www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24351

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:01 pm

Pues nada, Ortega Lara se da de baja en el PP. Ahora los nuevos amigos mediaticos de Rajoy, los que le jalean que elimine a los que les incordiaban a ellos, seran incluso capaces de decir algo malo de quien estuvo dos años secuestrado en un zulo minusculo.
Rajoy es el lider perfecto de la oposicion, como lo era Fraga (y por favor, que le metan en un asilo de una puta vez, si Fraga es el futuro y Maria San Gil el pasado, evidentemente el PP esta igual de enfermo que la sociedad vasca (y esto ultimo lo repito para delape, asegurandole que me he levantado con el mismo humor de todos los dias, y que ademas, ahora no estoy escuchando ninguna radio Wink ))
http://www.solo-rock.com
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:01 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
spookAiser escribió:
cuando hay que tener que formas, ser educado y la situación lo exige, soy el primero en serlo.

Sales a la calle en camisón. Quedas descalificado para hablar de civismo y respeto.

lol! lol! lol! lol! lol!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo grises te hubieran apalizado Laughing Laughing Laughing Laughing

Tremendo, me meo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:02 pm

si es por reventar, aquí nadie podría abrir la boca apenas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:03 pm

sí, y del mismo modo en otra época ya te hubiera partido la cara o denunciado, valenciano, pero como yo acepto las cosas como son y si me pillan, me pillan, pues te dejo colgar las fotos, aunque ya hay otros hilos para la coña.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94880

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:04 pm

Libertarianismo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Derecha libertariana)
Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término véase Libertarismo.
El libertarianismo, también llamado liberalismo libertariano o liberalismo libertario, es una filosofía política que surge y es parte del liberalismo y que afirma la vigencia suprema de la libertad fundada sobre los derechos individuales (o de primera generación, de conceptualización liberal) que se manifiestan a través de las libertades negativas y el derecho natural y absoluto sobre la vida y sobre la propiedad privada, cuyo límite no es otro más que el imperio de la ley o el derecho ajeno, variando según la perspectiva usada.

Hay algunas interpretaciones del libertarianismo, todas comparten como principio la afirmación de la intrínseca libertad negativa y eficiencia del libre mercado y la mínima intervención estatal -o nula- en cualquier aspecto de la vida[1]. Para los libertarianos, toda relación humana debe ser producto de pactos voluntarios y la fuerza sólo puede emplearse legítimamente contra otros de manera defensiva o ante el incumplimiento de un acuerdo (principio de no agresión).

head, explicame que relaciones pactó Franco con el resto de españoles,

Para los libertarianos, toda relación humana debe ser producto de pactos voluntarios y la fuerza sólo puede emplearse legítimamente contra otros de manera defensiva o ante el incumplimiento de un acuerdo (principio de no agresión).
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:05 pm

spookAiser escribió:
sí, y del mismo modo en otra época ya te hubiera partido la cara o denunciado, valenciano, pero como yo acepto las cosas como son y si me pillan, me pillan, pues te dejo colgar las fotos, aunque ya hay otros hilos para la coña.

Hey, si te ha sentado mal la quito pero ya, la he puesto de broma porque dijiste que te daba igual, asíq eu sólo tienes que decírmelo, y no decirme que otra época me hubieras partido la cara.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:09 pm

ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:

Hey, si te ha sentado mal la quito pero ya, la he puesto de broma porque dijiste que te daba igual, asíq eu sólo tienes que decírmelo, y no decirme que otra época me hubieras partido la cara.

es un ejemplo, ya que estamos hablando de barbaridades yo pongo la mía, te he dicho que a mí no me importa, pero que hay hilos y hilos para hacer coña, no es necesario ponerlo aquí, pero que bueno, que yo estoy a favor de la libertad de expresión, y si me afecta, me jodo, trato de ser sensato en mis opiniones.
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:10 pm

spookAiser escribió:
artista por confirmar escribió:
spookAiser escribió:
bueno spook, creo que cuando te cojes los pedos que te cojes y cuelgas fotos subido a las mil en un contenedor, gritando, subiendo por una tuberia, y cosas de esas, mucha urbanidad no demuestras.
estamos hablando de educacion, de urbanidad, de respeto....
joder, ni dios cede el sitio a un anaciano en el metro.....va....que asco joder!

cuando estoy de fiesta, hago lo que los demás, no me toquéis la polla con este tema porque aquí todos tenéis para dar y tomar, lo único que yo no me escondo y acepto lo que hago.

cuando hay que tener que formas, ser educado y la situación lo exige, soy el primero en serlo.

por cierto, que nunca he subido en un contenedor, y en un poste de luz una vez, y no iba pedo, cosas de la vida.

vamos a ver gerard, yo no tengo para dar y tomar en ese aspecto. no lo tengo. eceptarlo te exime de alguna culpa?
cuando hay que tener formas y ser educado normalmente es siempre. no es esporadico, es una actitud ni mas ni menos.

vamos y que me digas que apostillar una opinion con una frase como "eso y la mujer a fregar" no es tildarla de machista?

no sé si tienes para dar y tomar, lo he dicho en general, pero utilizar mis desfases como excusa no sí que no me sirve, porque todos tenemos nuestros excesos, y si nos ponemos en ese plan, me pongo más tonto y digo que yo con mi edad soy un niñato y no tengo ni puta idea, y vosotros ya deberíais saber lo que hay, pero como trato de ser algo más que un niñato, no utilizo estos argumentos.

a ver, cuándo no soy cívico ni respuetoso ni respeto las formas? cuando no estoy en mis cabales no? cuando voy borracho, cuando bebo...y aún así, a pesar de todo, trato de molestar lo menos posible, de no joder la marrana a nadie ni nada que no lo merezca (vecinos, mobiliario urbano...).

creo que mi comportamiento fuera de los momentos de fiesta es lo mínimo que se le puede pedir a alguien, no seré el decálogo andante de las buenas formas, pero trato de ser lo más respetuoso y educado posible, hasta que me toquen las narices o no me traten de la misma forma.

lo segundo ya lo he dicho, no es un comentario literal, pero sí tú aduces a que en esa época había más respeto, educación, formas y urbanidad, yo del mismo modo agrego que la mujer también estaba apenas considerada y eso iba a juego con la educación y las formas que a uno le enseñan. no es machista tu comentario, era machista la sociedad, al igual que lo sigue siendo hoy en día.

te reconozco gerard que eres un tio realmente educado, pero me reconoceras tambien que pierdes los papeles muy facilmente....

y en cuanto a lo ssegundo, ya y en esa epoca los coches corrian menos, las autopistas eran peores......pero como yo no me estoy refiriendo a eso, pues no puedes presuponer que yo tambien hable de ello, no se si me entiendes...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:12 pm

vuelvo a decir, cuándo los pierdo? y hasta qué putno los pierdo? es suficiente verme cuatro días de VACACIONES y FIESTA para juzgar si pierdo los papeles o si no soy el más indicado para hablar de urbanidad?

bueno, da igual, paso de hablar más, paso de cabrearme por una de las lacras de este país, que todos seguís mirando al puto pasado, entre izquierdas y derechas, y a los que sólo queremos tirar adelante y mejorar neustro nivel de vida y tener un gobierno en condiciones nos toca la polla todo el tema ya, hostia.

mira qué ejercicio de formas, respeto y educación, al nivel del país en el que vivimos.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:13 pm

mariousera escribió:

Claro, por eso te equivocas al llamarme franquista, porque no lo soy ni concuerda con mis ideologias ni mi manera de pensar.

Por ejemplo, yo defiendo que cada uno puede hacer lo que le de absolutamente la gana, hasta drogarse fijate, mientras no haga daño a nadie, lo que se llama principio de no agresion.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:13 pm

spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:

es un ejemplo, ya que estamos hablando de barbaridades yo pongo la mía, te he dicho que a mí no me importa, pero que hay hilos y hilos para hacer coña, no es necesario ponerlo aquí, pero que bueno, que yo estoy a favor de la libertad de expresión, y si me afecta, me jodo, trato de ser sensato en mis opiniones.

Correcto, ya la he borrado y tranquilo que no la volveré a poner, te pido disculpas.
Y en cuanto a lo de hilos para hacer coña, para hablar de política, de Franco o de su madre no tenemos porque dramatizar ni ponernos serios y enos en este tema porque para mí no lo es, creo yo, por lo menos no soy así, ni el mundo que hay fuera de la pantalla, ni dentro de ella, bromeo constantemente porque es mi manera de ser.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:14 pm

pero si ya sabes que de la broma soy el primero, pero no me pongas eso cuando trato de argumentar las cosas, hombre Laughing.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:15 pm

VIVA GUTI. VIVA HONDURAS.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:17 pm

borope escribió:

Esa es la actitud.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:18 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:

Esa es la actitud.

Fuah, hasta qué punto llegamos, que ya hasta apoyas a Guti.
artista por confirmar
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:22 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:

Esa es la actitud.
xactamente
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:22 pm

spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
borope escribió:

Esa es la actitud.

Fuah, hasta qué punto llegamos, que ya hasta apoyas a Guti.

Ya ves...

En serio, puede que haya veces que me pase de bromista, pero nunca jamás lo hago para joder a nadie, eso tenlo en cuenta.

Y si hay que ponerse serio hablando de algunos temas uno se pone, pero a veces leo o interpreto que algunos de vosotros se toman las cosas demasiado en serio, nada más.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:25 pm

Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:

Claro, por eso te equivocas al llamarme franquista, porque no lo soy ni concuerda con mis ideologias ni mi manera de pensar.

Por ejemplo, yo defiendo que cada uno puede hacer lo que le de absolutamente la gana, hasta drogarse fijate, mientras no haga daño a nadie, lo que se llama principio de no agresion.

sigues sin responderme a la pregunta sobre que con franco se estaba mejor y tu teoria del libertarianismo
artista por confirmar
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:25 pm

lo que mas me mola de este foro es que cuando la tension sube, decidimos tomarnoslo siempre con mas tranquilidad, (relativa) y empezamos a decir coñas para relajarnos, luego el post queda muerto unos dias y despues.....de nuevo en la brecha amigos....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:26 pm

brecha la que le voy a hacer a borope en el cerete, lo va a flipar
artista por confirmar
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:26 pm

ejem ejem....
has visto como me ha quedado el lifting y el implante de pelo....
te puedo dar la direccion de la clinica...
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:29 pm

mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:

sigues sin responderme a la pregunta sobre que con franco se estaba mejor y tu teoria del libertarianismo

¿Por qué siempre con las mismas? Pues claro que con Franco había gente que vivía mejor, es la eterna discusión si fin, había gente que sí, había gente que no, habían padres que vivían mejor y habían padres que vivian peor. Eso es una realidad, yo no sé si se vivía mejor o peor, sólo sé, al igual que tú, lo que nos cuentan, y depende de quién te lo cuente pensarás una cosa u otra, como para todo en la vida vamos.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:29 pm

delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:30 pm

mariousera escribió:
clase alta para la época y circustancias, seguramente se batían el cobre por pueblos y/o ciudades pequeñas, pero al menos recibieron educación superior y seguramente tenían sueldo fijo y estable a final de mes, no vengas con tonterías risión

Completamente de acuerdo con Mario en esa epoca solo los privilegiados podian estudiar, ahora cierto es que no precisamente eran los maestros los que mejor vivian.....
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:32 pm

lo que mas me mola de este foro es que cuando la tension sube, decidimos tomarnoslo siempre con mas tranquilidad, (relativa) y empezamos a decir coñas para relajarnos, luego el post queda muerto unos dias y despues.....de nuevo en la brecha amigos....

juuuuuuas muy buen análisis Laughing es verdad que suele pasar eso

yo ya no quiero decir nada que dentro de una semana estaré compartiendo habitación con jackster , de hecho me uno a su cruzada

vayasé señor Rajoy! lol!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   

piel de toro POST DE POLITICA v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente