www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 28, 2013 1:00 pm

Quentin Tarantino wrote a role for Michael Kenneth Williams, but Williams had to turn it down due to scheduling conflicts with Boardwalk Empire. Sad

Lady Gaga was considered for the role of Lara Lee Candie-Fitzwilly. Laughing
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 28, 2013 1:04 pm

Hostia, sí que se leyó mucho que Gaga saldría en un nuevo film de Tarantino, muchos dimos por hecho que en Kill Bill 3. Pues oye, habría sido un puntazo.

"Say goodbye to Miss Lara"
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 28, 2013 1:16 pm

Angeli-k escribió:
Quentin Tarantino wrote a role for Michael Kenneth Williams, but Williams had to turn it down due to scheduling conflicts with Boardwalk Empire. Sad

Lady Gaga was considered for the role of Lara Lee Candie-Fitzwilly. Laughing

Jo, pues que putada, habría molado mil ver a Michael Williams. sisi3
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 29, 2013 9:41 am

Django se sale por los cuatro costados. Cómo western es épico, como película de Tarantino está a la altura de las mejores, y cómo película en general es muy buena, de las mejores que he visto últimamente.

Había leído que mucha gente decía que lo mejor era el principio, pero a mi lo que más me gusta es desde que aparece Di Caprio.

Y cómo habéis comentado en los spoilers, hay momentazos épicos, y lo del hip-hop, cómo leí en un artículo, Tarantino es un dj, y sabe mezclar cuándo y cómo de la mejor manera posible.
Me gustó bastante más que Malditos Bastardos, en parte porque el western es un género que me encanta desde pequeño.
Amcyela
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 29, 2013 9:42 pm

"Tenemos que hablar de Kevin", mucho color rojo, angustia y te deja rarote (no al nivel de Funny Games obviamente). La escena de la paja es un lol.

Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6115

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 29, 2013 10:03 pm

Pásame link, que el primer gif lo tiene una colega en last.fm y de ella me fío para estas cosas.
Amcyela
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 29, 2013 10:40 pm

Book de fotos de tu amiga o nada. Además que vas colgando cosas de Felt y me da miedo.

Yo la pinícula la he visto online, así que te puedo proporcionar link con sidra y calidad semi-decente (así que el book tiene que ser en consecuencia).

Aún estoy digiriéndola. Me mola el abuso del rojo, desde la tomatina (con posters de Buñol incluidos), las pintadas en la pared, la pelota, hasta la sopa de tomato y más. El uso de los flashbacks, que el tema esté tratado desde el punto de vista de la madre, los loles de humor negro, etc. Vamos, que está benne.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36593

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 30, 2013 9:32 am

Cosmópolis.

Spoiler:

http://www.last.fm/user/Fallout_3/
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21816

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 30, 2013 10:21 am

¿La viste entera? Yo aguanté 30 minutos. Horrible.

Y Django es espectacular eh. Me encantó cheers
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 30, 2013 12:40 pm

rober9 escribió:
¿La viste entera? Yo aguanté 30 minutos. Horrible.

Ya ni me acordaba que existia. Para que una peli de Cronenberg tenga un 4,9 en Filmaffinity, como tendra que ser... pale

Critica de Boyero:

"Cronenberg espeso y retórico. (...) un verborreico e insufrible desfile
de personajes excéntricos y situaciones forzadamente apocalípticas.
(...) posee capacidad para agotar la paciencia de los espectadores
masoquistas." Laughing
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 30, 2013 1:00 pm

mariousera escribió:
Muy grande Django, cojonuda. Peliculón.

Por cierto, me ha encantado volver al Capitol. Llevaba como más de 8 años sin ir. Toda la infancia recordada de golpe.

Y como recomendación, lo que comentamos, verla en V.O.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 31, 2013 1:48 am

Hoy he visto Silver Linings Playbook y Amour. La primera me ha parecido una comedia entrañable, no es la típica broza con Jennifer Aniston, Jessica Parker o Gerard Butler. Laughing Muy recomendable.

Por otro lado Amour... pale Tostón bastante guapo.
Las interpretaciones son fenomenales y logra recrear muy bien lo que es la convivencia entre implicados de ese tipo (no esepcifico para los que aún no la hayan visto), pero no sé... demasiado lineal y muuuy lenta. Y eso de considerarlo obra maestra, que me iluminen por favor...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 31, 2013 11:46 am

Aeroslave escribió:
errepunto escribió:
Angeli-k escribió:
Muy bien Django Es verdad que al final se hace un poco larga, pero a mí por lo menos no se me hizo pesada. Sólo quitaría el hip hop de la banda sonora, pero eso son cosas mías.

Por cierto, sobre lo de Alejandro Dumas:

Spoiler:

A mí no se me llega a hacer larga en ningún momento, me parece que ha sabido imprimirle el ritmo perfecto. El personaje de Waltz es brutal, el de Di Caprio (impecable ejecución rozando en lo JohnnyDeppesco a veces, pero muy bien conseguido.), también, el de Samuel L. Jackson no tengo ni para empezar, qué divertido! Y el hip hop en la banda sonora es un puntazo de contraste que a mí me ha encandilado.
PELICULÓN.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 31, 2013 12:26 pm

Aeroslave escribió:

Las interpretaciones son fenomenales y logra recrear muy bien lo que es la convivencia entre implicados de ese tipo (no esepcifico para los que aún no la hayan visto), pero no sé... demasiado lineal y muuuy lenta. Y eso de considerarlo obra maestra, que me iluminen por favor...

Entiendo que a la gente no le gusta, que toda la película su escenario sea un piso y que solo aparezcan nada más que 5 actores si mal no recuerdo, pues es fácil que se te haga algo lenta.

Pero de verdad yo al principio me costó asimilarla, más aun después de trabajar con personas mayores, pero es muy muy real, es como la vida misma, el manejo de los tiempos es genial, y empatizas con un personaje y sufres con otro.

No se, la película es muy cruda, y no recomendable a todos los públicos.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 31, 2013 2:14 pm

comfer escribió:
Aeroslave escribió:

Entiendo que a la gente no le gusta, que toda la película su escenario sea un piso y que solo aparezcan nada más que 5 actores si mal no recuerdo, pues es fácil que se te haga algo lenta.

Pero de verdad yo al principio me costó asimilarla, más aun después de trabajar con personas mayores, pero es muy muy real, es como la vida misma, el manejo de los tiempos es genial, y empatizas con un personaje y sufres con otro.

Basicamente como cualquier peli de Haneke, no? Very Happy

Yo voy a ver si convenzo a un colega para ir a verla antes de que la quiten, que conociendo el percal no tardaran demasiado en hacerlo Evil or Very Mad
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 31, 2013 3:18 pm

xheavymanx escribió:
comfer escribió:
Aeroslave escribió:

Basicamente como cualquier peli de Haneke, no? Very Happy

Yo voy a ver si convenzo a un colega para ir a verla antes de que la quiten, que conociendo el percal no tardaran demasiado en hacerlo Evil or Very Mad

Yo creo que es de las mejores peliculas que he visto. Y es como ellos dos han dicho antes cruda y brutal. Es un Haneke que no le tiembla el pulso a la hora de contar la verdad, sin entrar en el melodrama y sin edulcorar la verdad. Luego es de aupa ver como en medio de toda la trama es en el fondo una pelicula que trata sobre el Amor.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 31, 2013 5:05 pm

Tiene crudeza y, efectivamente, es muy real y logra recrear como es realmente es tipo de situación. Pero de ahí a tildarlo de obra maestra o una de las mejores películas...
Lo de que el escenario sea prácticamente el mismo toda la peli no es mala idea y sirve para reforzar la angustia y el sufrimiento que pretende transmitir. Pero si vas a grabar toda la peli allí creo que conviene imprimirle algo más de ritmo. No me refiero a acción, sino algo que te haga sobresaltar o te mantenga en tensión durante la peli.
Luego si alguien ha entendido el final? Me ha dejado bastante pillado. Meto spoiler.

Spoiler:

Supongo que lo que pasa es que esta peli es realidad pura y dura sin miramientos y a mi en el cine me gusta ir más allá. Ver y vivir cosas que no están tan al alcance en la vida real. Hacer fluir la imaginación.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6959

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 31, 2013 11:37 pm

Este corto de animación de Disney es muy Heart
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6269

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Feb 01, 2013 1:11 am

Lo pusieron antes de Rompe Ralph y en el cine nos quedamos todos asi Heart Heart

Estos cortos de animación disney/pixar son pequeñas joyitas
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Feb 01, 2013 1:29 am

Muy chulo Very Happy

Por otra parte acabo de ver Beast of the southern wild. También muy

Que manera de emocionar. Embarassed
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Feb 01, 2013 11:45 am

parritaa escribió:
Lo pusieron antes de Rompe Ralph y en el cine nos quedamos todos asi Heart Heart

Estos cortos de animación disney/pixar son pequeñas joyitas

Yo también lo vi en el cine antes de Rompe Ralph, pero me recordó un poco o demasiado a esto:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6269

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Feb 01, 2013 1:40 pm

La verdad que el parecido es bastante exagerao, suspcious a tope Laughing Laughing

Pd: Me gusta incluso más el de Signs Heart Heart
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6959

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Feb 01, 2013 6:02 pm

"De rouille et d'os" (De óxido y hueso). El desarrollo un poco denso en algún momento pero los actores del 10. La escena de ella volviendo al acuario y jugando con el animal a través del cristal, simplemente maravillosa. Qué mal lo he pasado con lo del hielo pale .
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Feb 01, 2013 6:14 pm

Es increíble, mi portada de facebook, es esa imagen.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Feb 01, 2013 11:17 pm

Esta entretenida Django, si

Por cierto, las muertes y la sangre son mas propias de peli de Sam Raimi Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 1:07 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente