www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 11:09 am

hype
Citación :
Y a nivel Macro, con una política superproteccionista de los
trabajadores, y en un país donde tales trabajadores no son
productivos/eficientes pues lleva a que sea un pais del que huyen las
inversiones extranjeras.

Me parto yo de esto,por eso ford ahora viene aquí en vez de bélgica,se trata de pagarle 4 duros a los trabajadores y que unos pocos se lucren,eso sí que se vayan a su casa sin nada,veo que también sois fans de esas empresas que no pagan ni un puto duro de impuetos tipo google,fcebok,amazon,macho estoy empezando a creer que sois entrepreneurs y vivis en somosaguas,esto es muy simple una crisis de consumo y gracias a esto os van a exprimir para que el mejor postor invierta aquí con leyes echas a su medida para aprovecharse de la situación aslhendon style.No sé si cuando aznar eramos muy productivos o es que la ruleta del crédito todavía funcionaba .
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 11:38 am

Aquí la historia está clara, se trata de equilibrar ingresos y gastos. Como se reducen los ingresos toca recortar por los gastos y es ahí donde se está oprimiendo al trabajador hasta límites insospechados.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 11:43 am

No si eso está claro,pero el consumo no va a incrementarse si tu base salarial disminuye y más teniendo cuenta con el acojone generalizado,el que no exporte se puede ir haciendo el harakiri,deberias existir un libro tipo paginas amarllas de buenas practicas empresariales,que se invierte,que pagan de impuestos al erario publico,como mejoran a sus empleados ,pero no creo que eso lo vean mis ojos.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 11:46 am

Eso está clarísimo, el consumo se ha caído y seguirá en picado si cada vez hay menos gente trabajando.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 12:01 pm

the khyber pass escribió:

the Hype escribió:
Y a nivel Macro, con una política superproteccionista de los trabajadores, y en un país donde tales trabajadores no son
productivos/eficientes pues lleva a que sea un pais del que huyen las inversiones extranjeras.

Me parto yo de esto,por eso ford ahora viene aquí en vez de bélgica,se trata de pagarle 4 duros a los trabajadores y que unos pocos se lucren,eso sí que se vayan a su casa sin nada,veo que también sois fans de esas empresas que no pagan ni un puto duro de impuetos tipo google,fcebok,amazon,macho estoy empezando a creer que sois entrepreneurs y vivis en somosaguas,esto es muy simple una crisis de consumo y gracias a esto os van a exprimir para que el mejor postor invierta aquí con leyes echas a su medida para aprovecharse de la situación aslhendon style.No sé si cuando aznar eramos muy productivos o es que la ruleta del crédito todavía funcionaba .

deberia existir un libro tipo paginas amarllas de buenas practicas empresariales,que se invierte,que pagan de impuestos al erario publico,como mejoran a sus empleados, pero no creo que eso lo vean mis ojos.

Lo anterior no es contradictorio con lo que tu dices. Yo no exculpo la gran parte de esta crisis que les toca a unos empresarios cortoplacistas y sin imaginación, pero eso no quita que estemos en un país sin trabajadores productivos/eficientes. Alguna culpa de ello la tienen unas empresas que nunca miraron por contar con los mejores recursos (lo que impide que un trabajador pueda ser tan productivo como lo es uno que cuenta con lo mejor de lo mejor para hacer su trabajo). Pero eso es lo que hay.

Por otro lado esa mentalidad de los empresarios es la misma que la de los trabajadores, y ya de la administración, en todos sus niveles, ni hablamos.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14932

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 12:04 pm

MINILOGO escribió:
"Ahora mismo se está librando una guerra de clases, y por cierto, la vamos ganando nosotros" (Warren Buffet, multimillonario)

Que le aproveche, que con 80 y pico palos le quedan 4 días.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 3:02 pm

Pues por eso dice la verdad abiertamente.

A ver si la masa votante se da cuenta de una vez y obra en consecuencia. La burguesía no significa consumir y votar de una manera determinada. La burguesía es otra cosa.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 6:06 pm

hype
Citación :
Y a nivel Macro, con una política superproteccionista de los
trabajadores, y en un país donde tales trabajadores no son
productivos/eficientes pues lleva a que sea un pais del que huyen las
inversiones extranjeras.

Es que Ford no se viene a España, estaban ya. Otra cosa es que algunos sinvergüenzas quieran ver una apuesta por España en un plan estratégico que consistía en el cierre de la planta belga y la distribución de su producción entre las otras plantas de la marca americana.

Lo de Sheldon pues... made in España. Sin más. Ladrillo y comisiones SA.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 6:46 pm

Estar traduciendo una conferencia de un organismo internacional bastante importante y que los representantes de Italia y España se pongan a intervenir para únicamente decir que no tienen prácticamente idea de que les acaba de presentar el representante sueco.

facepalm

robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 6:47 pm

Imagino que es lo normal, perder 50 ipads.

http://jatorresmora.wordpress.com/

Perder el Ipad
11 NOVIEMBRE, 2012
Había ido a aquella capital centroamericana invitado por su gobierno a dar una conferencia y a reunirme con el Presidente de la República y varios de sus ministros. Tenía que volver enseguida a España y no había salido de edificios cerrados. Disponía de un par de horas libres. Me habían dicho que la zona en la que estaba el hotel era segura, pero una tasa anual de 40 homicidios por cada 100 mil habitantes aconsejaba cierta prudencia. Es como si cada tres días mataran a dos personas en Málaga, o a una en Bilbao. Cerca del hotel había visto una librería, así que me dije que a las doce del mediodía y con las calles llenas de gente no podría haber ningún peligro si me acercaba a la librería, y de camino sentía la temperatura de aquella ciudad y percibía su luz sin los cristales tintados de un vehículo oficial. No había dado la vuelta a la esquina cuando observé que de un coche que se había detenido ante un semáforo en rojo salían dos hombres que se dirigieron directamente hacia mí. Uno de ellos me dijo: «mire esto». «Esto» era una pistola que apuntaba a la boca de mi estómago. «Deme el celular», dijo el otro hombre; «el móvil», tradujo innecesariamente.

Me costó un gran esfuerzo separar los ojos de la pistola, miré al hombre que me apuntaba y le dije «no hace falta», y le di el móvil. El móvil que me habían dado en el Congreso de los Diputados. Volví al hotel y allí estaba el coche de la policía que vi al salir. Les explique a los dos jóvenes policías que lo ocupaban lo que me había ocurrido y me dijeron «suba al coche a ver si reconoce el coche de los asaltantes». Cuando ya estaba subido en su coche le dije a los policías: «paren inmediatamente. Miren, ellos van armados, ustedes también, y el móvil que se han llevado no vale una vida humana, no ha valido la mía, y no vale las suyas, ni las de los ladrones».

Hace unos días leí en un periódico que entre quince y veinte Ipad de diputados se han roto o se ha extraviado este año. Debajo de la noticia había cerca de setecientos comentarios, buena parte de ellos insultantes para los representes de los ciudadanos. Le he preguntado a un experto en seguros si la tasa de pérdida o rotura de los Ipad de los diputados es llamativa. El experto no tenía el dato exacto, pero me ha dicho que al precio que están los seguros de los Ipad la empresa aseguradora no perdería ni ganaría nada si se rompieran un 6% anuales, y que suponiendo que tenga un 30% de beneficios, lo más probable es que la tasa de Ipad que se rompen o pierde ronde el 4%. Si esto es así, 15 Ipad rotos o perdidos por los diputados viene a parecerse mucho a la media de la población.

Cuando les dije a aquellos jóvenes policías centroamericanos que en España un teléfono móvil no valía la vida de nadie, me sentí orgulloso de mi país. Estos días no dejo de pensar que algo malo nos está pasando cuando para algunas personas un Ipad vale más que la democracia.

Publicado en SUR y El Correo el 11 de noviembre de 2012
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 7:03 pm

Pero que estupidez de articulo, madre mia...Juntar Ipads con Democracía.. ufff
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 7:09 pm

pero cuándo se darán cuenta de que el iPad no importa, que simplemente no nos fiamos, que ya no nos creemos nada

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
sonnysburning
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 11:38 pm

Pero es muy socorrido para determinados medios liberales echarle la culpa a los IPADS y a los coches oficiales para cargar toda la culpa en los políticos y no rascar en el verdadero origen de la crisis. Y mola ver como gente de la izquierda entra al trapo dando discursitos más típicos de Falange que otra cosa..

Por cierto, a ver con que nos sorprende mañana Mariano con la supuesta moratoria en los desahucios..
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 12:09 am

De momento ya hay quien se niega a colaborar con los desahucios

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/11/11/cerrajeria-vasca-niega-participar-desahucios/00031352626262625454958.htm

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 12:24 am

Espero que no sean de esos cerrajeros que te meten el sablazo si se te
quedan las llaves dentro. 250 pavos a un vecino la semana pasada por
darle con la radiografía, vergonzoso.

elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 12:51 am

Algún diputado encontró su HTC estraviado en el momento en el que le dijeron que solo le darían el actual Iphone entregando el móvil anterior (el citado HTC). Ya no es cuestión de fiarse, es cuestión de que son una banda de tremendos sinvergüenzas.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 1:08 am

Son como el resto con sus empresas. Si aquí alguno le saca un movil a su empresa/administración le reímos la gracia. Quien se crea que por ser políticos van a ser distintos al resto de los españoles se equivoca.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 1:29 am

Buf, vaya periodistas se han ido de El País. Yo no sé cuántos meses/años le queda de vida a ese periódico pero vamos, mucha pena Sad

Por cierto, que están diciendo en twitter, bastante insistentemente, que han visto a la Botella y al suegro de Ansar votar en contra del cierre del Hospital de la Princesa. Raro, raro.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 1:35 am

Lo del Hospital de la Princesa apesta a cortina de humo. Con lo de ese hospital (que tiene un funcionamiento ejemplar) acaparan toda la atención mediática, luego se echan para atrás y limpiará la imagen de los otros 30 hospitales, patrimonio del pueblo madrileño, que han vendido. Haciendo que se diluyan los casos de los hospitales de Parla, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Vallecas, etc...

Al tiempo.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 2:22 am

Pues ya pueden tener el freno de mano bien cogido, porque echarse para atrás en un tema tan vital como la Sanidad es jugar con fuego.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22651

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 11:43 am

rober9 escribió:
Buf, vaya periodistas se han ido de El País. Yo no sé cuántos meses/años le queda de vida a ese periódico pero vamos, mucha pena Sad

Por cierto, que están diciendo en twitter, bastante insistentemente, que han visto a la Botella y al suegro de Ansar votar en contra del cierre del Hospital de la Princesa. Raro, raro.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/12/madrid/1352679963_633102.html
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 1:10 pm

Por cierto, el miércoles huelga general. Percibo la ilusión en las calles. Huele a fracaso histórico por todos lados.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17014

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 2:54 pm

Ni un sólo cartel por parte de los sindicatos mayoritarios, únicamente pegatinas de la CNT.

La verdad es que no se puede convocar una huelga general cómo quién se hace una paja por aburrimiento. Y esta huelga huele a eso, a hacer algo por no estar parado.

Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 3:11 pm

The_End escribió:
Ni un sólo cartel por parte de los sindicatos mayoritarios, únicamente pegatinas de la CNT.

A mí en Atocha casi a diario desde hace un par de semanas, tanto UGT, como CCOO como, hoy, por ejempo USO y CNT me entregan dípticos con la convocatoria.

La jornada de huelga del 14N coincide con una convocatoria europea de lucha, pero además está respaldada por 150 asociaciones distintas. Nuestros sindicatos mayoritarios, la verdad, me la pelan. En caso contrario me hubiese afiliado a alguno de ellos hace tiempo, y en mi caso tiene delito ya que estoy dentro del comité de empresa.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Nov 12, 2012 3:28 pm

La verdad es que viendo que en un muy corto plazo de tiempo hemos podido ver que el gobierno nos ha mentido de una forma exagera en base a lo que nos contó antes de las elecciones, que la gente se suicida por no poder seguir adelante, que la sanidad pública está siendo asaltada, que la educación pública está siendo deteriorada, que los valores de cohesión de una sociedad de bienestar se están viendo sacrificados, que unas niñas mueren en una tragedia en Madrid y a su alcaldesa sólo se le ocurre ir a un spa a Lisboa, que PRISA o IBERIA u otras compañías están aprovechando decisiones que ha tomado el gobierno para hacer una limpia barata de muchos de sus empleados y otras muchas cosas más que podríamos estar toda la tarde enumerando y se nos queda corta.

Razones para responder, para de alguna manera contraatacar hay de sobra y más va a haber (en breve subida del 30% en las facturas de energía). No creo que la huelga se convoque por aburrimiento o por no estar parado.

Otro debate sería si una huelga general es la respuesta más adecuada a estas circunstancias. En lo que yo tengo mis recelos. Pero razones hay más que de sobra, por favor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente