www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 12:05 pm

Nadie se esperaba lo de Esperanza sisi3
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 12:23 pm

Suma y sugue, esto ya es desesperante

"Un abogado de 'Gürtel' dice que Hacienda 'acordó' la amnistía para los imputados" (El Mundo)
http://hannercase.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 1:07 pm

belcebú escribió:
elvisinho escribió:
ICETOPO escribió:

Tiene toda la razón del mundo, pero coño, al Parlamento se va a ganar adeptos a la causa (de todos es sabido que poco iba/va a ganar con esa comparecencia Colau y la PAH). Si en el video que todo el mundo va a ver lo que se te escucha llamar "criminal" a un representante de la banca la estás cagando. Los que creen que la banca son una banda de criminales ya estábamos en su bando.

Estoy de acuerdo, le ha podido la emoción. Hay maneras más elegantes y menos violentas de dejarles en evidencia. Pero sin quitarle un ápice de razón a la señora, que olé sus huevos.

Vale, pero en la Colau no termina la PAH. Si no se ve capaz que mande a otro.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11890

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 1:16 pm

Si no se ve capaz? Me parece que en este pais se le dá demasiado valor a las formas y no tanto al contenido. Hay muchas formas de insultar sin utilizar palabras feas, incluso sin insultar se puede ofender de forma mucho más denigrante y en el congreso lo hacen continuamente, entre ellos y a la sociedad en general. No veo a nadie que se rasge las vestiduras por ello. En cambio una tia que llama criminal a un tio que acaba de decir que la ley hipotecaria en España ha funcionado muy bien cuando se han ejecutado más de 400.000 ordenes de sesahucios y donde se ha suicidado gente por ello y no se la dá por valida?
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 1:28 pm

ICETOPO escribió:
Si no se ve capaz? Me parece que en este pais se le dá demasiado valor a las formas y no tanto al contenido. Hay muchas formas de insultar sin utilizar palabras feas, incluso sin insultar se puede ofender de forma mucho más denigrante y en el congreso lo hacen continuamente, entre ellos y a la sociedad en general. No veo a nadie que se rasge las vestiduras por ello. En cambio una tia que llama criminal a un tio que acaba de decir que la ley hipotecaria en España ha funcionado muy bien cuando se han ejecutado más de 400.000 ordenes de sesahucios y donde se ha suicidado gente por ello y no se la dá por valida?

Los que aplaudían a Colau antes de su intervención son los mismos que la aplauden tras la intervención. Oportunidad perdida. Y no digo que no tenga razón.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 1:30 pm

Yo estoy completamente de acuerdo, y no tiene nada que ver que haya habido suicidios por medio. Me parece que las "reglas" parlamentarias se las saltan todos, qué mejor que hacerlo por algo que te sale del alma, y no para "limpiar" tu imagen aún sabiendo que estás mintiendo a todos los españoles.

Es que cuando he dado al play no me he fijado en las formas; será porque yo haría lo mismo sin ninguna duda. Me he sentido identificado con el sentimiento de sus palabras.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 1:33 pm

elvisinho escribió:
ICETOPO escribió:

Los que aplaudían a Colau antes de su intervención son los mismos que la aplauden tras la intervención. Oportunidad perdida. Y no digo que no tenga razón.

Y...? acaso de otra manera hubiese ganado adeptos??? el que piense que la dación en pago no es una solución ante los desahucios lo va a seguir pensando se le llame criminal, hijo de puta o santo a quien sea.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 1:37 pm

Pero si es que la dación de pago existe... para el que la firmó... Ah claro, que los intereses no son los mismos... Te jode...
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 1:37 pm

Muy de acuerdo con el topo, se puede decir más alto pero no más claro. Ya está bien de eufemismos en las alturas.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 1:40 pm

elvisinho escribió:
Pero si es que la dación de pago existe... para el que la firmó... Ah claro, que los intereses no son los mismos... Te jode...

A buen entendedor pocas palabras bastan, es que ni entiendo a qué viene ese comentario.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 1:43 pm

Manda huevos que a día de hoy no aprendamos de los políticos: perro no come perro.

Muy de acuerdo con Porri también.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 1:53 pm

elvisinho escribió:
ICETOPO escribió:

Evidentemente, ya que no es una cuestión de argumentos o formas, es una cuestion de ideologia. Aunque hubiera utilizado otras formas, o incluso que le hubieran aplaudido despues de su compadecencia PP, PSOE, PNV, CIU (de UPyD ni hablo ya que ni fué) ¿crees que el día de la votación hubieran cambiado su postura? Yo creo que no, que su decisión ya esta tomada desde hace tiempo, desde que sus aliados son los mercados y no los ciudadanos.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 2:01 pm

ICETOPO escribió:
elvisinho escribió:
ICETOPO escribió:

Evidentemente, ya que no es una cuestión de argumentos o formas, es una cuestion de ideologia. Aunque hubiera utilizado otras formas, o incluso que le hubieran aplaudido despues de su compadecencia PP, PSOE, PNV, CIU (de UPyD ni hablo ya que ni fué) ¿crees que el día de la votación hubieran cambiado su postura? Yo creo que no, que su decisión ya esta tomada desde hace tiempo, desde que sus aliados son los mercados y no los ciudadanos.

Ni por asomo. Es un problema de mala praxis. El problema no es que la gente (en un porcentaje muy alto) no pueda pagar su vivienda (que es un problema muy grave, obviamente), sino cómo ha llegado esa gente a ver su hipoteca concedida en situaciones de tal riesgo. Dejarlo en lo anterior es de una reducción que asusta.

Y que sí, que hay que buscar una solución a este problema. Y ya. Pero no mediante ley. Yo me declaro en contra de la dación de pago retroactiva. Que los que firmaron esa hipoteca pudieron firmar una hipoteca con dación de pago como cualquier hijo de vecino (ah, que es que los intereses eran una burrada. Ya claro, y los riesgos para el banco, nos ha jodido...).

¿En qué situación queda una persona que esta pagando una hipoteca con dación en esta situación? ¿Que se joda también? ¿Y los que están pagando una hipoteca normal y corriente? ¿Qué hacen si el banco les dice que su hipiteca va a subir 150 euros por las nuevas condiciones de riesgo bancario?
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 3:34 pm

elvisinho escribió:
La dación en pago existe cuando el que tiene el problema es el banco.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 3:40 pm

no yo me entero, Elvis. ¿Cuáles eran los escenarios posibles al contratar una hipoteca y qué pasa ahora con esos escenarios?
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 3:40 pm

chuekis escribió:
elvisinho escribió:
La dación en pago existe cuando el que tiene el problema es el banco.

La dación de pago existe cuando la firmas. Si ha habido actuaciones incorrectas por parte de un barco que se demuestre en un juzgado. Como está pasando, por otra parte.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 3:45 pm

sepul escribió:
no yo me entero, Elvis. ¿Cuáles eran los escenarios posibles al contratar una hipoteca y qué pasa ahora con esos escenarios?

Tú podías contratar tu hipoteca con dación de pago. Lo que pasa que obviamente esa hipoteca tiene un mayor riesgo para el banco, por lo tanto, tenías que pagar más. En este país lo que ha pasado, pasa, y seguirá pasando, es que culo veo culo quiero. Todo el mundo a tener viviendas en propiedad, sin pararse a pensar las condiciones en que firmaban, las condiciones en las que quedaban ante una posible subida de la letra mensual, o qué pasaba ante una pérdida de empleo (ahorro mensual, etc.). Si hasta hace dos días aquí el que más, el que menos, hablaba de su segunda vivienda...

Y hasta aquí hemos llegado con los lodos. Ahora que si el único problema es de los bancos pues vale. Desde luego yo no compro.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25948

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 3:52 pm

Pues qué queréis que os diga, si la posibilidad de la dación en pago existía en un principio y la gente quiso correr el riesgo de no introducirla en su hipoteca pues mala suerte, no se puede pedir un interés bajo y una seguridad alta.

Como se dice en la tierra de Elvis, no se puede mamar y morder a la vez.

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 3:53 pm

gracias Elvis.
¿Pero la dación de pago no se comenta que es una utopía que te la concedan? Siempre he oído que es muy difícil acceder a ella y que la mayoría de entidades se oponen a ese modelo, que no dan ninguna facilidad. Incluso que muchas entidades la ocultaban para no llegar nunca a tener que concederla. Vamos, que la gente que contrató la dación de pago, por desconocimiento (que no por irresponsabilidad total), fue muy escasa.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 3:55 pm

sepul escribió:
gracias Elvis.
¿Pero la dación de pago no se comenta que es una utopía que te la concedan? Siempre he oído que es muy difícil acceder a ella y que la mayoría de entidades se oponen a ese modelo, que no dan ninguna facilidad.

Lo que se pide es que sea retroactiva.
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 4:01 pm

Venga un toque de humor.

http://www.identya.com/2013/02/06/corrupt-script-un-tipo-muy-de-actualidad/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 4:06 pm

ya que nos ponemos con el humor Laughing

chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 4:38 pm

lol!
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 4:51 pm

elvisinho escribió:
ICETOPO escribió:
elvisinho escribió:
ICETOPO escribió:

Ni por asomo. Es un problema de mala praxis. El problema no es que la gente (en un porcentaje muy alto) no pueda pagar su vivienda (que es un problema muy grave, obviamente), sino cómo ha llegado esa gente a ver su hipoteca concedida en situaciones de tal riesgo. Dejarlo en lo anterior es de una reducción que asusta.

Y que sí, que hay que buscar una solución a este problema. Y ya. Pero no mediante ley. Yo me declaro en contra de la dación de pago retroactiva. Que los que firmaron esa hipoteca pudieron firmar una hipoteca con dación de pago como cualquier hijo de vecino (ah, que es que los intereses eran una burrada. Ya claro, y los riesgos para el banco, nos ha jodido...).

¿En qué situación queda una persona que esta pagando una hipoteca con dación en esta situación? ¿Que se joda también? ¿Y los que están pagando una hipoteca normal y corriente? ¿Qué hacen si el banco les dice que su hipiteca va a subir 150 euros por las nuevas condiciones de riesgo bancario?

Puedes asustarte, pero por muy buenas formas que hubiera tenido, no hubiese cambiado el voto en la ILP a ninguna de estas formaciones, y reitero que es por su idiologia. Ni oportunidad perdida ni nada. Es más, creo que lo que dijo es que lo piensa toda la gente a la que ella representa, y otros, como yo, que de momento ni pincho ni corto.

No sé cuantos de aquí habeis firmado hipotecas, y como se lleva la negociación con el banco y como se firma delante del notario, tampoco sé si alguno sois banqueros y conoceis más de cerca como se han hecho mucha de las gestiones, pero me sorprende alguno de los argumentos que estoy leyendo. Yo he firmado 2 hipotecas, una cuando tenia 20 años y otra con 24. En ninguna de las dos me ofrecieron y ni siquiera me hablaron de la dación en pago (años 2002 y 2006). Ni antes era un experto, ni ahora lo soy, y como yo, creo que muchos de los que hemos firmado hipotecas, por no hablar de las dos veces que fuí al notario que lo único que hizo fué leer "acorreprisa" parte del contrato sin nisiquiera preguntar si habia cosas que no entendia o cosas por el estilo. Leyendo algunos comentarios parece que los únicos responsabes han sido los ciudadanos que se compraban casas por encima de sus posibilidades o que hemos ido de listo a sabiendas de que por la dación en pago ibamos a pagar menos intereses y por eso no la queriamos cuando ha habido muchisimos casos en los que la gente no ha sido informada como tenian que hacerlo por las entidades bancarias. Yo si que estoy de acuerdo con la dación en pago retroactiva, al menos la condonaciónd de la deuda. No puede ser que solo sea el ciudadano el que tenga que asumir resposabilidad cuando la misma o mayor culpa la han tenido los bancos.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Feb 06, 2013 4:59 pm

Steve escribió:
Pues qué queréis que os diga, si la posibilidad de la dación en pago existía en un principio y la gente quiso correr el riesgo de no introducirla en su hipoteca pues mala suerte, no se puede pedir un interés bajo y una seguridad alta.

Como se dice en la tierra de Elvis, no se puede mamar y morder a la vez.

Pues yo no tenía ni idea, de hecho cuando fui a hacerla nadie me dijo nada y me parece fatal que tú vayas a un sitio a hacer una compra tan importante y no te asesoren de todos los pros y los contras como es debido. Aunque claro, si el que vas a salir perdiendo vas a ser tú sí o sí, entonces qué problema había en mentir o en no contar toda la verdad? Ninguno.

Tío, yo tengo un negocio que me cuesta el trabajo, el prestigio y los duros así que depende de las necesidades con las que venga la gente les ofrezco una cosa u otra dentro de sus posibilidades y las mías. A veces viene peña que quiere salir hablando inglés como la Reina de Inglaterra en un intensivo de una semana cuando se acuerdan sólo de cosas del instituto y yo les digo que milagros a Fátima. Podría decirles que sí, cobrarles una pasta ofreciéndoles un milagro y cuando salgan por la puerta y se estampen decirles que han querido hablar inglés por encima de sus posibilidades.

Pues no señor, cuando yo voy a un profesional es con toda la confianza y para que me asesore dentro de mis posibilidades con todas las consecuencias y si los bancos hubieran estado expuestos como cualquier autónomo o empresario de a pie a que te pongan de vuelta y media por mala praxis y a perder tu prestigio y tu pan ya te digo yo si lo hubieran hecho, pero como tenían las espaldas cubiertas sí o sí, pues así han hecho y así siguen haciendo.

Que no te digo yo que mucha gente pecara de inocente (no hablo de los avariciosos porque esos lo tienen bien empleado) pero sin toda la información muchos estaban en desventaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente