www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:40 pm

artista por confirmar escribió:
spookAiser escribió:
yo sinceramente seria feliz si la sociedad actual tuviera la mitad de la educacion, formas, urbanidad y respeto que tenia la sociedad de nuestros padre, o al menos de los mios, y si me apuras, de cuando eran muy jovenes.

eso, y la mujer a fregar platos.

que tendra que ver lo que he dicho yo con el machismo??????????

ais.....ais

"educación,¿? respeto¿?"
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:40 pm

mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
los dos juntos y lo sabes, no hay mas que hablar

Aunque seas de barrio bajo no me das miedo

no iba por ti, sin embargo, tus pintas de vascorro si me dan miedo Laughing Laughing

Soy el vasco mas aptipico que te puedas hechar a la cara lol! , vamos que le gente me dice que si soy de Madrid, de Barcelona, Gallego, pero Vasco nunca Laughing
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:41 pm

mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
delape escribió:
Head In a Cloud escribió:
Yo no he defendido ni mucho menos la dictadura franquista. Pero me sorprende que en un articulo no se si de la pagina "el plurar", se haga referencia a lo que ha dicho una persona amenazada por ETA y que ha sufrido y presenciado en primera persona la muerte de un compañero suyo, y que sin mas armas que las manos saliese corriendo detras del etarra para poder capturarle.

Yo desde luego prefiero como estamos ahora que si tuviesemos una dictadura porque estoy de puta madre, saliendo por las noches bebiendo y haciendo lo que me sale de los cojones hasta cierto punto. Pero no puedo decir lo mismo si por algun casual presenciase lo que a presenciado esta mujer, y siguiese viendo el cachondeo en el que se convierte esto dia a dia.

Estoy de acuerdo contigo en que esta señora se juega la vida por sus ideas, pero eso no quita para que sus declaraciones en este caso sean deleznables,y que se puedan criticar, punto final no veo porque tanta polemica.

Nosotros habiamos llegado a un entendimiento. La culpa es de mario que me pone malo Laughing

Como le pille por el Low va a saber lo que son palos.

como te pille un dia te voy a pegar una charla que saldrás cantando la internacional

Tu no sabes con quien estas tratando Twisted Evil
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94490

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:43 pm

por las cosas que dices me lo imagino, vete preparando Laughing
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

bueno spook, creo que cuando te cojes los pedos que te cojes y cuelgas fotos subido a las mil en un contenedor, gritando, subiendo por una tuberia, y cosas de esas, mucha urbanidad no demuestras.
estamos hablando de educacion, de urbanidad, de respeto....
joder, ni dios cede el sitio a un anaciano en el metro.....va....que asco joder!

y no me mola que tildeis de machista una opinion que ni de lejos lo es.
Invitado
Invitado

Aimar escribió:
spookAiser escribió:
yo sinceramente seria feliz si la sociedad actual tuviera la mitad de la educacion, formas, urbanidad y respeto que tenia la sociedad de nuestros padre, o al menos de los mios, y si me apuras, de cuando eran muy jovenes.

ais.....ais

"educación,¿? respeto¿?"

A eso me refería, no tiene nada que ver con el machismo.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:44 pm

Aimar escribió:
spookAiser escribió:

ais.....ais

"educación,¿? respeto¿?"

Esas dos palabras faltan y mucho en las cabecitas de nuestros consentidos adolescentes, efectivamente, aunque al generalizar sea injusto, por supuesto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:45 pm

bueno spook, creo que cuando te cojes los pedos que te cojes y cuelgas fotos subido a las mil en un contenedor, gritando, subiendo por una tuberia, y cosas de esas, mucha urbanidad no demuestras.
joder, ni dios cede el sitio a un anaciano en el metro.....va....que asco joder!

cuando estoy de fiesta, hago lo que los demás, no me toquéis la polla con este tema porque aquí todos tenéis para dar y tomar, lo único que yo no me escondo y acepto lo que hago.

cuando hay que tener que formas, ser educado y la situación lo exige, soy el primero en serlo.

por cierto, que nunca he subido en un contenedor, y en un poste de luz una vez, y no iba pedo, cosas de la vida.
artista por confirmar
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:47 pm

Aimar escribió:
spookAiser escribió:

ais.....ais

"educación,¿? respeto¿?"

no se en que sociedad vivian tus padres, pero mi madre ha trabajado toda su puta vida, siendo respetaaaadisima.....
mi abuela que murio el año pasado a los 98 años, fue profesora al igual que mi otra abuela.
evidentemente no me quedo de la epoca de mis padres con el machismo que pudiera haber, que lo habia, joder, que pareceis nuevos....(caguenlaputa de verdad que cabreais a cualquiera joder, que pavos)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:48 pm

es una frase, no hay que tomársela como literal, y al igual que tu madre o tu abuela, también hubo montones que no gozaron de esas oportundiades. ¿estoy faltando a la verdad?
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:48 pm

spookAiser escribió:
cuando hay que tener que formas, ser educado y la situación lo exige, soy el primero en serlo.

Sales a la calle en camisón. Quedas descalificado para hablar de civismo y respeto.

lol! lol! lol! lol! lol!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:49 pm

mariousera escribió:
por las cosas que dices me lo imagino, vete preparando Laughing

Soy liberal, defiendo el no intervencionismo del estado hasta el minimo punto que se pueda y tengo una mente mas progre y con una perspectiva de futuro ampliamente mayor que la tuya. tongue
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:49 pm

tus dos abuelas profesoras, clase social alta para la época, al menos tuvieron estudios, no como la mayoría, independientemente de como lo lograrán es una ventaja sobre el resto

en las familias donde habia menos cultura, habia mas machismo, y eso, gracias a la dictadura, era lo mas habitual
artista por confirmar
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:50 pm

spookAiser escribió:

cuando estoy de fiesta, hago lo que los demás, no me toquéis la polla con este tema porque aquí todos tenéis para dar y tomar, lo único que yo no me escondo y acepto lo que hago.

por cierto, que nunca he subido en un contenedor, y en un poste de luz una vez, y no iba pedo, cosas de la vida.

vamos a ver gerard, yo no tengo para dar y tomar en ese aspecto. no lo tengo. eceptarlo te exime de alguna culpa?
cuando hay que tener formas y ser educado normalmente es siempre. no es esporadico, es una actitud ni mas ni menos.

vamos y que me digas que apostillar una opinion con una frase como "eso y la mujer a fregar" no es tildarla de machista?
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:50 pm

mariousera escribió:
tus dos abuelas profesoras, clase social alta para la época,

Shocked Shocked Shocked Shocked Será el primer país del mundo en el que un maestro de escuela es de clase alta.....
artista por confirmar
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:52 pm

mariousera escribió:
tus dos abuelas profesoras, clase social alta para la época, al menos tuvieron estudios, no como la mayoría, independientemente de como lo lograrán es una ventaja sobre el resto

en las familias donde habia menos cultura, habia mas machismo, y eso, gracias a la dictadura, era lo mas habitual

es que no teneis ni puuuuta idea.
mi abuela de la alta sociedad de Entrambosrios, pueblo de unos diez habitantes en el norte de burgos, en el monte, pasando un frio de cojones, que no sabian ni quien era el presidente del gobierno cuando estallo la guerra....
altiiiiiisima sociedad...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:53 pm

clase alta para la época y circustancias, seguramente se batían el cobre por pueblos y/o ciudades pequeñas, pero al menos recibieron educación superior y seguramente tenían sueldo fijo y estable a final de mes, no vengas con tonterías risión
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:54 pm

borope escribió:
spookAiser escribió:

Sales a la calle en camisón. Quedas descalificado para hablar de civismo y respeto.

lol! lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:56 pm

spookAiser escribió:

vamos a ver gerard, yo no tengo para dar y tomar en ese aspecto. no lo tengo. eceptarlo te exime de alguna culpa?
cuando hay que tener formas y ser educado normalmente es siempre. no es esporadico, es una actitud ni mas ni menos.

vamos y que me digas que apostillar una opinion con una frase como "eso y la mujer a fregar" no es tildarla de machista?

no sé si tienes para dar y tomar, lo he dicho en general, pero utilizar mis desfases como excusa no sí que no me sirve, porque todos tenemos nuestros excesos, y si nos ponemos en ese plan, me pongo más tonto y digo que yo con mi edad soy un niñato y no tengo ni puta idea, y vosotros ya deberíais saber lo que hay, pero como trato de ser algo más que un niñato, no utilizo estos argumentos.

a ver, cuándo no soy cívico ni respuetoso ni respeto las formas? cuando no estoy en mis cabales no? cuando voy borracho, cuando bebo...y aún así, a pesar de todo, trato de molestar lo menos posible, de no joder la marrana a nadie ni nada que no lo merezca (vecinos, mobiliario urbano...).

creo que mi comportamiento fuera de los momentos de fiesta es lo mínimo que se le puede pedir a alguien, no seré el decálogo andante de las buenas formas, pero trato de ser lo más respetuoso y educado posible, hasta que me toquen las narices o no me traten de la misma forma.

lo segundo ya lo he dicho, no es un comentario literal, pero sí tú aduces a que en esa época había más respeto, educación, formas y urbanidad, yo del mismo modo agrego que la mujer también estaba apenas considerada y eso iba a juego con la educación y las formas que a uno le enseñan. no es machista tu comentario, era machista la sociedad, al igual que lo sigue siendo hoy en día.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:56 pm

borope escribió:
spookAiser escribió:

lol! lol! lol! lol! lol!

mamón Laughing.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:57 pm

iros a la mierda fascistas cabrones

head eso de liberal me suena a espe, muy bien aprendida la lección chato
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:58 pm

mariousera escribió:
iros a la mierda fascistas cabrones

head eso de liberal me suena a espe, muy bien aprendida la lección chato

Si te digo la verdad soy libertarianista, pero no lo ibas a entender Twisted Evil Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:58 pm

borope escribió:
spookAiser escribió:

lol! lol! lol! lol! lol!

Última edición por ejem ejem el Jue Mayo 22, 2008 5:09 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 4:59 pm

claro, el pp también dice que es de centro y sigo sin entenderlo, un beso me voy a trabajar
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Jue Mayo 22, 2008 5:00 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
spookAiser escribió:

lol! lol! lol! lol! lol!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo grises te hubieran apalizado Laughing Laughing Laughing Laughing

la primera vez que un solo mensaje revienta un post, BRUTAL Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.4   Hoy a las 11:36 am

piel de toro POST DE POLITICA v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente