www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 08, 2012 4:56 pm

Laurita escribió:
Qué poco ha sido comentada TWD

Spoiler:

Spoiler:

Metas_Donna
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 10, 2012 3:11 pm

Joder con Homeland, menuda bazofia. Estoy a punto de tirar la toalla. Tal cantidad de gilipolleces, comportamientos erráticos y nada creibles han podido con mi limite, pero lo que más me revienta de la puta serie es el personaje de la hija, le reventaría la cabeza a patadas, "this is bullshit"

Y muy bien Boardwalk Empire, gran final de temporada. Muy en su línea, aunque espero que los guionistas/escritores le den alguna vuelta de tuerca más a las tramas. Una trama central del tipo grupo o persona vs. Nucky Thomson, mediados final de temporada éste se queda sin apoyos, sin amigos, en la puta calle, pero al final es más listo que nadie, resuelve la situación y sale fortalecido es aceptable porque todo lo demás que rodea a la serie es de una calidad excepcional, guión, producción, dirección, interpretación. Pero han sido 3 temporadas con la misma trama central, a ver si nos sorprenden para la próxima temporada con una historia a la altura de todo lo demás, porque aunque Mr. Rosseti ha sido un buen personaje Nucky merece un rival a su altura, creo que Arnold Rothstein debe desempeñar ese papel la temporada que viene.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 10, 2012 3:43 pm

Metas, pensaba que darías tu opinión de los zombies Sad
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 10, 2012 6:01 pm

Laurita escribió:
Metas, pensaba que darías tu opinión de los zombies Sad

Pues iba a comentar esta tarde pero después de escribir me ha salido "sorry this web is not available" así que paso de repetir. Está guay la serie, muy guay, creo que es la serie sobre zombies que todos esperábamos. Eso sí, qué malos son los actores, yo creo que ahora que hace un papel de desnaturalizado y frío chaval el mejor es el hijo de Rick, los demás actores son más malos que la carne de perro.

A ver este viernes que sorpresas nos depara el nuevo número del cómic Very Happy
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 10, 2012 6:53 pm

Voy por la 4ª de True Blood, no veas que putón es la Sookie no? Laughing
Gundelina
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 10, 2012 7:57 pm

Por fin pasa algo interesante en Dexter y es en el penultimo capítulo, perfecto
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 10, 2012 8:16 pm

Gundelina escribió:

osea que del 3 al 11 ha sido relleno puro y duro.

por alargar demasiado la serie se la van a cargar.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7027

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 10, 2012 9:19 pm

gatuso escribió:

Putón no sé, pero el papel de tontita ya me carga demasiado. Que se muera, que la maten, o algo Very Happy .
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 11, 2012 9:31 am

Beetlebum escribió:
gatuso escribió:

Putón no sé, pero el papel de tontita ya me carga demasiado. Que se muera, que la maten, o algo Very Happy .

Lo digo porque a estas alturas ya se ha acostado con casi toda la fauna de la serie, imagino que el lobo está por caer Laughing
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 11, 2012 11:00 am

Gundelina escribió:

Spoiler:

Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 11, 2012 1:47 pm

Metas_Donna escribió:

Joder con Homeland, menuda bazofia. Estoy a punto de tirar la toalla. Tal cantidad de gilipolleces, comportamientos erráticos y nada creibles han podido con mi limite, pero lo que más me revienta de la puta serie es el personaje de la hija, le reventaría la cabeza a patadas, "this is bullshit"

Laughing

Me parto cada vez que Metas habla de Homeland. Es básicamente lo mismo que pienso yo pero bastante más visceral.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27090

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 11, 2012 5:52 pm

Para los seguidores de Boardwalk Empire, aquí un video de como se crean los escenarios de fondo de la serie.

http://vimeo.com/34678075
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 11, 2012 10:57 pm

Estoy viendo ahora Deadwood y aunque otras series de la HBO sean más conocidas, está a la altura de ellas. Que pasada, de verdad. Y que decir del personaje de Al Swearengen, de lo más grande que he visto en una serie de TV.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 11, 2012 11:58 pm

Yo tengo la primera temporada desde hace bastante. La tengo pendiente. A ver cuando me la pongo!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17455

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 12, 2012 9:22 pm

Joder, que puta mierda y que decepción está siendo la última temporada de Fringe, voy a empezar ahora con el quinto y esta mierda no remonta... ñoña como ella sola, con invenciones asquerosisimas, fallos que veo bastante gordos.

No sé, intentaría abstraerme de todo eso e intentar disfrutar de la serie pero acordándome de lo que fue me pone de muy mala hostia.

Tendría que haber terminado con el final de la cuarta.
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 12, 2012 10:01 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Joder, que puta mierda y que decepción está siendo la última temporada de Fringe, voy a empezar ahora con el quinto y esta mierda no remonta... ñoña como ella sola, con invenciones asquerosisimas, fallos que veo bastante gordos.

No sé, intentaría abstraerme de todo eso e intentar disfrutar de la serie pero acordándome de lo que fue me pone de muy mala hostia.

tío tenemos conceptos diferentes de mierda.

eso si el cambio es totalmente radical de una temporada a otra.
Spoiler:

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 12, 2012 10:24 pm

Como vuelva a llorar un puto personaje más lo quemo todo... pero qué puta moñada es esto ya¿? Abrams, me cago en tus huesos...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 12, 2012 10:27 pm

comfer escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:

tío tenemos conceptos diferentes de mierda.

eso si el cambio es totalmente radical de una temporada a otra.
Spoiler:

Por eso estoy con mi novia y no contigo Laughing Laughing me ha mirado viendo el quito episodio con cara hasta de mala leche y le he tenido que contestar que a mi no me mire que yo no soy guionista.

En cuanto a lo que comentas en el spoiler:

Spoiler:

homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16132

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 5:00 pm

Durden escribió:
Metas_Donna escribió:

Laughing

Me parto cada vez que Metas habla de Homeland. Es básicamente lo mismo que pienso yo pero bastante más visceral.

Joder, es que en la segunda marean la perdiz que da gusto.

Spoiler:

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 6:04 pm

homeboy escribió:
Durden escribió:
Metas_Donna escribió:

Laughing

Spoiler:

Spoiler:

homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 6:22 pm

Metas_Donna escribió:
homeboy escribió:
Durden escribió:
Metas_Donna escribió:

Laughing

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Nicholas Brody ‏@SergeantBrody
Spending time with my boring son Chris is almost worse torture than I experienced in Iraq. #MySonisSoBoring
Detalles
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 6:27 pm

Nominaciones Globos de Oro:

Citación :
TELEVISION AWARDS

Best TV Series - Drama

Breaking Bad

Downton Abbey

The Newsroom

Homeland

Boardwalk Empire

Best TV Series - Comedy

The Big Bang Theory

Episodes

Girls

Modern Family

Smash

Best Miniseries or Motion Picture made for TV

Game Change

The Girl

The Hour

Hatfields & McCoys

Political Animals

Best Actor - Drama

Steve Buscemi, Boardwalk Empire

Bryan Cranston, Breaking Bad

Jeff Daniels, The Newsroom

Jon Hamm, Mad Men

Damian Lewis, Homeland

Best Actress - Drama

Connie Britton, Nashville

Glenn Close, Damages

Claire Danes, Homeland

Julianna Margulies, The Good Wife

Michelle Dockery, Downton Abbey

Best Actor - Comedy

Alec Baldwin, 30 Rock

Don Cheadle, House of Lies

Louis CK, Louie

Matt LeBlanc, Episodes

Jim Parsons, The Big Bang Theory

Best Actress - Comedy

Zoey Deschanel, New Girl

Tina Fey, 30 Rock

Amy Poehler, Parks and Recreation

Lena Dunham, Girls

Julia Louis-Dreyfus, Veep

Best Actor - Miniseries or Motion Picture made for TV

Kevin Costner, Hatfields & McCoys

Benedict Cumberbatch, Sherlock

Toby Jones, The Girl

Woody Harrelson, Game Change

Clive Owen, Hemingway & Gelhorn

Best Actress - Miniseries or Motion Picture made for TV

Nicole Kidman, Hemingway & Gelhorn

Sienna Miller, The Girl

Julianne Moore, Game Change

Jessica Lange, American Horror Story

Sigourney Weaver, Political Animals

Best Supporting Actor

Ed Harris, Game Change

Max Greenfield, New Girl

Danny Huston, Magic City

Mandy Patinkin, Homeland

Eric Stonestreet, Modern Family

Best Supporting Actress

Maggie Smith, Downton Abbey

Sofia Vergara, Modern Family

Sarah Paulson, Game Change

Archie Panjabi, The Good Wife

Hayden Panettiere, Nashville
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 6:34 pm

Me ha dolido que se hayan dejado a Mad Men...la 5ª temporada de esta, me parece mejor que la segunda de Homeland, y la primera de Newsroom.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 6:51 pm

Y con lo que nos gusta Dexter y no la nominan a nada...alguien que pueda sacarme de mi ignoracia y sepa el motivo?

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 13, 2012 6:53 pm

Creo que las primeras temporadas si que estuvo nominada.

Mira:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_awards_and_nominations_received_by_Dexter_(TV_series)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente