www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 10:37 am

muchos de vosotros deciais que erais de derechas, y ahora el PP dice que es de centro, entonces, dejareis de votar al PP?
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 10:41 am

mariousera escribió:
muchos de vosotros deciais que erais de derechas, y ahora el PP dice que es de centro, entonces, dejareis de votar al PP?

A mi me da igual que etiqueta ideologica se cuelguen. Si no me gusta como lo hacen, en efecto.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 10:42 am

Mas datos económicos:

Hasta el momento, los analistas han centrado la alarma de estanflación sobre la economía estadounidense, dado su débil crecimiento (0,6 por ciento en el primer trimestre de 2008). Sin embargo, España presenta un escenario, incluso, peor, a la vista de los últimos datos de crecimiento intertrimestral anualizados:

Crecimiento europeo: 2,8 por ciento.
Crecimiento en Japón: 3,2 por ciento.
Crecimiento en EEUU: 2,4 por ciento.
Crecimiento en España: 1,2 por ciento (la mitad que EEUU).

Es decir, economías de débil crecimiento económico en los últimos años, tales como Japón, Francia o Alemania casi doblan la actual tasa española.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 11:05 am

mariousera escribió:

ser votante de un partido no conlleva a que estes de acuerdo al 100% con lo que dicen. Simplemente puede ser que lo veas como la mejor opcion hoy dia y punto. Indistintamente de si eres de derechas, izquierdas, delante, detras, un, dos, tres ( como dirian Enrique y Ana).

Yo voto segun opcion, no ideologia.
https://www.facebook.com/Testarosaband
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 11:11 am

http://eixampop.tumblr.com/
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 11:15 am

jajajajjaaj
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 11:19 am

farmerbirdie escribió:
mariousera escribió:

ser votante de un partido no conlleva a que estes de acuerdo al 100% con lo que dicen. Simplemente puede ser que lo veas como la mejor opcion hoy dia y punto. Indistintamente de si eres de derechas, izquierdas, delante, detras, un, dos, tres ( como dirian Enrique y Ana).

Facha.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12572

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 11:22 am

farmerbirdie escribió:
mariousera escribió:

Yo no podría hacer eso, yo no puedo votar a alguien muy malo porque sea mejor opción que otro rematadamente malo. A menos que sea el caso de hace unos años en Francia, Le Pen vs Chirac. O como hizo Durruti, luchó por la República, aunque el odiaba la República, pero lo que venía era, como se vió, peor.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 11:31 am

Yo tengo mi propia ideologia, la cual comulga en cosas con los de derechas y con cosas con los de izquierdas.... pero por desgracia no existe ningun partido politico que cumpla al 100% mis ideas. Salvo si crease yo el mio propio, claro.
De ahi que vote a mi mejor opcion. Aunque, obviamente, mi ideologia me influya un poco... jamas votaria al partido de las tierras vascas, partidos republicanos o fascistas...
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12572

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 11:33 am

A mí también me influye que mi opción política es no votar.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 11:36 am

farmerbirdie escribió:
Yo tengo mi propia ideologia, la cual comulga en cosas con los de derechas y con cosas con los de izquierdas.... pero por desgracia no existe ningun partido politico que cumpla al 100% mis ideas. Salvo si crease yo el mio propio, claro.
De ahi que vote a mi mejor opcion. Aunque, obviamente, mi ideologia me influya un poco... jamas votaria al partido de las tierras vascas, partidos republicanos o fascistas...

Facha.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 11:40 am

ejem ejem escribió:
farmerbirdie escribió:

Facha.

a ti te voy a dar dos hostias¡
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 2:01 pm

mariousera escribió:

Si, pero no por ser derechas ni de izquierdas sino porque Rajoy y sus nuevos asesores son unos hijos de puta, aprovechando que el miercoles me voy por curro a Zurich voy a empezar a buscar trabajo allí, que este pais ya no lo arregla ni la madre que lo parió.
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 2:13 pm

farmerbirdie escribió:
mariousera escribió:

perfect
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 2:23 pm

Urriel escribió:
mariousera escribió:

Si, pero no por ser derechas ni de izquierdas sino porque Rajoy y sus nuevos asesores son unos hijos de puta, aprovechando que el miercoles me voy por curro a Zurich voy a empezar a buscar trabajo allí, que este pais ya no lo arregla ni la madre que lo parió.

ni este foro tampoco pero hay que luchar desde dentro cobarde no huyas!
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 2:25 pm

churro escribió:
Urriel escribió:
mariousera escribió:

ni este foro tampoco pero hay que luchar desde dentro cobarde no huyas!

Que maricón eres
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 2:32 pm

sí, un Zerolo a la izquierda
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 2:38 pm

churro escribió:
sí, un Zerolo a la izquierda

Esto ha tenido gracia Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 2:41 pm

Pues yo voté al PSOE para que no saliera el PP, así de claro.

Por ideología, no hay nada que se acerque a la mía, porque para empezar son todos unos ladrones y buscan el interés propio más que el de la sociedad.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 3:01 pm

El PSOE deberá enseñar ahora al PP como ser una verdadera basura de partido aunque por ganas no será....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 3:11 pm

yo voto por conviccion ideologica, gracias
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 3:46 pm

Sabíais que lo de izquierdas y derechas es por la distribución en el congreso??

Desde la Revolución Francesa se adoptó la costumbre de que, mirando desde el punto de vista del presidente de la cámara, los partidos 'de izquierdas' se sitúen a la izquierda y los 'de derechas' a la derecha

A mi me hizo gracia descubrirlo, curiosidad al canto Wink
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 4:32 pm

Urriel escribió:
El PSOE deberá enseñar ahora al PP como ser una verdadera basura de partido aunque por ganas no será....

el problema es que no hay un partido de centro y lo que existe ahora es el resultado de la absorción de la mayor parte de la UCD por AP, la lógica nos lleva a pensar que de otro modo nunca hubieran llegado al poder y por eso las diferencias que salen a relucir ahora, el hecho demostrado en cada sondeo es que Gallardón es el político más votado por la gente encuesta de hoy en El Mundo pero aaah! hasta ahí podíamos llegar, sin el visto bueno de los creadores de opinión no hay tutía... ni tutela que diría Fraga

Solución: que se presente a Don Federico a salvar esto a ver que tal le va y lo digo en serio
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 4:34 pm

este esta bien en su cueva tirando flechas, la luz le mataría
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Vie Mayo 23, 2008 4:52 pm

Acojonante. Supongo que os hicisteis eco de esta noticia hace unos dias:

------------------

La muerte de Roberto García-Calvo deja en minoría a los conservadores en el TC

MADRID.- La muerte del magistrado conservador Roberto García-Calvo deja hipotéticamente al Tribunal constitucional (TC) en una situación de empate a cinco votos entre progresistas y conservadores, que, en último extremo, se resolvería con el voto de calidad de la presidenta, María Emilia Casas, del lado progesista.

------------------

Pues hoy a traves de la revista "Epoca" sale que se esta investigando sobre este tema que pongo a continuacion. Como fuese cierto, podria llegar a ser un asunto tan grave como el GAL:

----------------------

Época desvela el montaje del CNI al juez García Calvo

Era un personaje incómodo para el Gobierno, dada su posición dentro del Constitucional. Según revela ÉPOCA en el número que sale hoy a los kioskos, el magistrado fallecido repentinamente pudo ser víctima de una operación montada desde el Estado, el Centro Nacional de Inteligencia, para desprestigiarlo y lograr su recusación permanente en el TC.

El reportaje de ÉPOCA, firmado por Azahara Mígel e Higinio Mosteiro, destapa la historia oculta de acoso a García-Calvo.

Revela el montaje del que fue objeto el magistrado por parte del CNI, cuando fue acusado por un joven de haberle encañonado con un arma, en un accidente de tráfico. Sin embargo, la denuncia está llena de falsedades y no fue ratificada por la presunta víctima, como demuestra ÉPOCA.

El joven que acusó al magistrado mintió sobre su domicilio, su profesión y los hechos en su denuncia ante la Policía Nacional.

El semanario del Grupo Intereconomía revela que el acusador era un ‘charli‘ (en el argot de la profesión, una especie de chico de los recados del Centro Nacional de Inteligencia).

Todo era un montaje de los Servicios de Inteligencia para desprestigiar al magistrado que tenía entre manos asuntos delicados para el Gobierno como la constitucionalidad del Estatut.

LAS TERMINALES MEDIATICAS COMPLETAN LA TAREA

Paralelamente los medios afines al Gobierno, como los del Grupo Prisa y Mediapro (La Sexta, Público) se encargaron de completar la faena aireando las falsedades del incidente y erosionando la imagen de García-Calvo.

El objetivo era claro: intentar acallar a un juez que molestaba al Gobierno y poder minar sus decisiones.

Al final, “la biología ha facilitado el trabajo que probablemente no pudo culminar el CNI de Zapatero, Rubalcaba y Alonso” como escribe Cárlos Dávila, el director de ÉPOCA.

El juez murió solo, en su casa, el domingo 18 de mayo, cuando preparaba un voto particular a la insólita sentencia del Constitucional que consagra la discriminación del varón respecto a la mujer.

----------------------

Tremendo como sea cierto...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Hoy a las 7:35 am

piel de toro POST DE POLITICA v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente