www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3696

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 2:25 pm

No se trata de lo yo haga, si no de practicas abusivas. Todo lo que escribo a continuación es mera especulación, imagenemos que la media del euribor desde que entro el euro en funcionamiento es del 5%, te ponen un suelo del 2.5% y un techo del 10%, el banco se resguarda de una perdida a partir del 50% de intereses y el cliente se resguarda de un incremento mayor del 100% de los intereses, el banco sale mas beneficiado, pero es aceptable comercialmente.

Ahora vamos a otro supuesto mas acorde con la realidad, el banco te mantiene ese 2.5% de suelo, pero el techo se eleva al 15-20% ( he leido casos de entidades al 30%), en que proteje ese techo al cliente? en nada = abusivo, poco etico, como le quieras llamar.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 3:48 pm

Si te informas previamente a la firma no hay ni engaño ni abuso ni indefensión.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24206

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 6:12 pm

Muy bien Cebrian, despidiendo a 129 trabajadores por mail.
http://www.solo-rock.com
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 6:17 pm

Les respetan los 45 días?
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 7:28 pm

Por lo que yo se, les aplicaban la nueva reforma laboral. Siempre les quedará ir al juzgado. Pero vamos, por mail y un sábado por la tarde.

Supongo que Cebián habrá aplicado su tan cacareado libro de estilo.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14907

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 7:35 pm

Asqueroso. Este país es una auténtica mierda.

Por cierto, los despiden con 20 días de indemnización, aplicando la reforma laboral. El País, igual que el PSOE, hace tiempo que dejó de ser de izquierdas.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 7:38 pm

Lo siento por ellos,los del psoe dijeron que nunca 5 mios,estos no lo van a rebajar hasta el 2015 minimo,la unica forma en que baje esto va ser emigración,asesinatos en masa,aunque con la gente suicidandose por los desahucios van por el buen camino.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 7:40 pm

Robins olvidate del rollo izquierdas ,derechas,la politica economica del psoe al final era de derechas,otra cosa es el rollo del aborto,temas de gays etc,aquí lo primero que hay que hacer es echar al famoso duopolio o al menos que suden y tengan que pactar con alguien más sensato.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 7:51 pm

Completamente de acuerdo, pero creo que todo eso pasa por el hundimiento del PSOE. El PP va a tener siempre un núcleo de votantes fuerte y no va a bajar de un número determinado de votos, en cambio el PSOE está poco a poco perdiendo el voto de la izquierda. El asunto es que del resto de partidos haya alguno que sea capaz de aglutinar esos votos.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 8:10 pm

El psoe es ese partido que 'roba' 6 millones de votos a la izquierda de verdad. Es una pena, pero es lo que hay.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 8:17 pm

jackster escribió:
Muy bien Cebrian, despidiendo a 129 trabajadores por mail.

facepalm
Qué asco todo, joder... Y eso que 'semos' de izquierdas...
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 8:26 pm

Yo no soy de izquierdas ,ni de derechas ,soy del que respeta las leyes,es honesto y tiene un proyecto a largo plazo en educacion,sanidad,vivienda,turismo,i+d,medio ambiente,cultura y veo que no existe y además no tenemos la potestad de echar al que se lucra,engaña y hace que muchos españoles hoy en día lo estén pasando muy mal,al menos esta espantosa crisis a ciertas personas les ha despertado un sentimiento de sociedad,no del ego y yo soy mejor que tú,veremos como acaba la historia.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 8:30 pm

Yo ayer oí a un economista que decía que hasta el 2020 nanai de la china, y se me pusieron de corbata.
Ójala como sociedad, como tú muy bien dices, sepamos plantarnos y plantar cara a los que nos están acribillando.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 8:35 pm

El problemas es que a día de hoy una política económica de izquierdas como la planetais algunos, es inviable. La globalización y la unión Europea son dos realiadades que están aquí y con las que hay que convivir.

A nivel microeconómico, el ejempl de El País, que por muy de izquierdas que sea, si quiere ser una empresa rentable, tendrá que intentar reducir los costes lo más posible. Todo ello apart de la forma, que por lo que se dice es muy mejorable.

Y a nivel Macro, con una política superproteccionista de los trabajadores, y en un país donde tales trabajadores no son productivos/eficientes pues lleva a que sea un pais del que huyen las inversiones extranjeras.

Lo que ocurre es que: (i) los votantes del PSOE no quieren verlo y (ii) el PSOE anclado en la retorica del siglo XIX no lo ha explicado a sus votantes. lleva 20 años haciendo el discurso fácil de "la izquierda frente al neoliberalismo" y ahora la realidad le está estallando en las narices.

Por otro lado yo cada vez pienso más que esto no es una crisis sino una nueva revalidada. Yo ya los tengo de corbata desde hace tiempo, solo intento aprender a hacerme el nudo y tirar para adelante.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 9:00 pm

Ignacio Escolar ‏@iescolar
El País no ha despedido por email. Ha sido el comité quién ha avisado a cada despedido tras confirmarse la lista
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 9:43 pm

A ver, que todos los medios estan igual, y yo, no comulgando con el pais ni su libro de estilo, si que entiendo que es una mierda querer ser de izquierdas y hacer todo lo contrario para ser viable.

Ya lo hemos hablado aqui muchas veces. Ser de izquierdas (RATM, Sabina, Bardem y lo que querais poner como ejemplos) resulta muy jodido en un mundo completamente capitalista, porque tu discurso se resiente mucho mas que uno de derechas.

En cualquier caso, España se va al garete y no por los nacionalismos sino por los incompetentes. Juro que si se va a la mierda del todo, soy la primera rata que se larga del barco y me largo a los USA.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 9:53 pm

Hype escribió:
El problemas es que a día de hoy una política económica de izquierdas como la planetais algunos, es inviable. La globalización y la unión Europea son dos realiadades que están aquí y con las que hay que convivir.

A nivel microeconómico, el ejempl de El País, que por muy de izquierdas que sea, si quiere ser una empresa rentable, tendrá que intentar reducir los costes lo más posible. Todo ello apart de la forma, que por lo que se dice es muy mejorable.

Y a nivel Macro, con una política superproteccionista de los trabajadores, y en un país donde tales trabajadores no son productivos/eficientes pues lleva a que sea un pais del que huyen las inversiones extranjeras.

Lo que ocurre es que: (i) los votantes del PSOE no quieren verlo y (ii) el PSOE anclado en la retorica del siglo XIX no lo ha explicado a sus votantes. lleva 20 años haciendo el discurso fácil de "la izquierda frente al neoliberalismo" y ahora la realidad le está estallando en las narices.

Por otro lado yo cada vez pienso más que esto no es una crisis sino una nueva revalidada. Yo ya los tengo de corbata desde hace tiempo, solo intento aprender a hacerme el nudo y tirar para adelante.

En estos días se ha puesto de ejemplo a El Corte Inglés, que ha reducido jornadas para evitar echar a mucha gente. No se que tiene de realidad, pero si es así chapeau.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 9:56 pm

El Corte Ingles lleva desde la epoca de ZP queriendo hacer un ERE que ambos gobiernos han parado para no "minar la moral del pais".

Vienen tiempos muy muy jodidos. No es plan de ponerse a lo "coach-iPiticli", pero espero que os afecte a todos lo menos posible.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 10:12 pm

Yo cada día lo veo todo peor. Mi novia y yo ya lo hemos hablado y como la cosa se ponga muy chunga arrancamos para Londres que por fortuna tenemos familia allí que nos puede ayudar a empezar.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 10:15 pm

Cuando quería decir "os afecte" en realidad era "nos afecte", que quede claro.

En mi curro van a echar al 25% de los que tienen mi mismo rango y mi mujer tiene el ERE de su empresa en el juzgado a la espera de que lo acepten asi que, que quede claro que aquí está pringado toquisqui.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 11:04 pm

Demasiado buen periodista suelto. Pueden liar una fina como se organicen bien en un digital.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 11:13 pm

Yo os puedo hacer de casa puente en Holanda. Laughing

Por cierto acabo de ver la noticia del suicido en aljaazera
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 1:54 am

Por si alguno se preguntaba como es posible que las democracias occidentales dejasen hacer a según que dictadores en Oriente próximo. Informaciones como estás dan que pensar como no es posible una tercera via entre los islamistas y las dictaduras laicas

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/11/10/actualidad/1352509572_307806.html
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 10:31 am

robins escribió:
Asqueroso. Este país es una auténtica mierda.

Por cierto, los despiden con 20 días de indemnización, aplicando la reforma laboral. El País, igual que el PSOE, hace tiempo que dejó de ser de izquierdas.

Rescato este comentario, se las han ingeniado tanto los unos como los otros para poder echarnos como perros a la calle y encima por el precio que ellos consideren oportuno.

Cada día que pasa tenemos menos oportunidades y menos derechos.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Nov 11, 2012 10:59 am

"Ahora mismo se está librando una guerra de clases, y por cierto, la vamos ganando nosotros" (Warren Buffet, multimillonario)
http://hannercase.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 9:39 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente