www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 09, 2013 10:36 pm

Oye medicuchos, el lunes me arrancaron a bocaos dos muelas del juicio, ayer fui al cirujano y me dijo que iba todo muy bien. Medicación: 2 ibuprofenos de 400 al día. Como es normal no le estoy haciendo caso y me tomo 3 de 600 (no duele, pero molesta). A lo que voy, me dijo que me cepillase la herida o que me diese con un bastoncillo. ¿estamos locos? El rollo es que en los puntos se me esta empezando a acumular mucha mierda y se esta pudriendo todo. Que hago????
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 09, 2013 11:18 pm

no vuelvas a ir a Polonia al sacamuelas

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 09, 2013 11:20 pm

Que manía, que no es polaco, tres meses de cola para que me diesen cita con el, estudió en Jarlvar y todo.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 09, 2013 11:22 pm

si eres alemán por qué no haces como ellos y vienes a España al médico? Que te lo pagamos...como a ellos...

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Ene 10, 2013 12:14 am

pequeña esquimal escribió:
si eres alemán por qué no haces como ellos y vienes a España al médico? Que te lo pagamos...como a ellos...

Esto me lo paga la seguridad social. Tengo que informarme mejor, pero teniendo en cuenta que aqui todo el mundo tiene seguro no entiendo para que se van a spain a quitarse el corazón e implantarse cartilagos.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Ene 10, 2013 7:42 am

porque los médicos del seguro son los mismos de la seguridad social...como en todas partes...si es queeeeee....

churro escribió:
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Ene 10, 2013 9:24 am

pequeña esquimal escribió:
porque los médicos del seguro son los mismos de la seguridad social...como en todas partes...si es queeeeee....

No te entiendoooooo. Aquí todos los medicos son publicos, te los paga la seguridad social y la diferencia con spain es que aquí estas obligado a tener seguridad social. Y si no te la pagas tu te la paga el gobierno.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6104

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Ene 10, 2013 11:27 am

Estoy muy resfriada, no tengo demasiados mocos, pero no paro de toser. Me he tomado un frenadol esta mañana, pero me empieza a doler todo el cuerpo de nuevo... ¿qué podría tomar ahora? ¿paracetamol o ibuprofeno?
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Ene 10, 2013 1:33 pm

travisss escribió:
Oye medicuchos, el lunes me arrancaron a bocaos dos muelas del juicio, ayer fui al cirujano y me dijo que iba todo muy bien. Medicación: 2 ibuprofenos de 400 al día. Como es normal no le estoy haciendo caso y me tomo 3 de 600 (no duele, pero molesta). A lo que voy, me dijo que me cepillase la herida o que me diese con un bastoncillo. ¿estamos locos? El rollo es que en los puntos se me esta empezando a acumular mucha mierda y se esta pudriendo todo. Que hago????

A mí me quitaron una el martes y estoy un poco igual que tú... No sé cómo puedo limpiarme esa parte, porque el resto de los dientes me los he cepillado normal, pero la parte jodida no sé qué hacer con ella y me da miedo que se me infecte Sad Medicación no me he tomado nada porque ni se me hinchó ni me ha dolido ni nada.
Gundelina
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Ene 10, 2013 4:29 pm

No se porque entro aquí hoy, me acaban de decir que seguramente me tengan que quitar una muela. Con lo contenta que estaba yo que nunca me había hecho el más mínimo daño y hoy tengo una cara de pan impresionante y un dolor que me ha hecho hasta vomitar Sad
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Jue Ene 10, 2013 5:03 pm

Gundelina escribió:
No se porque entro aquí hoy, me acaban de decir que seguramente me tengan que quitar una muela. Con lo contenta que estaba yo que nunca me había hecho el más mínimo daño y hoy tengo una cara de pan impresionante y un dolor que me ha hecho hasta vomitar Sad

Gunde, no pasa nada, a mí en un minuto me la había quitado. Quizás lo más jodido es el pinchazo con la anestesia. Tómate antiinflamatorios y pide cita para quitártela.

Y la otra es que no sé por qué cuento esto aquí, pero a ver si alguna/o me echa una mano o al menos me da algo de ánimos. Me han llamado al mediodía de planificación familiar, me hice una citología en septiembre y me han dicho que tengo que repetirla en dos semanas porque han salido células alteradas y no saben por qué es. Me ha dado todo el bajón y mi cabeza no deja de barajar todas las posibilidades habidas y por haber. Me han dicho que no es urgente: no es cáncer, porque sino ya me habrían mandado a urgencias, pero que hay que mirarlo, puede que sea un virus... Y no dejo de pensar en el Virus del Papiloma Humano. ¿Alguna de vosotras ha pasado por esto? Crying or Very sad
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33661

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 15, 2013 4:59 pm

Smile

travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 15, 2013 10:04 pm

Me voy a cagar en todo, mi miro la no-muela en el espejo y otra vez la herida abierta y chorreando sangre. Mañana iren a que me cosan por tercera vez. hijosdeputaaaaa
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Mar Ene 15, 2013 10:15 pm

travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Miér Ene 16, 2013 8:45 am

Voy a poner un fabrica de morcillas en casa. Puto cirujano.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108756

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Vie Ene 18, 2013 7:48 pm

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8851

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Vie Ene 18, 2013 7:53 pm

LOL
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5527

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Ene 21, 2013 1:31 pm

Empiezan a asustarme bastante los problemas de respiración que tengo. En el trabajo me han dicho que podría tener apnea, pero aunque pueda coincidir con algún síntoma dudo que sea esto.

El caso es que me encuentro raro desde hace un par de meses, sobretodo las últimas semanas he notado un bajón muy importante. Apatía, muchísimo cansancio, falta de energías muy considerable y una sensación de ahogo que se está volviendo insoportable (por la mañana suele ser más fuerte).

Iré al médico... comparto por si alguien puede saber qué me puede pasar.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Ene 21, 2013 1:38 pm

Ves al médico a ver que te dice. Ánimo jamon!
http://www.myfeetinflames.com/
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Ene 21, 2013 3:51 pm

Ve al médico pero por los que comentas también puede ser estrés/ansiedad y síntomas somáticos. Ánimo Smile
jamonbjork
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Ene 21, 2013 4:27 pm

Gracias! Wink Iré lo antes posible a ver qué me cuenta, ojalá se pase pronto.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Ene 21, 2013 4:28 pm

Tiene pinta de que unas vitaminas no te vendrían mal.
jamonbjork
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Ene 21, 2013 4:44 pm

R7UL escribió:
Tiene pinta de que unas vitaminas no te vendrían mal.

También lo he pensado. Aparte que ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que me hice un análisis, aprovecharé. sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Ene 21, 2013 4:45 pm

Pues si, será lo mejor, no sea que tengas anemia o algo por el estilo.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6890

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Lun Ene 21, 2013 7:32 pm

Eso iba a decir yo. Pinta a anemia más que a otra cosa Wink . La cantidad de dolencias que derivan de la anemia y la gente se lo toma un poco a la ligera. No digo que sea tu caso Jamon, pero en general, la gente no se lo toma en serio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL   Hoy a las 7:11 am

MEDICINA,ENFERMEDADES Y SALUD EN GENERAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente