www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21879

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 3:42 pm

También pienso que a la gran masa de jóvenes indignados en mayor o menor medida nos la pela bastante todo eso de los sindicatos y CCOO, a parte de que no creo que sean especialmente secundados por este nuevo movimiento.

Yo creo que sí que va a haber muchísima gente que salga a la calle el miércoles con el único fin de expresar su malestar y dejarse oír, a mí cuantas banderitas rojas haya me la trae al pairo.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 3:44 pm

belcebú escribió:
La verdad es que viendo que en un muy corto plazo de tiempo hemos podido ver que el gobierno nos ha mentido de una forma exagera en base a lo que nos contó antes de las elecciones, que la gente se suicida por no poder seguir adelante, que la sanidad pública está siendo asaltada, que la educación pública está siendo deteriorada, que los valores de cohesión de una sociedad de bienestar se están viendo sacrificados, que unas niñas mueren en una tragedia en Madrid y a su alcaldesa sólo se le ocurre ir a un spa a Lisboa, que PRISA o IBERIA u otras compañías están aprovechando decisiones que ha tomado el gobierno para hacer una limpia barata de muchos de sus empleados y otras muchas cosas más que podríamos estar toda la tarde enumerando y se nos queda corta.

Lo comentábamos el otro día, yo creo que ni en la época de Aznar se hicieron tantos cambios hacia la derecha en tan poco tiempo, y mira que tenían cosas que arreglar, eh? Pero se las están apañando para volver a llevar todo a su terreno en plan descarado, yo creo que por si vienen tiempos peores dejarse todo cerradito. También es lo que tiene la mayoría absoluta, claro, que cada cosa que proponen la aprueban y si no, también.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51291

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 3:49 pm

Lo que ocurre, creo yo, es que la huelga ya no vale.

La huelga era un herramienta muy potente de lucha en los tiempos en los que el obrero tenía bien clara su condición de obrero y la unión de sus fuerzas conseguía tener un efecto devastador en una patronal burguesa predominantemente industrial.

En los tiempos que corren donde una amplia comunidad de obreros no tienen clara su condición de clase, donde la industria está ubicada en extremo oriente, donde hay un 25% de paro y donde a la empresa prácticamente le estás haciendo un favor si se ahorra tu pasta de un día, una huelga sirve de bien poco más que para hacer el primo y palmar 100 pavos por ir a dejar de currar un día.

Esa es la razón por la que las huelgas no están teniendo seguimientos trascendentes, no porque no haya razones para hacerla.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 3:50 pm

Así es.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 3:53 pm

Espe aprueba tu comentario sisi3

http://www.publico.es/espana/445204/esperanza-aguirre-las-huelgas-generales-deberian-estar-prohibidas

Lo curioso es que la mayoría de la gente que salga a manifestarse no va a tener necesidad ni de hacer la huelga. Yo también estoy en paro, pero en caso de tener curro el miércoles sin duda ésta sería la primera Huelga General que secundaría, aunque a mí cada día suelto de currar me suponga un logro, por lo que toca al sector donde curro. Espero que los de Madrid se porten, aunque me da a mí que no.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 4:02 pm

No sólo lo aprueba, lo tiene clarísimo. Estas huelgas están en el guión. Aún recuerdo un vídeo que monté para El Intermedio al poco de que Rajoy ganara las elecciones donde le decía a un mandamás de la UE que las medidas que iba a tomar le iban a costar varias huelgas. Un pillado de estos de micro de ambiente y no te pispas que te están grabando.

Cuentan con ello y en cierta medida se habrán buscado las formas de que a esto de alguna manera le puedan sacar rendimiento. Lo importante es que nosotros, los obreros, nos mantengamos siguiendo el guión.

Y sí, a Esperanza Aguirre no le falta razón en lo que dice, como habitualmente. Pero enseguida se le llena su radical boca de la palabra prohibir y la caga.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 5:22 pm

Conde-Duque escribió:
Espe aprueba tu comentario sisi3

http://www.publico.es/espana/445204/esperanza-aguirre-las-huelgas-generales-deberian-estar-prohibidas
Lo mejor de la señora es su desfachatez. Es como lo kitsch, que cuando está bien pasado de vueltas empieza a molar
Y es que nada me parece justo en siendo contra mi gusto

http://www.publico.es/espana/371298/esperanza-aguirre-no-soy-amiga-de-las-prohibiciones

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 6:37 pm

La web del Senado, por la que el sinvergüenza de Pío García Escudero (o como se diga) ha pagado 490.000 euros... se ha caído. Hoy se estrenaba.

facepalm
http://mediabreo.blogspot.com.es/
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 6:43 pm

Valla...

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/11/actualidad/1352670542_545857.html

La codicia de la banca propició la concesión de hipotecas a insolventes
Las antiguas cajas captaron a extrabajadores de la construcción, ahora en paro

El problema se ha desbordado. Ni los gestores bancarios más pesimistas podían suponer que la locura inmobiliaria, el paro, las malas tasaciones, la ley hipotecaria y la falta de rigor concediendo créditos hipotecarios conducirían a dramas humanos tan terribles en los desahucios como los que se están viendo estos días. Las entidades preparan soluciones para atajar un asunto que les ha golpeado de lleno en su reputación. Algunas admiten ahora que buena parte de los desahuciados de ahora debían haber sido inquilinos de un piso, pero nunca propietarios. Un poco tarde para admitir errores.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 6:49 pm

Admitir el error es poner de patitas en la calle, cuando no en un banquillo en un tribunal, a los responsables de que eso sucediera. Asumir que se equivocaron desahuciando gente, poniendo las casas en venta antes del desahucio, y cuando el desahuciado sigue manteniendo la deuda es reírse en nuestra cara. Legal, pero se rien.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 7:26 pm

Sinceramente, creo que es tarde para eso. Hay mucha gente que entró en ese timo de la estampita y alguien tendrá que pagar a parte de los primos que entraron. Pero es tarde. Esto son las invetitables consecuencias de algo que ya ocurrió.

La sanidad igual estamos a tiempo de salvarla, centrémonos en eso, por favor. Eso sí que va a generar muertes, desgracias y familias rotas. Mucho más que el timo del piso para el nuevo rico.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 8:14 pm

Pues a mí no me importa centrarme en lo de los pisos. Hasta ahora no había oído decir a ninguno de los "otros" responsables (los banqueros, no los nuevos ricos) decir esta boca es mía y me parece interesante. Eso y lo que comenta elvis, se reconoce una mala práctica, se juzga y se castiga esa mala práctica.

La Sanidad y la educación será lo siguiente que nos vendan que hemos disfrutado por encima de nuestras posibilidades y luego ya veremos. Al final nos daremos cuenta de que venimos al mundo para que otros puedan vivir de sus ricas posibilidades a base de creer nosotros que podíamos vivir por encima de las nuestras.

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 9:26 pm

conde duque

Citación :
Lo comentábamos el otro día, yo creo que ni en la
época de Aznar se hicieron tantos cambios hacia la derecha en tan poco
tiempo, y mira que tenían cosas que arreglar, eh?

La mayoría de la gente en esa época creía que españa iba muy bien porque solo se fijan en cifras sin llegar a analizar el porqué,crecimiento del 4% y el paro en caída libre (que también rebajó el denostado zp),todo ayudado por unos tipos de interés por los suelos debido a la entrada en el euro y una devoción del crédito a diestro y siniestro y sin ver si los afortunados eran lo suficientemente solventes,por lo demás una pírrica inversion en i+d y al contrario la continuidad multiplicada por diez de politicas de inversión sin sentido para ver quien era el más guapo,quiero aeropuertos,quiero tren,quiero centro cultural.Creo recordar que el tal jose mari se hizo una foto con un tal bush,un tal blair en las azores para apoyar una invasión que está demostrado que no ha servido de nada ,cual es la cifra total de muertos en iraq pls y no se que réditos les habra dado a las empresas españolas o si hemos logrado petroleo a precio ganga,que alguien me lo explique pls.
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 10:00 pm

MaryFlower escribió:

La Sanidad y la educación será lo siguiente que nos vendan que hemos disfrutado por encima de nuestras posibilidades y luego ya veremos. Al final nos daremos cuenta de que venimos al mundo para que otros puedan vivir de sus ricas posibilidades a base de creer nosotros que podíamos vivir por encima de las nuestras.

Madre mía, qué triste, Mary, es la ley del más fuerte, sólo que ahora el más fuerte es el político corrupto y sus amigos.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 10:04 pm

Yo ya tengo asumido que tengo que pagar 100 euros al mes por tener seguro social y luego rezar a algún unicornio ( que puesto a rezar a seres mitológicos, los unicornios me molan mas) para que no me pase nada muy gordo.

Para ir al seguro tienes que estar tres dias con fiebre......no digo mas.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 10:04 pm

Como ha sido toda la vida, Susana. Perro no come perro pero los seres humanos se devoran entre ellos. Muy triste, sí.
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 10:08 pm

Ya, pero que gane el más fuerte físicamente, el más inteligente, el que más curra... tiene su gracia, pero el más cabrón mentiroso, como que no.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 10:21 pm

No todos son cabrones mentirosos,pero ya sabes al final se generaliza y entran todos al mismo saco,la cuestión es saber repartir bien y algunos sectores no quieren que le toquen su dinerito y en vez de tener 5 mios tienen 15 y la mitad escondidos mientras sus paisanos se mueren de hambre y frío.lo que hay que hacer es unirse y al que jode hacerle la vida imposible,con las redes sociales se puede hacer,unamonos.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Nov 13, 2012 9:05 am

elvisinho escribió:
La web del Senado, por la que el sinvergüenza de Pío García Escudero (o como se diga) ha pagado 490.000 euros... se ha caído. Hoy se estrenaba.

facepalm

Ataque informático leí...! ¿?
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Nov 13, 2012 10:22 am

Si al final que se haya caído es lo de menos. ¿Cuánto te cobra una empresa normalita por una web mil veces mejor que el engendro que han hecho? No permite ni comunicacion directs con los senadores, lo cual sería cojonudo para mejorar la imagen lamentable, y ganada a pulso, que tienen.

Pd. NUNCA MÁIS.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Nov 13, 2012 10:26 am

No les interesa que haya ese tipo de comunicación. Yo misma he dejado comentarios en blogs de políticos y no se han publicado...siempre ha habido censura.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Nov 13, 2012 11:45 am

chuekis escribió:
Yo ya tengo asumido que tengo que pagar 100 euros al mes por tener seguro social y luego rezar a algún unicornio ( que puesto a rezar a seres mitológicos, los unicornios me molan mas) para que no me pase nada muy gordo.

.

Me gusta

Tomad, un poco de info de la buena

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=153596
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Nov 13, 2012 12:06 pm

Joder, es más difícil ser insumiso que montar un mueble de Ikea, la hostia...

Yo, como chuekis, también tengo claro que no nos queda otra que tener un seguro privado, y si nos pasa algo gordo rezar para que la seguridad social nos lo cubra y no nos deje morir cual perros.

El tena de medicamentos ya era injusto desde antes del repago. Tenía que ser redistributivo. Ni ahora está bien que todo el mundo pague 1€ (más otro en algunas CCAA), ni antes que pagara un parado con prestación y a un abuelo con una jubilación de 2000 pavos le salieran gratis. Antes metería tasas por cosas como el uso innecesario de urgencias como ya existe en otros países (¿Italia?).

Al final le voy a dar la razón a belcebú en que hay que plantar cara desde ya en sanidad y educación. Pena que no seamos tan organizados, ni beligerantes, como los irlandeses que salieron en Salvados hace un par de semanas.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Nov 13, 2012 12:13 pm

Es que el timo de los pisos ya está hecho. Ahí ya no cae nadie. La sanidad ahora mismo está pendiente de un hilo. Al menos en la Comunidad de Madrid estamos en serio peligro. Una amiga mía ha tenido que mudarse a Bilbao a causa de un tumor que le ha salido ante la imposibilidad de ser tratada convenientemente en Madrid. Es un tema muy serio.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25882

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Nov 13, 2012 12:53 pm

elvisinho escribió:
Si al final que se haya caído es lo de menos. ¿Cuánto te cobra una empresa normalita por una web mil veces mejor que el engendro que han hecho? No permite ni comunicacion directs con los senadores, lo cual sería cojonudo para mejorar la imagen lamentable, y ganada a pulso, que tienen.

Pd. NUNCA MÁIS.

El rollo es que hay que pagar licencias que también valen un pastizal. Y no es una web cualquiera tampoco, que leí que tiene que indexar 3 millones y pico de documentos oficiales. Es cara, bastante, pero que tampoco se va demasiado de madre. Lo que si que es vergonzoso es que se pueda tirar facilmente habiendo invertido esa pasta en ella, eso si que no tiene perdón de dios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 4:59 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente