www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 7:59 pm

pequeña esquimal escribió:
Y con lo que nos gusta Dexter y no la nominan a nada...alguien que pueda sacarme de mi ignoracia y sepa el motivo?

Las dos o tres últimas temporadas de Dexter no merecen que las nominen a nada Laughing Y eso que yo sigo la serie, pero es que el bajón que dio a partir de la quinta temporada fue considerable.

Me uno a las quejas de los niveles de ridiculez a los que ha llegado Homeland
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110648

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 8:01 pm

A mi la última de Dexter no me ha parecido tan lamentable, se han saltado el guión habitual de las últimas que ya cansaba.

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21564

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 8:09 pm

La peor de Dexter es la del juez panchito, no jodamos

Aún tengo pendientes los de esta semana, pero la verdad es que Homeland que me hizo fan con la primera temporada, ha perdido muchísimo en esta segunda
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 8:10 pm

Joder el puto Miguel Prado, que asco.

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 8:16 pm

Mi opinión de temporadas de Dexter, spoilers:

Spoiler:

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19494

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 10:39 pm

la nominación de glenn close por damages es vitalicia no?? temporada tras temporada eh, y mira que la serie va cuesta abajo y sin frenos, pero ella a lo suyo, grande!!!

a rose byrne no la han nominado Sad
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27094

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 11:18 pm

Yo que aún no he empezado la segunda de Homeland, desde fuera veo un cambio en opiniones brutal. Laughing

Al principio todos con pajas y flipándolo, y de repente es una serie moñas que ha perdido mucho. Laughing
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 11:48 pm

Yo ya dije que lo mejor que podían haber hecho es terminar la serie al final de la primera temporada.

El inicio de esta me gustó mucho, aunque ya se veía que iba a ser difícil mantener el suspense. Y para mi así ha sido, porque en los últimos capítulos se han armado un cacao tremendo.

Supongo que también habrá gente a la que le haya flipado la temporada de principio a fin. En mi caso no ayuda el hecho de que no soporto a Carrie ni a la jodida hija.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 14, 2012 12:19 am

Homeland

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8968

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 14, 2012 12:25 am

No sé cuántos quedan de AHS pero han dejado el de esta semana bien plantado para el siguiente. En general no ha habido ningún capítulo que no me haya gustado, así que para mi muchísimo mejor que la primera temporada. Habrá que ver cómo cierran esta aunque no tienen que esmerarse mucho para mejorar lo presente Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 14, 2012 10:19 am

Sobre Homeland

Metas_Donna escribió:
Spoiler:

Ahora que caigo:

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 14, 2012 10:41 am

Pues me parece a mi que te vas a joder. sisi1

Metas_Donna
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 14, 2012 11:38 am

Angeli-k escribió:
Sobre Homeland

Metas_Donna escribió:
Spoiler:

Ahora que caigo:

Spoiler:

Spoiler:

comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13111

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 14, 2012 12:14 pm

R7UL escribió:
Mi opinión de temporadas de Dexter, spoilers:

Spoiler:

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8968

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 14, 2012 11:51 pm

El final del capítulo de Person of Interest es acojonante, pero si encima le ponen la canción que le han puesto poco se puede decir. Enorme
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17462

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 15, 2012 10:04 am

Yo voy a empezar con la segunda temporada en breves, una amiga (muy fanática de Fringe al igual que yo) me ha dicho que se mea en esta otra serie del JJ Abrams esta temporada, que está siendo bastante buena y a ratos mejor que la anterior (yo aun no me lo termino de creer esto último).
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 15, 2012 12:38 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Yo voy a empezar con la segunda temporada en breves, una amiga (muy fanática de Fringe al igual que yo) me ha dicho que se mea en esta otra serie del JJ Abrams esta temporada, que está siendo bastante buena y a ratos mejor que la anterior (yo aun no me lo termino de creer esto último).

yo estoy viendo las dos, y si, tu amiga tiene razón.

person of interest le costó arrancar, pero finalmente cogió un buen ritmo.

esta 2ª continua con un buen ritmo, y los capítulos se me hacen cortos.
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 15, 2012 7:55 pm

Alucinas con el capitulo de Fringe Laughing

más capítulos así no estarían mal.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7036

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 15, 2012 8:36 pm

Ha acabado ya la temporada de Dexter? Para vérmela del tirón y acabar con esta agonía.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 15, 2012 8:37 pm

Queda 1 este lunes.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 15, 2012 8:38 pm

Oki... me espero Very Happy

Sobre Homeland, totalmente de acuerdo con los comentarios de que la serie tenía que haber sido la primera temporada y prou, vaya decepción más grande.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 16, 2012 7:03 pm

Eh, que traigo una teoría jodefinales del foro de IMDb sobre Homeland.

Spoiler:

Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 16, 2012 7:50 pm

Podría ser, todo muy creíble, como el resto de la trama Abu Nazir - Quinn - Estes y su p.m. sisi3 .
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 17, 2012 12:18 am

Ni con tus ojos leo el spoiler de Angelik.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 17, 2012 2:00 pm

Finale de Dexter:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente