaime de GoT sisi3
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16122

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 23, 2013 1:10 pm

No sé si ya lo comenté por aquí, pero estas navidades vi The Perks Of Being a Wallflower y me encantó. Un drama muy bien contado y sin concesiones a la galería y la ñoñería. Además, de una banda sonora excepcional.

http://www.imdb.com/title/tt1659337/

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 24, 2013 11:41 am

La última que he visto ha sido Headhunters desde Noruega aunque de corte americana...... en fin, es regulera pero deja 3-4 momentos de quedarsarse con la boca abierta, y después descojonarte vivo, el protagonista más bapuleado de la historia del cine, bastante ligera y sin pretensiones. Con Jaime Lannister en el reparto.
Os dejo la ficha de Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film821211.html
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17005

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 24, 2013 1:52 pm

Zhero Dark Thirty. Hace ya casi 2 semanas que fuí a verla y todavía no se qué pensar. Me gustó, técnicamente en excelente, la música, la fotografía, la tensión del final a pesar de saber lo que va a pasar. Es lo mejor de la película, darle emoción a esa parte sabiendo exactamente el desenlace.

El resto de la película es muy realista, excesivamente, quizás. Aún así buena película en líneas generales.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 24, 2013 10:39 pm

fat escribió:
La última que he visto ha sido Headhunters desde Noruega aunque de corte americana...... en fin, es regulera pero deja 3-4 momentos de quedarsarse con la boca abierta, y después descojonarte vivo, el protagonista más bapuleado de la historia del cine, bastante ligera y sin pretensiones. Con Jaime Lannister en el reparto.
Os dejo la ficha de Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film821211.html

a mi me encanto, pero soy incondicional de Nesbo y el cine negro nordico.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8953

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 24, 2013 11:32 pm

OJO: El Episodio VII de Star Wars lo dirigirá... J.J. Abrams.

No sé cómo sentirme. Al menos la dirige un friki Laughing
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 12:03 am

Dime que el guión no es de Damon Lindelof... .
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 12:04 am

No, es el de Pequña Miss Sunshine y Toy Story 3, así que nada bad.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13108

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 12:52 am

suicideboy escribió:
fat escribió:

Spoiler:

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 9:45 am

Rubo escribió:

pero no decía que no, que él era fiel a Star Trek? A mamarla!
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 10:38 am

103 escenas memorables de películas pintadas en acuarela.

http://imgur.com/a/4vHYH?gallery
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 11:30 am

comfer escribió:
suicideboy escribió:
fat escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Metas_Donna
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 11:31 am

sepul escribió:
Rubo escribió:

pero no decía que no, que él era fiel a Star Trek? A mamarla!

Ya va siendo hora de superar esa rivalidad Star Wars-Star Trek, no? Laughing Laughing

Entonces tendré que ir pensando en ver "El Ataque de los Clones" y "La venganza de los Sith", nunca he podido pasar de los primeros 20 minutos del Ataque, porque en serio, quien escribió el guión?¿? Es tan de vergüenza ajena que no puedo, es que no puedo, puto Lucas, espero que Disney trate mejor las franquicias de Lucas, peor que él no lo puede hacer, eso desde luego.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 11:33 am

oye, fue cosa suya, eh Laughing hace poco en una entrevista dijo que jamás la dirigiría porque prefiere ver Star Wars como espectador y fan; y que además le parecería una traición a Star Trek. Todos le comieron la polla y ahora esto
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 11:39 am

sepul escribió:
oye, fue cosa suya, eh Laughing hace poco en una entrevista dijo que jamás la dirigiría porque prefiere ver Star Wars como espectador y fan; y que además le parecería una traición a Star Trek. Todos le comieron la polla y ahora esto

Tranquilo, a este paso Disney también comprará los derechos de Star trek y tendremos en crossover más inimaginable!! Klingons y Wookiees luchando por controlar la Luna de Endor, Jean Luc Pickard peleando con sable laser, así a lo loco!!! Laughing Laughing

De nuevas películas de Indiana Jones no se sabe nada? Disney tendrá que rentabilizar el dineral que pago por comprar Lucas Films/Lucas Arts, y estos no se cortan un pelo. Espero que al menos sean respetuosos, como lo han sido con el universo Marvel, las películas eran una puta mierda antes de que se pusiesen ellos al mando y lo siguen siendo después, así que podemos respirar tranquilos por ese lado Laughing

Última edición por Metas_Donna el Vie Ene 25, 2013 11:40 am, editado 1 vez
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11150

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 11:39 am

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 3:05 pm

De Indiana Jones había en proyecto otra pero no sé nada más, igual alguien está más informado. Sobre Star Wars, parece que Abrams en alguna entrevista llegó a decir que a la película de Star Trek le había dado un ritmo "muy Star Wars" Laughing No sé, a mi Perdidos me gustó y Person of Interest me gusta mucho. Además que el director sea un fan reconocido me hace gracia Laughing Espero que se traiga de la mano a Gianchino para la banda sonara.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 3:36 pm

Sí a Abrams en cine, No a Abrams en series. Mi resumen.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 4:14 pm

La peli de Star Trek la nueva generación me pareción la hostia, si...
Spoiler:

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27083

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 5:38 pm

Beetlebum escribió:
Sí a Abrams en cine, No a Abrams en series. Mi resumen.

Lost >>>>>>>>>>>>>>>>> Todo lo demás de Abrams.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 5:43 pm

Pocas personas más fanses que yo de Lost, eh, pero es que no me acaba de llenar NADA de lo que ha hecho después Wink .
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 5:59 pm

Yo es que lo único que he visto suyo es Lost. Coolface

Pero sé que no lo va a superar en vida. sisi3
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 6:01 pm

Bueno, sí. Super 8. Pero Lost gana de calle.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 25, 2013 7:04 pm

Beetlebum escribió:
Pocas personas más fanses que yo de Lost, eh, pero es que no me acaba de llenar NADA de lo que ha hecho después Wink .

Person of Interest no aprueba tu comentario.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente