www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 19 Abr - 22:21

Durden escribió:
Duda de GoT:

Spoiler:

Spoiler:

borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 19 Abr - 22:30

Rubo escribió:
Breaking Bad: 11 de agosto. Si no hay parones termina el 29 de septiembre.

HBO no tiene parones que yo recuerde, es un canal de pago y no se ve afectado por Oscars, NFL, etc, etc...
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8909

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 19 Abr - 22:32

Efectivamente HBO no suele tener parones pero Breaking Bad la emite AMC aunque por la calidad que tiene aparente ser cosa de HBO Laughing
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 19 Abr - 23:02

Rubo escribió:
Efectivamente HBO no suele tener parones pero Breaking Bad la emite AMC aunque por la calidad que tiene aparente ser cosa de HBO Laughing

ohhh!! Me he liado, sorry. detodas formas AMC no retransmite ni galas ni fútbol ni nada, así que no creo que tampoco tengáis parones. Los problemas son con las series que se emiten en cadenas mas generalistas tipo NBC, ABC, CBS, etc... que esas cortan sus programaciones por la NFL, NBA, galas de premios, etc....
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb 20 Abr - 23:21

Creo recordar que hubo un parón en alguna temporada de Breaking Bad o me lío con TWD? Si ya ha sido desesperante que dividiesen en 2 la última temporada, como se les ocurra hacer un parón más les prendo fuego!!

He acabado la S3 de Boardwalk Empire y tengo que decir que me esperaba un final un poco más épico, un cara a cara más parecido al final de la S2, pero bueno, en general sobresaliente, y creo que el final del 3x10 (creo que fue... he acabado Sad ) ha sido uno de los más épicos que he visto incluyendo finales de temporadas y todo.

Voy a acabar los zombies y a empezar Carnivale antes de meterme con nada de lo nuevo.

Por cierto, nadie comenta nada de Mad Men. Un poco decepcionante este inicio de temporada o solamente me lo parece a mi? Espero que me pase como en la temporada anterior, que para mi empezó muy flojo pero al final se convirtió en mi opinión en la mejor temporada de MM hasta el momento.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb 20 Abr - 23:29

Yo creo que el final de la 3ª de Boardwalk Empire es un completo acierto. Realmente en ambos finales ocurre lo mismo pero se lleva a cabo de maneras totalmente distintas siendo el perfecto reflejo de cómo evoluciona Nucky.

Ahora que lo pienso al haber retrasado Breaking Bad hasta agosto se podrá empalmar el final de ésta con la vuelta de Boardwalk Me gusta
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb 20 Abr - 23:51

Es que en esta temporada nunca he sabido qué esperar de Nucky. Por momentos un auténtico hdp, en otros te despista de nuevo con su cara más amable. Vamos, no puedo ser la única que se esperaba una tarantinada de final por su parte. Pero bueno, lo dicho muy grande todo, lo he gozado mucho con las historias del caraloco y Rosetti.

Y por último:
Spoiler:

Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 22 Abr - 5:51

Espectacular el final de GoT, tal y como se esperaba, qué bien les ha quedado joer!

Spoiler:

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 22 Abr - 10:38

Beetlebum escribió:
Por cierto, nadie comenta nada de Mad Men. Un poco decepcionante este inicio de temporada o solamente me lo parece a mi? Espero que me pase como en la temporada anterior, que para mi empezó muy flojo pero al final se convirtió en mi opinión en la mejor temporada de MM hasta el momento.

Suicideboy y yo hemos comentado algo en páginas anteriores Wink A mí de momento me parece que ha arrancado algo flojo, pero tiene toda la pinta de remontar. Como todas las temporadas, vamos.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25851

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 22 Abr - 10:45

suicideboy escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Qué tal Hannibal¿? alguien la ha visto¿? he leído que el piloto fue bastante bueno.
el primero la polla. el segundo lo he visto los primeros quince minutos, que quede hoy para verlos con un colega y pintaba muy bien. La vuelta de tuerca del personaje de will graham muy interesante. Mads Mikkelsen hermetico. Este hombre se coloca con los grandes del momento.

Las 4 películas que he visto de ese hombre lo ponen muy muy arriba, la de The Hunt es acojonante su papel. Por ahora va pintando bien la serie, pero ando un poco descolocado con el Graham Suspect

In the flesh: Laughing Como dice mi novia "esta serie va muy rápido" Lo que para los guionistas de HIMYM podría dar para 2 temporadas ellos se lo cepillan en 3 capítulos. Divertida y fresca, una vuelta de tuerca más sobre el tema de los zombies.

Shameless (US): Hace ya unos cuantos capítulos que esta serie ha perdido el norte Laughing Cualquier cosa que te puedas imaginar sucede y los cambios suceden sin explicación alguna, lo cual hace que siga enganchado a ella. Jody dios.

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 22 Abr - 17:25

Beetlebum escribió:
Espectacular el final de GoT, tal y como se esperaba, qué bien les ha quedado joer!

Spoiler:

ÉPICO Yo he aplaudido y todo. Me ha gustado más este final que todo el capítulo de la batalla de Aguasnegras.

La única pega que le pondría a la temporada hasta ahora:

Spoiler:

Por otro lado, tremenda Mad Men. Creo que este capítulo entraría en mi lista de 10 mejores de la serie hasta ahora.

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25851

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 22 Abr - 17:51

Hola Folato

homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16067

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 22 Abr - 18:46

Pues a mi Mad Men me está gustando. Empieza como siempre, muy tranquila y presentando la nueva vida de los personajes, pero ya hay unas cuantas cosas que destacar.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 23 Abr - 8:27

Ayer vi el 4º de Juego de Tronos ¿¿soy el único al que le está aburriendo sobremanera esta temporada??
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 23 Abr - 9:01

Angeli-k escribió:
Beetlebum escribió:

Suicideboy y yo hemos comentado algo en páginas anteriores Wink A mí de momento me parece que ha arrancado algo flojo, pero tiene toda la pinta de remontar. Como todas las temporadas, vamos.

Remontará.

Spoiler:

lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13790

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 23 Abr - 10:44

Tremendas ayer Game Of Thrones y Mad Men. Capitulazos ambos.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33763

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 23 Abr - 11:08

Este capítulo de Juego de tronos SÍ. Pero a medias...
Buen capítulo, bien llevado, bien hilado, con sus silencios, sus ritmo adecuado y con una producción muy destacada. Desde la cueva de Beric a la impresionante marcha de los inmaculados con Khaleesi (pese a sus cejas negras) espectacular.
¿El actor de Clegane ha cambiado la dentadura o es cosa mía que reía raro?
Puede que simplemente, en la serie, la historia de Bran, Davos, Arya y la presencia de Catelyn sea tan anodina que en un capítulo que no aparecen apenas la cosa mejore.

No llega a atrapar tanto como otras temporadas, los actores clave para enganchar en la historia están de capa caída... y tienen el protagonismo los pelmazo. Yo creo que ahí está la clave.

Al final hay que admitir que las casas que molan son los Lannister y los Targareien. Los del norte, mal que me pese, son un coñazo. Di sí a Varys y al Tyrion de siempre, y di no a Robb y a Catelyn.
Jon Snow... él no sabe nada.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 23 Abr - 11:33

Catelyn y su hijo pequeño podrían irse de vacaciones, la verdad. No aguanto sus escenas pero sobre todo la del chaval que siempre son iguales: sueño-despertar brusco-5 minutos sin importancia. Vaya sopor.

El resto bastante bien. Margaery y por decir algo malo del capítulo la poca presencia de Tyrion pero bueno, no pueden salir todos los personajes en todos los capítulos. Y bueno, el final está bastante bien pero había leido por algún sitio que dejaba al de Blackwater por los suelos y ni de coña. Yo prefiero el final del capítulo anterior que me dejó loquísimo.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36575

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 23 Abr - 11:40

House of Cards Me gusta

Shameless la tengo aparcada steve, la estoy reservando sisi3
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16067

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 23 Abr - 12:36

Steve escribió:
suicideboy escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Qué tal Hannibal¿? alguien la ha visto¿? he leído que el piloto fue bastante bueno.
el primero la polla. el segundo lo he visto los primeros quince minutos, que quede hoy para verlos con un colega y pintaba muy bien. La vuelta de tuerca del personaje de will graham muy interesante. Mads Mikkelsen hermetico. Este hombre se coloca con los grandes del momento.

Las 4 películas que he visto de ese hombre lo ponen muy muy arriba, la de The Hunt es acojonante su papel. Por ahora va pintando bien la serie, pero ando un poco descolocado con el Graham Suspect

In the flesh: Laughing Como dice mi novia "esta serie va muy rápido" Lo que para los guionistas de HIMYM podría dar para 2 temporadas ellos se lo cepillan en 3 capítulos. Divertida y fresca, una vuelta de tuerca más sobre el tema de los zombies.

Shameless (US): Hace ya unos cuantos capítulos que esta serie ha perdido el norte Laughing Cualquier cosa que te puedas imaginar sucede y los cambios suceden sin explicación alguna, lo cual hace que siga enganchado a ella. Jody dios.

Hacia el final de temporada se calman bastante. Yo lloré con el último capitulo, no digo más
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19431

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 23 Abr - 12:45

sepul escribió:
Este capítulo de Juego de tronos SÍ. Pero a medias...
Buen capítulo, bien llevado, bien hilado, con sus silencios, sus ritmo adecuado y con una producción muy destacada. Desde la cueva de Beric a la impresionante marcha de los inmaculados con Khaleesi (pese a sus cejas negras) espectacular.
¿El actor de Clegane ha cambiado la dentadura o es cosa mía que reía raro?
Puede que simplemente, en la serie, la historia de Bran, Davos, Arya y la presencia de Catelyn sea tan anodina que en un capítulo que no aparecen apenas la cosa mejore.

No llega a atrapar tanto como otras temporadas, los actores clave para enganchar en la historia están de capa caída... y tienen el protagonismo los pelmazo. Yo creo que ahí está la clave.

Al final hay que admitir que las casas que molan son los Lannister y los Targareien. Los del norte, mal que me pese, son un coñazo. Di sí a Varys y al Tyrion de siempre, y di no a Robb y a Catelyn.
Jon Snow... él no sabe nada.

han cambiado el director, mira quien es y sobretodo, mira donde estuvo antes sisi3 sisi3 sisi3
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27015

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 24 Abr - 21:27

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17420

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 24 Abr - 21:44

Por qué será esa cuenta la vieja¿? , no lo pillo...
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér 24 Abr - 22:31

No se si tiene que ver pero la trama era de algo de que Holder descubre un "hilo de asesinatos" pero 17 son una bestialidad...
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27015

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 26 Abr - 1:13

Ha estado guay GoT, aunque una muerte que me ha sabido mal...

Spoiler:

Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 13:49

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente